Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

INSEMINATOR MARGOT

NO SABIA SI ERA O NO PRUDENTE COMENTARLO , PERO LA SEMANA PASDA ESTUVE CON MARGOT Y LA VI SUPER FLACA Y DEMACRADA, YO TENIA ALGUNAS COPITAS DE MAS Y DOS CHULETAS DE SIDRERIA EN EL ESTOMAGO, PERO ME DIO MALA ESPINA, NO QUISIERA JODERLA A LA POBRE CHAVALA QUE ME CAE MUY BIEN PERO DE VERDAD QUE MOSQUEA, A VER SI ALGUN OTRO FORERO QUE LA CONOZCA COMO YO DE HACE UN TIEMPO PUEDE OPINAR LO MISMO O DISCERNIR AL RESPECTO
 
pues a mi un dia me dijo que hace unas 2 horas al dia de bici...

no se..

tendra alguna rueda pinchada..
 
Buenasssss,

de Milanuncios:

Ref:51660854
681………335……………816.
hola cariÑo, soy susi , te cuento un secreto que me vuelve loca, me encanta
masturbarme mientras me miras, y llegar al final me vuelve loca, reconozco que
estoy muy salida, solo cobro 50 una hora, deseo que te corras en mi boca y mi
griego es tan apretadito que no podras aguantarte del placer, si te gusta lo que
lees no lo dudes, te espero muy mojada, particular, uhmmmmmmmmm. Edad 26
años"

50 paunds! 1 hora! en Bilbao? Qué me estoy perdiendo?????
Las fotos no tienen pinta de muy retocadas.


Aio



 
Hola amigos, despues de mi ultima mala no.. peor experiencia con Inna quiero desquitarme, estoy pensando en algunas y necesito ir a tiro fijo ya que otra experiencia como la de Inna y me hago Gay... estoy pensando en una de estas chicas de Emasex,

-Victoria Ucraniana que he leido alguna expe buena por ahi o
-Becky Irun que no la conozco
-Lucia Española que las fotos prometen
-Estrella de la que no se conoce nada
Cinthia Irun que hace tiempo que me pone pero no me atrevo a ir por si no es ella.

Estas serian las candidatas jeje... si hay alguna quitando Karen o Margot que las tengo re-catadas se agradeceria un consejito. Gracias amigos, espero ansisos respuestas que esta noche o mañana a mas tardar tengo que descargar...
 
BUenas Compañero

desde mi humilde experiencia personal, te diria que Viktoria. Postee una expe hace ya un tiempo; a mi me fue genial, una BUENA puta.

Ya contarás

salu2
 
Hola Tulipan.

he leido buenas experiencias de paola (irun), parece interesante y tambien realiza duo con cintia 80 euros 20 minutos y 100 40 minutos.
Alguien me podria aconsejar a alguna negra o mulata que este bien?.
gracias a todos.
 
PekePutero rebuznó:
no me sale el anuncio que dices, si puedes pon el link del anuncio.
gracias

Que yo recuerde, los enlaces a milanuncios no sirven de nada. Con que entres en la página y pongas el teléfono o cualquier palabra clave (madurita, susi, esternocleidomastoideo) en "buscar", ya te sale el anuncio.

Esto de mirar anuncios tiene mucho de eso: buscar, poner palabras claves, comparar fotos, mirar en los clasificados de otras ciudades, etc. Así, te vas baqueteando.

Aio


PD: callejeras en Bilbao, pocas. Sólo las he conocido en Gral. Concha, a la altura del Angelo´s. Todas negras. Rumanas, por ejemplo, y en la calle, no he visto.
 
PekePutero rebuznó:
gracias!!
de todas formas he vuelto a intentar mirar lo de milanuncios con las palabras clave y sigue sin aparecer, igual borro el anuncio, nose, si lo probaste cuenta cuenta jejejejeje
saludos

A ver, cómo que no sale:
[TABLE="class: bus"]


<tbody>
[TR]

[TD="align: left"]Categoría: <select id="ca1" class="cm2" tabIndex="1"><option value="">todas las categorías<option value="motor">Motor<option value="inmobiliaria">Inmobiliaria<option value="ofertas-de-empleo">Empleo<option value="formacion">Formación y libros<option value="servicios">Servicios<option value="negocios">Negocios<option value="informatica-segunda-mano">Informática<option value="imagen-y-sonido">Imagen y Sonido<option value="telefonia">Telefonía<option value="juegos">Juegos<option value="casa-y-jardin">Casa y Jardín<option value="moda-y-complementos">Moda y complementos<option selected="" value="contactos">Contactos<option value="aficiones">Aficiones y ocio<option value="deportes-nautica">Deportes y náutica<option value="mascotas">Mascotas</option></select><select id="ca2" class="cm2" tabIndex="2"><option value="contactos">todas las categorías<option value="contactos-hombres">Contactos hombres<option selected="" value="contactos-mujeres">Contactos mujeres<option value="contactos-gays">Contactos
gays<option value="contactos-lesbianas">Contactos lesbianas<option value="contactos-parejas-liberales">Parejas liberales<option value="lineas-eroticas">Líneas eróticas<option value="masajes-eroticos">Masajes
eróticos<option value="amistad">Amistad<option value="companeros-de-viaje">Compañeros de viajes<option value="agencias-matrimoniales">Agencias matrimoniales<option value="personas-perdidas">Personas perdidas<option value="otro-tipo-de-contactos">Otros</option></select><input id="ca3" type="hidden"><input id="ca4" type="hidden"><select id="protmp" class="cm2" tabIndex="5"><option value="">en toda España<option value="alava">Álava<option value="albacete">Albacete<option value="alicante">Alicante<option value="almeria">Almería<option value="andalucia">Andalucía<option value="aragon">Aragón<option value="asturias">Asturias<option value="avila">Ávila<option value="badajoz">Badajoz<option value="baleares">Baleares<option value="barcelona">Barcelona<option value="burgos">Burgos<option value="caceres">Cáceres<option value="cadiz">Cádiz<option value="cantabria">Cantabria<option value="canarias">Canarias<option value="castellon">Castellón<option value="castilla_la_mancha">Cast. la Mancha<option value="castilla_y_leon">Cast. y León<option value="catalunya">Catalunya<option value="ceuta">Ceuta<option value="ciudad_real">Ciudad Real<option value="cordoba">Córdoba<option value="cuenca">Cuenca<option value="extremadura">Extremadura<option value="galicia">Galicia<option value="girona">Girona<option value="granada">Granada<option value="guadalajara">Guadalajara<option value="guipuzcoa">Guipúzcoa<option value="huelva">Huelva<option value="huesca">Huesca<option value="jaen">Jaén<option value="la_coruna">La Coruña<option value="la_rioja">La Rioja<option value="las_palmas">Las Palmas<option value="leon">León<option value="lleida">Lleida<option value="lugo">Lugo<option value="madrid">Madrid<option value="malaga">Málaga<option value="melilla">Melilla<option value="murcia">Murcia<option value="navarra">Navarra<option value="ourense">Ourense<option value="pais_vasco">País Vasco<option value="palencia">Palencia<option value="pontevedra">Pontevedra<option value="salamanca">Salamanca<option value="segovia">Segovia<option value="sevilla">Sevilla<option value="soria">Soria<option value="tarragona">Tarragona<option value="tenerife">Tenerife<option value="teruel">Teruel<option value="toledo">Toledo<option value="valencia">Valencia<option value="comunidad_valenciana">Com.Valenciana<option value="valladolid">Valladolid<option selected="" value="vizcaya">Vizcaya<option value="zamora">Zamora<option value="zaragoza">Zaragoza</option></select>
[/TD]
[/TR]

[TR]

[TD="class: filtro"] Que contengan las palabras
<input id="palabras" class="imputs" tabIndex="9" name="palabras" maxLength="60" value="681 335 816" size="25">

y darle a "Buscar", claro.

Luego, será una engañifa la tal Susi, pero buscar, se busca así, hombre.


PD: yo ya no voy, pero la costumbre de echar una hojeada de vez en cuando... no la quito...
Aio[/TD]
[/TR]
</tbody>
[/TABLE]
 
Saludos y consejos

Saludos a todos los foreros...


Os llevo siguiendo un tiempo, aunque sin registrarme, viendo un poco el panorama de profesional de la provincia... y creo que ha llegado el momento de hacer mi debut en el sexo de pago. He leído unos consejos muy interesantes recientemente por aquí y entre las mujeres que he visto me ha gustado bastante esta

madurita cachond
a

¿Alguien que la haya probado me podría iluminar sobre si merece la pena?

Saludos a todos y seguid así, divirtiendo e ilustrando al personal
 
Amigo, el lunes llega Katia que se anuncia en emasex, perfecta para ti... es la mejor, yo doy gracias al cielo porque ha vuelto jeje... No te defraudara.
 
Melissa 622643596

Melissa 622643596 rusa, anunciada en InmundoAnuncio y en Emasex.

En su anuncio dice que sus fotos son originales.... Si, originales de las personas a las que robó. Unas pertenecen a la modelo de Playboy (edición Checa y Alemana) Margerita Waldmann, otras sacadas de la página de modelos PhotoDromm Filippo Sano' | Glamour and Nude Photography | Photodromm.com | HOME , y otras robadas de la modelo Jasmine Foxx

Jasmine Foxx » Sex Fun Warez - , , , , , .

Anuncios:

MELISA RUSA MUY DULCE 622 643 596 - Guipúzcoa

MELISA RUSA FRANCES NATURAL IDEAL 622 643 596 - Guipúzcoa


Si te mienten de entrada diciendo que las fotos son originales y dando a entender que son suyas :99, ya os digo que no merece la pena considerarla una opción. Me uno a los que esperan a Katia, que es de verdad.

SalU2
 
Bárbara argentina 698384696

Esperad, que aún hay mas.

Esta por lo menos se anuncia con fotos reales. El problema es que usa unas fotos suyas que deben ser de antes de que la pillara un tren. Bárbara argentina (bufff, ojo) 698384696, también en Emasex (cada vez me gusta más esta página :137 ). Esta es una foto del antes:



Yo había pensado, ¡ guau ! Pero he visto otras fotos suyas de Bilbao, aparte de algunos comentarios de otros foros y he dicho ¡ miau !



De los comentarios deduzco que hace un francés bastante flojo y que encima no hace griego ( ¡ con ese pedazo de culo, por Dios ! :face: ). Para mi, otro caso que ni merece la pena llamarla ni visitarla. No está uno para perder el tiempo y dinero en llamadas, parking, desplazamiento y encima pagar un ojo de la cara por un servicio con una chica que, o no es la de las todos, o las fotos son de mejores épocas, como en este caso.

Que vengan a Donosti profesionales guapas, jóvenes, sexys, completas, que sepan atender, no estos saldos de mercadillo. En Pamplona las hay y en Bilbao también. Aquí, ¿por qué no?

SalU2
 
alguna recomendacion

Saludos

Mi herramienta pide marcha y mirando por los bilbos no veo nada llamativo , a yoko paso de ir , y en valeska las chicas nuevas no me dicen nada de nada

Me recomendáis alguna chica para visitar ??? o me tendré que hacer una visita a los cantabros que hay si veo material

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Gracias

Hola Tobradex:

Bienvenido al foro y gracias por ayudar con lo de las fotos falsas.

SalU2
 
Alguien ha estado con Kiara Mel o Cinthia que se anuncian en Emasex?
Gracias ¡¡ espero respuesta rapida si puede ser que esta noche hay que mojar...:lol:
 
Pago polvo

hola,

una pregunta que me anda rondando...

habría algún voluntario para follarse una puta gratis a condición de que yo esté presente en la habitación??

Yo estaría con una máscara y posiblemente me pajee. La chica la elijo yo.

Algún interesado?
 
moneyslave rebuznó:
hola,

una pregunta que me anda rondando...

habría algún voluntario para follarse una puta gratis a condición de que yo esté presente en la habitación??

Yo estaría con una máscara y posiblemente me pajee. La chica la elijo yo.

Algún interesado?

Joder que miedo! a saber el troll :4 que eliges para follar! quita! quita! a ver si te animas viendo mi culito:71 bombeando a la lumi y te da por querer follarlo!:79 algún valiente?
 
pagp polvo

Sir Bond Age rebuznó:
Joder que miedo! a saber el troll :4 que eliges para follar! quita! quita! a ver si te animas viendo mi culito:71 bombeando a la lumi y te da por querer follarlo!:79 algún valiente?

jajajaj tranquilo que tu culito no me va a atraer :-)

La chica no es ningún troll, es una de las que se suele nombrar en el foro. Ella está de acuerdo, pero no quiere decirlo para que no le "bombardeen" con llamadas preguntando por el asunto. Interesados, MP a mi
 
yo me atrevo

Hola monislave, yo me atrevo. Si te interesa dime como ponernos en contacto. Saludos.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie