CONSULTORIO SEXOILOGICO DE NIOBE

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
369
Reacciones
0
Tiririiiriririri (musica de violines)

Hola querido Foro me dirijo a Vosotros jovenes descarriados y dejados de la mano de Dios, jovenes q os la pasais de Fiesta en Fiesta fumando bebiendo endrogandoos, haciendo dietas de Siropes en fin degenerados todos en una palabra
Si en medio de ese torbellino(con doble sentido) encontrais alguna duda
q nunca os hayais atrevido a formular ni siquiera al tito Torbe aqui me tenies acabo de abrir el consultorio tengo un sofa de cuero con dos cojines y refrescos frios en la nevera y unas bolsitas de papas para las sesiones
Gueno pos ya lo sabeis irme preguntando de lo q sea q yo os contestare lo q me salga de... mi cabesita jajaja
Un beso NioBe
 
jaja menos mal q nadie me ha preguntao porque no tenia ni puñetera idea
jaja solo lo puse pa castar vuestra atencion jajajajaj
Ahy como se ponen las cabesitas con la calo ozu
 
el gallo del corral del vecino tiene un problema y es que cuando acosa a las gallinas, éstas le pican el rabete, que puede hacer? se puede solucionar con una pomada? hay que castrarlo?
 
pues yo tengo un amigo q dicen q lo pillaron follandose a su perra, que puedo hacer por el?? le pago una puta?? o lo dejo q disfrute?
 
Cuando ni el sexo sirve, existe algun remedio eficaz para el calenton???
 
Habe queridos contertulios la solucion canta por si sola

Goge al gallo de tu vecina y achuchaselo a la perra del amigo y al amigo a su vez presentale a las gallinas del vecino y al vecino si esta bueno me lo mandas que veremos que se puede hacer
Espero haber resuelto vuestras dudas si no siempre podemos coger a las gallinas el gallo y irnos pa el monte y hacer barbakius
aHYY si no fuera por miiii
 
Estoy de leche hasta el cogote

Tengo un problema gordísimo. No paro de acorralar a las gallinas de mi granja una y otra vez, y justo en el momento culminante se me resbalan y se escapan. Así que estoy de leche hasta el cogote. ¿Puedes darme una solución? Por favorrrrrrrrrrr!!! Te necesitooo.

Un saludo y gracias por adelantado
 
niobe guapetona,cada vez que escucho a los guns and roses me entran unas ganas de follar tremendas y ningun medico a conseguido curarme esta extraña emfermedad,que me aconsejas?
 
NioBe rebuznó:
Tiririiiriririri (musica de violines)


ayyyyyyyyy que recuerdos! me traen los violines! Mi problema es con ellos, cada vez que escucho los violines recuerdo los palos que me pegaban mis padres cuando me encontraban metiendome astillas en las uñas y tengo unas grandes erecciones de burro! :oops:



Como canta Morticio Vustamantek(ultimo exito en Rumania):
Transilvaniaaaaaa,La tierra que me vio nacer!
 
Yo tengo un colega (la vil excusa) que tiene un aparato de 24 cms y tiene que ponerse un calcetín para no hacer daño a las tías cuando está en pleno jincamiento. ¿Hay operaciones reductoras de picha?
 
Niobe preciosa, yo me pregunto pork no despiden a la petarda del Consultorio sersual ese de tv y te contratan a ti...Ayyy subiria mucho la audiencia y otras cosas :twisted:
 
Amos a ver, nesezito que me digas un pogama pa descargar mujeres de internet gratis.
 
Zeñoooo zeñoooooo....un amigo mio tiene la rara costumbre de observar gallinas muertas con zapatos de tacón, para asi poder excitarse, ya que su actual relación con una lata de mejillones no le satisface.

Es un zoofilo? un necrofilo? un fetichista? o un simple voyeurista??
 
LOS PEDOS

Tengo una duda. Resulta que me gusta el olor de mis pedos. Tanto que me pasaría el día tirandolos y oliéndolos. Cuando me tiro un pedo y no lo huelo, como que me pongo de mala hostia. Es olerlo y quedarme feliz y querer más. Qué buenos mis pedos.
He intentado de todo para disfrutar de ellos al máximo. Los he metido en botes y después abierto al cabo del rato a ver si seguia el olor, que curiosos los pedos enlatados. Qué buenos ellos. Los he metido también en pompas de jabon, de esos que soplas y sale, pero en vez de soplar, peér.Y romperlas, y pufff...fragancia pedil. Algo parecido en las piscinas o en el mar. Me acuerdo una vez que del exfuerzo, me salió un pinín, y casi me da en la cara. Eso ya no me gusta. Mierda escto.
Pero esos pedos. Que buenos ellos. Los he cogido con la mano y llevados rápidamente a la nariz y uufffffffffff...anspirado a mas no poder y captar esos atisbos de coliflor del mediodia. Que buenos los pedos, mis pedos. O los"submarinos". jajaja. que buenos esos submarinos. En la cama, en invierno, bien tapadito. Te tiras una retaila, una traca de pedos buenos y sonoros. Y te tapas con la sabana cerrando todo indicio de rendija de escape. Y disfrutas anspirando profundo una y otra vez. Es una droga. Y mas cosas. Muchas más cosas.

Mi duda es si soy unico yo en esto de gustarme MIS pedos. Os gustan vuetros pedos? Os gustan si o no?
 
jaja mare mia y yo pensando que no me iba nadie a preguntar y tengo el consultorio lleno
habe por orden
Deicide. me pides un remedio para el calentón cuando todos los demas han fallado y yo te pregunto conoces el del metodo checoslovaco? que si no lo conoces por el propio nombre ya habras deducido que es un viejo metodo noruego de los conquistadores consistente en introducirte un iceberg como el que se choco contra el Titanis al principio te dolera un poco pero con el calor q genera tu cuerpo se ira derritiendo y esa sensacion de frio calor uffffff me toy poniendo malitaaaa con razon se agarraba la Rose esa a la tabla como una posesa amos amos
Si me esperas q cierre el kioskito este digo el consultorio, te hago una demostracion con dos piedritas de hielo y un pampero con coca cola q mushas veces la teoria sola no sirveee

-Yonkispucela ahyy pillin tu tambien con las gallinas no se que le veis a ese animal pero gueno como he dedusio por tu nik q eres de Valladolid y aprovechando q pasa el Tajo y enfrente justo ahy una central Lechera
has pensao donar leche ? creo q pagan muy bien y ademas si dices que tienes ya tanta acumulada debe tener hasta bifidus activos q eso esta mu cotizao, eso si pregunta primero el metodo que tienen de ordeñar q no tienes conocimientoooo
Si te esperas q acabe la consulta tengo un disfraz de gallina cocoguagua
q quita la tapaera los sentios y podemos juga a enrique del Pozo y Matamoros vale?

-Zappiano, eso es totalmente normal porque los Guns llevan en todos los cds un mensaje subliminal que incitan a unos a tirarse por la terraza y a otros a tirarse a las camareras de las terracitas y no se te ocurra repito NO SE TE OCURRA poner el cd de el reves lo de atras pa alante q lleva
encriptao un codigo q al recogerlo el cerebro produce una reacción que se nota sobre to en cierta parte de tu anatomia, si estas solo pase pero si estas oyendolo con los walman en clase o en el metro puede ser comprometedor y o te tiras al metro a la taquillera
En fin yo tengo por aqui un concierto en directo si te esperas a q termine la consulta te lo explico con mas pelos y señalessss

-Friskies jajaja q potitas palabras y a la vez q ciertasss mira al Maikel Jackson le atizaba su padre to las tardes despues de darle los bocatas de Nocilla y mira si ha llegao lejos asi que no decaigasss y dejate llevar
por la suave y embolbente musica de enchilaout violin 2003 q luego cuando cierre la consulta te voy a pone y veras q bien nos lo pasamos en el divan este de skay ajaja

-SIM me alegra q me hagas esa pregunta porque esto trae a debater el viejo tema de EL TAMAÑO IMPORTA? q tanto ha dado q hablar ultimamente dices q tu amigo ejem ejem 24 pero en reposo? no sé so que me dés el telefono y quedamos pa despues de el consultorio y ya le paso yo el telefono de una amiga que creo q estuvo haciendo la TESIS
en una tribu de jivaros de esos q reducen las cabezas q digo yo q si
son capaces de reducir una cabeza esto tie q ser parecio y creo que ademas cobra poco y en corticoles o sea q tranquilo esperame q termine el consultorio y ya hablamos largo y tendidos

-SINOSUKO q gran verdad acaba de salir de tu boca eso mismo digo yo si no pa eso pa el telediario asi presentarlo en bikini con una pamela no me diras q no seria mas fashion q no q salen ahy toas repeinas y tiesas q parese q no han ido al baño en tres dias
Reivindico un telediario de jashondeo q trate las noticias serias pero con una seccion algo picantona ami me da igual como si tengo q anunciar el tiempo asin guiñando el ojo y con el palitroque picarona pa q se quite el mal rollo q ojo q depresion te da na mas q desgraciasss

-
 
jaj se me fué el deo y le di a publicarr ahy en q taria yo pensandooo
sigo

-Sevillano 25 gracias por venir a la inauguración de mi consultorio veo que no me haces preguntas porq eres muy timido pero si me esperas q termine te enseño el despacho pa q veas q mono y coqueton me ha quedao y alli ya si eso me puedes preguntar mas comodamente

-darkblast, claro kiyo dime las quieres comprimidas en winrar en winzipp en winiso o winazo ¿ tu pide por esa boquita de piñon q pa eso estamos de momento bajate el angelesdechirly.exe que sale la señora de la limpieza del charly q estaaaaa puff o masss
Si me esperas luego cuando chape esto te digo de que pagina lo puedes bajar q te veo algo verdeee jajaja

-andeqeen andaq nooo jaja juer tu amigo lo que es es un cabronaso como le denuncie al green Peace y la asociacion para las Gallinas humilladas y maltratadas en pepitorias se le va a caer el pelo
Pero si nos acogemos a la dostrina del Sigmon Froid si no hay malos tratos puede q se libre, de todos modos si quieres le doy el telefono de el yonkispucela q tb le iba el rollo gallinaceo y podian pone un cyberputigallinero ah noo q eso ya existe esta tombola q la Carmele parese una gallinacea
Nada nada mejor dile que se pase por aqui a ultima hora q cierro y veremos q se puede hacer q tengo q ir dando forma a mis zapatos de tacon y si eso te vienes con el por si no encuentra la puertaaa

-P.Garcia despues de leer tu post no se si deba preguntarte por la P. de tu nik no quiero ni pensar q pueda significar jaja
Yo como bien sabes soy una señorita y no me tiro pedos porque soy mu fisna si recuerdo no obstante un día que se me cayó uno sin darme ni cuenta y olia a rosas ajajaj jajaajaj mare mia no puedo seguir es q me meooo q cabrito y q asqueroso jaja yo pienso q deberias donarte pa una cental nuclear o pa la compañia del gas natural de Lemonix q te metan en un cuarto chikitillo y alli desahogues y encima te paguen una pasta
De todas maneras si quieres vienes cuando cierre la consulta jaja noooo
casi mejor quedamos al aire libre q si no ajajaja q asquerosooo ende luegooo

-Follaputasssss q ilu me habian disho que ya no entrabas digo amos amos
como no va a entra ahora q he llegao yo si toy preguntandole a todos por ti
Despues de leerme tu hilo solo puedo decir
yo tambien te quero jajaja un beso..NioBe
 
Niobe......

No sé como explicartelo...resulta que en el espacio aereo tengo 3 aviones listos para no aterrizar. Las balizas CEIT, me indican que solo uno de ellos lleva los correspondientes anclajes sujetos a su tren de aterrizaje. Entonces, este esta circulando con navegación DME i deriva de 46º. Uno de los otros, esta circulando con navegación RDF i una derrota de 54 y el último de ellos esta con el satelite GALILEO y con deriva de 56º.

El primer piloto (el de los anclajes) me comenta que su brujula indica que esta en dirección buena hacia la dirección N-E, por lo tanto, le doy las indicaciones que vaya para la pista B4 antes que uno de los otros llegué al lugar. El primero lo tenemos bien (bueno, eso espero...)

La segunda piloto (si, es una chica....) me dice que su anemometro indica una velocidad de 200 km/h. Le indico que suba la velocidad a 250 km/h i que modifique su deriva a 47º...

Mi question es:

Le estan haciendo una monumental mamada al 3º piloto? O bien es producto de su imaginación?
 
NioBe, yo tengo una pregunta... pero te la susurraré al oido... :twisted:
 
Saludos

Estaria bien que nos contaras que cosas NUNCA se han de hacer y las que SI cuando se esta con una de las mas bellas criaturas que ha creado la tierra que son las mujeres. Muchas de las cosas las sabemos pero otras aunke nos parezcan ridi estara bien saberlas. Muchas gracias por el consultorio y animo a las otras compis a que te echen una mano para conseguir que nosotros los hombres tengamos mejores maneras con vosotras las mujeres.Gracias
 
-Nofollador- aaj callate q por poco me atraganto con una galleta q escojone no se si estas jugando a la play stasion o eres controlador aereo y has elegido un mal día para dejar de fumar pero no he picadoooo
no le estan haciendo la mamada al tercer piloto listo porq tos sabemos q los RDF y los dNI DE 40 grados farenheiss en la escala richer son PILOTOS AUTOMATICOS inflables y de plesiplas ahhhh se siente creiste q iba a caer en el viejo truco de el anemometro eh? jajaja pos no he viajao yo en vion ni na pa picarr ahyy a mi a la capitana del Americanizzer amos amos
De todas maneras si quieres quedamos despues q cierre y cogemos el jet privado y me enseñas a pilotar el Boing 707 q me trajeron los reyes anda jajaja
mmm- ummmm eso suena bien habe espera q acerco el cabeson al monitor dime dimelon
 
NioBe rebuznó:
mmm- ummmm eso suena bien habe espera q acerco el cabeson al monitor dime dimelon

huy, si me haces casooooooooooo
niña! a ve si te luces y pones mas foticos tuyas!!! pooooooooooooorfiiiiiiiii :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie