Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

paquitos rebuznó:
Estoy en pasarme por donde la francesa. Sólo he ido una vez y estuve con Cristina. Está buena. La típica teen rubita, pero un poco sosilla. No estuvo mal el polvo. Ahora estoy mirando las fotos y me gusta mucho Beatriz. Estoy dudando entre Carla y Beatriz. ¿Me recomiendas alguna? ¿Beatriz tiene 18 años de verdad? ¿Son españolas? Una cosa que me decepcionó de Cristina es que es colombiana. Que lo sepáis.

Carla es vasca, Beatriz española, pero no vasca, creo.
Carla es más guapa (en mi opinión), se deja hacer más que Beatriz.
Beatriz besa apasionadamente, su francés incluso mejor que Carla, tiene un pecho más bonito que Carla.
Eso en cuanto a mis experiencias, pero que sepas que ha habido gente que dice no haber tenido feeling con Beatriz.
Yo, personalmente, prefiero con Carla (es de las pocas con las que he repetido... creo que sólo lo había hecho con angélica hará unos cuatro años)
Espero que te sirva.
 
carloscojedor rebuznó:
con una china de las que se anuncian como asiaticas, no postee la expe, no merecia la pena, fue un dia de esos perdidos, que leyendo el dv, llame y estaba a la vuelta, cerca del ayuntamiento en un bajo, me salio una china fuertota, con buenas tetas , y se presento ella y su amiga muy por el estilo, el lugar un antro oscuro, pero bueno, ya estaba allí y decidí descargar, la tia no hablaba ni papa en castellano, pero después del lavado manual de bajos , frances sin, condon , y a cabalgar, todo bien, luego 4 patas, ni se lubrico , asi que pense, lo esta psando bien, buenos gemidos, empecé a jugar a que la saco y la pongo, y bueno, al final a bombear mas rapido y fuerte, me corro gloriosamente, y cdo la saco…………condon roto, m cago en la puta madre ¡¡¡ no pude estar mucho sin condon porque controlaba sacando y metiendo lo cual algo me tranquilizó,pero la china se puso como loca, gritaba, trate de tranquilizarla, le dije que tranqui que tengo la vasectomía, que me hago pruebas, que estoy sano, nada, seguia chineando de lo lindo, se fue al baño y se puso una regadera con un ovulo y agua a presion en el coño que le habra salido un cacho de pulmon por el agujero, y no paraba de decirme cosas en chino que no entendia ni ostias¡¡¡¡


Creo que me ha pasado como a tí.
Fui a la calle Garibai,. un entresuelo que es como si fuera un primer piso.
Era con techos bajisimos y me di tres veces contra una columna (es un piso bueno para pigmeos).
Me sale una china fuertota (quizas sea la misma que tu), y como no hay mas que ella y una madame viejilla que tambien se ofrece y tenia una "necesidad urgente" acepte.

40 euros por 20 minutos y a la faena.

Efectivamente no entendia apenas español.

Comenzamos a follar y al poco noto que me tira de la polla una sensacion rara (a veces la he notado con las que llevan el DIU mal puesto).

Yo sigo dale que te pego...

Y cuando la saco resulta que la mierda del condon estaba roto.

Suelo ser follador express pero calculo que 10 minutos frotando con el condon roto no me los quita nadie.

Susto de cojones, la china de mala hostia "hijo" "hija"....(lo unico que le poreocupaba era el puto embarazo...

Yo acojonado, trate de que me dijera si tenia SIDA o no (como que me lo iba a decir si lo tuviera)...

Total que me fui directo al medico...le explique y me dijo que para las pruebas del sida minimo hay que esperar 1 mes...y aqui estoy mas acojonado que el tato esperando que me digan si he pillado algo.

Espero que no...pero el susto no te lo quita nadie.

Y ahora que encima leo que le ha pasado lo mismo a otros...bueno....espero que de pillar solo pide una venerea y punto, como pille el SIDA....

En fin...gajes del oficio del putero...como bien dice el compañero...al final hay accidentes de tanto ir al tema...


Menos mal que no la di por culo...que creo que el riesgo se multiplica.

Bueno ya os dire como fue la cosa, por ahora sigo follando...porque lo que tiene que ser será y como buen putero no voy a dejar las putas, incluso aunque pille sida...eso si...siempre con condon y a poder ser sin probar el segundo canal...

Estoy por comprar yo los condones (de los mas caros) y decir a todas que se usa mi condon o nada...

No hay profesionalidad, van a los condones mas baratos y luego mira lo que pasa.

P.D: ojala se quede embarazada por joputa y por usar condones de papel de fumar.
 
Valentina

Para Follaputas10

Follaputas10 rebuznó:
Coral Emasex
....
Llamo al teléfono del piso y pregunto por las chicas disponibles. Me dicen que Marta, Cristal, Valentina y Alina. Voy para allá y me abre Marta. Me lleva a una habitación y se van presentando las cuatro. Al final elijo a Coral. Es una chica rubia de unos 20 años delgadita y muy guapa. Nos duchamos y me pregunta que es lo que me gusta hacer, se lo digo y empezamos. Morreo con lengua muy bueno, después le como las tetas, muy bonitas. Me hace francés con mientras yo le acaricio el coño. Mientras me la está chupando entra Valentina y le sobo un rato las tetas mientras Coral me la chupa. Estamos así unos minutos Valentina se va y nos ponemos a follar. Después de acabar me limpia y charlamos un rato. Por último nos duchamos.

Si puedo la semana que viene me tiro a Marta que también tenía muy buena pinta.

Podrias decirnos que tal estaba Valentina. Es que en las fotos esta tremenda
 
Follalari rebuznó:
Para Follaputas10



Podrias decirnos que tal estaba Valentina. Es que en las fotos esta tremenda

De tetas muy bien, tiene una delantera imponente. Es la de las fotos. De cara normalilla. De trato muy maja.

La que me apetece ahora es Marta y con Aline ya había estado la otra vez que estuvo en Donosti. Lo que no me gusta de Aline, que en todo lo demás muy bien, es que tiene la teta izquierda tatuada.

De todas formas vas, ves a las chicas y luego eliges la que más te guste.
 
ganado nuevo , balcalan

DE TODO ESE GANADO , ME SUENA LA FILIPINA, QUE ME TEMO QUE ES CUENTO, LA VENGO BUSCANDO DESDE HACE UN MES, DICE ESTAR EN EGUIA, TE HACEN LO QUE A TI LA CHECA DE IRUN, AL FINAL CREO QUE NO EXISTE CHAVAL. PERO LA FOTO MOLA HE ? PARA COLMO ESTOY EN EL DIQUE SECO, Y SI SIGO MIRANDO ESAS FOTOS ME VOY A CONSUMIR EN PAJAS ¡¡¡¡
RESPECTO A LA DUDA DEL SIDA, SI TE TRASTORNA EL COCO VETE A MADRID, A OPEN HOUSE, HAY PRUEBAS EN EL DIA , INLCUSO DESPUES DE 3 DIAS DE TENER LA RELACION DE RIESGO, TE QUITAS ESE PESO DE ENCIMA, DESPUES CUANDO TE DAN LA NOTICIA DE QUE ESTAS LIMPIO , TE VAS A FESTEJAR A ALGUN TEMPO DE PUTAS DE ESOS QUE SOLO HAY POR LOS MADRILES ¡¡¡¡
 
nO SABÍA QUE SE PUDIERA SABER si has pillado el sida CON SOLO tres dias despues del"accidente", es una ventaja.

La verdad es que eso de OPEN HOUSE no tenia ni idea. ¿Sabes algo mas?¿Dondeesta, cuanto cobran-en realidad me da igual el precio-?

¿Te miran solo el SIDA o ya de paso te pueden mirar mas cosas?

Lo de la celebración por descontado, Madrid es un eden del puterio, y la verdades que ando con muchas ganas de una autocelebracion.

Si me puedes decir algo del open house te lo agradecere.

Con lo de la Filipina me has chafado pero es mejor asi.

Mira tengo mas ganado que puede ser valido (aunque ya estoy mosca con tantamala experiencia, lo pongo por si alguien se aventura y quiere ir deavanzadilla).

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-una-chica-muy-linda-83107051.htm

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/loana-argentina-de-lujo-83127663.htm

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/soraya-ni-ata-traaviesa-y-cachonda-80025984.htm

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/milena-modelo-cuerpo-infartante-75672209.htm
 
PRUEBAS DE SIDA Y ANALISIS DEL GANADO

BUENO, SORAYA COMO TE PODRAS IMAGINAR ES MAS FALSA QUE MONEDA DE 1,27
LOANA ES ARGENTINA ESTA BUENA PERO FALSETA CONMIGO NO MUY BIEN, SOY URUGUAYO Y LOS ARGENTINOS NOS TRATAN COMO LOS GABACHOS A UDS, PERO BUENA SI QUE ESTA.
RESPECTO A LAS PRUEBAS , NO SE SI PUEDO HACERTE PUBLICIDAD, QUIZA SEGURATA DE LUPANAR ME CASTIGUE, PERO ES UTIL PARA TODOS NOSOTROS, FUI 3 VECES A EMPIREO , MUY BIEN ( O ESO CREO VAMOS ) Y TAMBIEN A SANDOVAL , A LA VUELTA, ERA TODO GRATIS, SS DE MADRID, AHORA CREO QUE TIENES QUE SER DE LA COMUNIDAD DE MADRID. EL OTRO ES OPEN HOUSE QUIZA MAS CARO, PERO BIEN, EN ESTAS TE BUSCAN LA PROTEINA DEL VIRUS, QUE SE HACE EN 24HS DESPUES DEL CONTAGIO, SE USA PARA TRANSFUSIONES Y ASÍ, SINO TIENES QUE ESPERAR 3 MESES A QUE GENERES ANTICUERPOS PARA PODER PILLARLOS EN SANGRE. AHI VAN LOS WEBS, PUEDES ESCRIBIRLES A TU CORREO ES MUY CONFIDENCIAL Y AVALADO POR LA COMUNIDAD D EMADRID, AUQUE HOY EN DIA YA NO ME FIO NI DE QUE MESSI SEA DE VERDAD HERMANO ¡¡¡¡ JO JO JO QUE MUNDO ESTE ¡¡¡

Centro Médico Open House - enfermedades de transmisión sexual

Sida, HIV, Síntomas, Sandoval, Madrid, EMPIREO
 
BRUNA

A ver si alguien puede aportar info sobre esta chica:

Emasex - Ficha

O sobre una villa en Pº de Heriz, que es donde dice que está.

:8
 
Ni se te ocurra ir donde BRUNA.
He escrito en experiencias sobre la villa de Heriz.

ES UNA PUTA ESTAFA.

SON UNOS ORCOS DEL COPON...PERO FEAS DE COJONES.

Y la tal Bruna es una que es de origen dominicano o colombiano, no es muy fea (tampoco guapa) pero es una autentica hijaputa, en su dia trabajaba en el piso de San Bartolome y recuerdo que le olia el chocho a bacalao...

No te deja meterle los dedos por el coño, no te deja 69 (al principio me mosqueo pero cuando se lo oli casi lo agradeci), no te deja besarla (te aparta la cara) te mete prisa y cuando por fin te corres te dice !!!Venga!!!Vale ya!!!Sacala !!! todo de mala hostia y como si se lo estuvieras haciendo sin goma.

Es una de las peores putas con las que he estado JAMAS.

Obviamente hablo desde mi experiencia personal, a lo mejor otro compañero te la pone en un pedestal (lo dudo) pero ahi queda mi opinion, de la villa (que mira por decir algo bueno te digo que es muy limpia).

Ademas nada mas entrar tienen un perro que se te pone a ladrar como un poseso.

Una experiencia lamentable, (y eso que al final me largue), pero la puñetera BRUNA jamas se me olvidara, suele anunciarse en EMASEX y se quita años.

Antes en los periodicos aparecia como "chochito esquizofrenico"...

Bueno dicho queda.
 
balcalan rebuznó:
Ni se te ocurra ir donde BRUNA.
He escrito en experiencias sobre la villa de Heriz.

ES UNA PUTA ESTAFA.

SON UNOS ORCOS DEL COPON...PERO FEAS DE COJONES.

Y la tal Bruna es una que es de origen dominicano o colombiano, no es muy fea (tampoco guapa) pero es una autentica hijaputa, en su dia trabajaba en el piso de San Bartolome y recuerdo que le olia el chocho a bacalao...

No te deja meterle los dedos por el coño, no te deja 69 (al principio me mosqueo pero cuando se lo oli casi lo agradeci), no te deja besarla (te aparta la cara) te mete prisa y cuando por fin te corres te dice !!!Venga!!!Vale ya!!!Sacala !!! todo de mala hostia y como si se lo estuvieras haciendo sin goma.

Es una de las peores putas con las que he estado JAMAS.

Obviamente hablo desde mi experiencia personal, a lo mejor otro compañero te la pone en un pedestal (lo dudo) pero ahi queda mi opinion, de la villa (que mira por decir algo bueno te digo que es muy limpia).

Ademas nada mas entrar tienen un perro que se te pone a ladrar como un poseso.

Una experiencia lamentable, (y eso que al final me largue), pero la puñetera BRUNA jamas se me olvidara, suele anunciarse en EMASEX y se quita años.

Antes en los periodicos aparecia como "chochito esquizofrenico"...

Bueno dicho queda.

Pues gracias, me has ahorrado una mala experiencia; nunca he sido de villas y parece que esta vez tampoco
 
Consulta sobre 3 chicas

Hola gente,

estuve viendo el panorama en Emasex y debo decir que ha mejorado mucho el material de la zona, quisiera saber si alguien ha estado con la tal "Soraya" y si es recomendable. También quisiera saber si "Helen" hace griego (es que no he visto en los posts sobre ella que eso se mencione). Por último quisiera saber si alguien sabe como ubicar a una tal "Susana", sólo recuerdo que es española (creo) y rubia, preciosa mujer, me la presentó Lulú cuando trabajaba en Ferrerías.
Si alguien me puede ayudar con alguna de estas tres niñas, le estaré agradecido y prometo postear cuando cate a alguna.
Un saludo y muchas gracias.
 
lo siento de veras por carlos y el otro por lo que os a pasado en el piso de las chinas.

yo si veo que el condon tiene buena pinta (y si el conjunto en sí, es bueno) no digo nada y me pongo l que me ofrecen...en cambio si la puta es una cerda cutre (que me gustan mucho)...el condon que uso es mio siempre.

y vamos...no me pongo guantes de latex para dilatarles el ano porque ya me da vuerguenza :lol:

carlos, lo de llamar a una scort y decirles que vas con mascota es una chorrada como una catedral. No me extraña que se rian de ti...¡si ellas fueron las que inventaron las ETSs!

es como ir al taller mecanico y llamarle antes al tipo para decirle que vas con las manos sucias... :53

anda que...

esto es una guerra...y gana quien mejor se protege.

yo os cuento.

a mi, personalmente me encantan las putas cerdas. Las que hacen las mayores guarradas y demas...me da morbo eso de follarme a una cerda en una habitación sucia....pero vamos, de eso, a que la cerda me la coma sin condon va un paso...

hasta cuando me afeito los huevos espero dos-tres dias a ir a donde una puti por si tengo una mini herida!

quizá lo mio tb raya lo obsesivo...

cuidaros y mucho ánimo!
 
Ya es primavera en ECI

freire rebuznó:
Bruna es una brasileña q està muy bien hace buen servicio pero ya no
esta en paseo de heriz ,pero tenemos otras disponibles y dispuestas a la cata.

visita obrigatoria ,local limpio agradable buen trato... algunas fotos son veridicas.

un saludo

OBRIGADO!
 
Chicas Atico

Buenas tios, estoy pensando en ir esta tarde al Atico de Catalina de Erauso y me gustaria que me dijerais que chica os mola mas, de los que hallais estado con ellas claro. Se puede ir en cualquier momento sin pedir cita verdad? Ya se el timbre asi que no me haria falta llamar por telefono. Estoy indeciso entre Noa, Valentina o Alma aunque alomejor veo algo mejor despues no se pero me gusta ir bien informado por si luego me llevo sorpresas, contare expe como siempre.

Tb me llaman la atencion,vamos que me las tiraba agusto a Fabiola,Canaria y Ximenaque se anuncian en Emasex, alguno ha estado con alguna de ellas??


Respesto al post de arriba de Paseo de Heriz yo he estado dos veces y las dos fueron muy malas expes, fotos falsas y poca implicacion, aunque se eso hace bastante.
 
Ático Catalina de Erauso

Tulipan rebuznó:
Buenas tios, estoy pensando en ir esta tarde al Atico de Catalina de Erauso y me gustaria que me dijerais que chica os mola mas, de los que hallais estado con ellas claro. Se puede ir en cualquier momento sin pedir cita verdad? Ya se el timbre asi que no me haria falta llamar por telefono.

Yo he visto a Valentina pero no he estado con ella y de cara regular pero tetamen espectacular.

No hace falta llamar pero te expones a que las chicas en ese momento no estén o no estén disponibles. Por eso te recomiendo que llames al teléfono de la madame y le preguntes que chicas hay disponibles.

Madame 654737595.
 
freire rebuznó:
Bruna es una brasileña q està muy bien hace buen servicio pero ya no
esta en paseo de heriz ,pero tenemos otras disponibles y dispuestas a la cata.

visita obrigatoria ,local limpio agradable buen trato... algunas fotos son veridicas.

un saludo

:153

Oi gata, fica com Deus e vai a tomar por cu. Freire.
 
Nueva Piso

Estimados

informaros que he hecho hoy un pequeño I+D.

Mas concretamente, he descubierto un nuevo emplazamiento en la calle Zubieta. Llame por la mañana interesado en un anuncio de una tal RUBI de EMASEX (rubia) y me indican que estan en c/Zubieta y que son 2.

Voy a mediodia y me abre la puerta una tia con gafas buenisima que ya disfrutamos en su dia en Paseo de Francia. Creo que respondia al nombre de Viktoria. Decido quedarme con ella sin siquiera dejar que me presente a su amiga.

45 minutazos de SEXO del bueno. No posteo expe, ya que en su dia postee una expe de esta misma chica y hay unas cuantas ya en el foro. La tia da un sexo de flipar. No ha perdido forma :eek:


En cuanto al piso está de cojones. Es un bajo al lazo del Niza que esta bastante bien puesto. Por la pinta (vacio, etc... ) creo que empiezan ahora. No me extrañaria que fueran los que en su dia tuvieron San Bartolome (vaya puto antro), luego Paseo de Francia (un poco mejor) y ahora este.

Media hora 70 pavos, 1 hora creo que 120. Yo me estuve 40 minutazos de sexo de lujo.

Para los que ya la habeis probado, la teneis aqui. Para los que no, una buena ocasion de tiraros a una rusa tremenda.

Aprovecho para preguntar al foro que tal está una tal CARLA que se anuncia en el ATICO de Catalina de Erauso.

Ale, a darle.

salu2
 
Carla, chica Atico

Bueno, yo estuve con Carla la anterior vez que estuvo en el atico, y la verdad es que sali encantado. Como todas las del piso, las fotos son autenticas, recientes, y ella es una chica muy maja, que se mueve muy bien, y sin teatros (que es algo que a mi me jode bastante). De las mejores con las que he estado del Atico.
Respecto al resto de las chicas que estan alli, no puedo aportar nada, porque no he "coincidido" con ellas.
 
¿Cuál pensáis que es la mejor profesional del francés sin aquí en donostia?
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie