Consultas Zaragoza. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema vunda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna recomendación para el finde antes de que vuelva Kelly?

Alguna recomendación para el finde antes de que vuelva Kelly?
Hola, yo te podría recomendar estas dos profesionales!

Hola, yo te podría recomendar estas dos profesionales!
Gracias! Hace años que no frecuento un sitio de estos, a ver que tal xq no dejo de fantasear con el tema, voy salido últimamente. Espero llevar bien los nervios. 🤣🤣🤣

Gracias! Hace años que no frecuento un sitio de estos, a ver que tal xq no dejo de fantasear con el tema, voy salido últimamente. Espero llevar bien los nervios. 🤣🤣🤣
Tranquilo zagal aquí cuidamos de ti ❤️🫂🤙🤙 vas arrear mas putas que todo tus amigos juntos!! ✌️

Tranquilo zagal aquí cuidamos de ti ❤️🫂🤙🤙 vas arrear mas putas que todo tus amigos juntos!! ✌️
Jajajaja de momento con el poco tiempo que va a estar Kelly tendré que ir probando pero con una o dos que me gusten para de vez en cuando me vale, tampoco me puedo permitir más.

Correcto la misma, una belleza y de personalidad muy agradable, lastima que no viva en Madrid y que tías así jamás vendrán por aquí...
Porque me acuerdo que le dije, soy de Zaragoza, vendrás? ahí somo unos fieras y me dice, que es Zaragoza 🤔 🤣 fin de la conversación... estas tipos de mujeres van donde hay mucho dinero Barcelona y Madrid el resto de ciudades las sobras!

Alguna sugerencia para decidir

Valeria

Valentina

Correcto la misma, una belleza y de personalidad muy agradable, lastima que no viva en Madrid y que tías así jamás vendrán por aquí...
Porque me acuerdo que le dije, soy de Zaragoza, vendrás? ahí somo unos fieras y me dice, que es Zaragoza 🤔 🤣 fin de la conversación... estas tipos de mujeres van donde hay mucho dinero Barcelona y Madrid el resto de ciudades las sobras!
@Pitufino_90 Eres nuestro embajador en la capital 😜

El Euro está en la ctra Castellón, al lado de la Repsol, llegando al buego de Ebro
Las instalaciones bien y parking, privado, y todo el que quieras
Antes tenía buenas putas , pero hará 3 años que no voy

Alguien sabe algo de esta chica?

Pinta demasiado bien para ser verdad.

Alguien sabe algo de esta chica?

Pinta demasiado bien para ser verdad

Atrás
Arriba Pie