Consultas Zaragoza. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema vunda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna recomendación para el finde antes de que vuelva Kelly?

Gracias! Hace años que no frecuento un sitio de estos, a ver que tal xq no dejo de fantasear con el tema, voy salido últimamente. Espero llevar bien los nervios. 🤣🤣🤣
Tranquilo zagal aquí cuidamos de ti ❤️🫂🤙🤙 vas arrear mas putas que todo tus amigos juntos!! ✌️

Tranquilo zagal aquí cuidamos de ti ❤️🫂🤙🤙 vas arrear mas putas que todo tus amigos juntos!! ✌️
Jajajaja de momento con el poco tiempo que va a estar Kelly tendré que ir probando pero con una o dos que me gusten para de vez en cuando me vale, tampoco me puedo permitir más.

Correcto la misma, una belleza y de personalidad muy agradable, lastima que no viva en Madrid y que tías así jamás vendrán por aquí...
Porque me acuerdo que le dije, soy de Zaragoza, vendrás? ahí somo unos fieras y me dice, que es Zaragoza 🤔 🤣 fin de la conversación... estas tipos de mujeres van donde hay mucho dinero Barcelona y Madrid el resto de ciudades las sobras!

Alguna sugerencia para decidir

Valeria

Valentina

Correcto la misma, una belleza y de personalidad muy agradable, lastima que no viva en Madrid y que tías así jamás vendrán por aquí...
Porque me acuerdo que le dije, soy de Zaragoza, vendrás? ahí somo unos fieras y me dice, que es Zaragoza 🤔 🤣 fin de la conversación... estas tipos de mujeres van donde hay mucho dinero Barcelona y Madrid el resto de ciudades las sobras!
@Pitufino_90 Eres nuestro embajador en la capital 😜

El Euro está en la ctra Castellón, al lado de la Repsol, llegando al buego de Ebro
Las instalaciones bien y parking, privado, y todo el que quieras
Antes tenía buenas putas , pero hará 3 años que no voy

Atrás
Arriba Pie