James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 3.695
Estimados Foreros y foreras:
Ante los sucesivos ataques del Macaco conocido comoCSE y sin ser partidario en exceso de los combates directos;
Me veo obligado a contrarrestar esta serie de ataques cansinos, carentes de gracia y originalidad, por el unico medio de información que tenemos;la memoria y los post publicados.
Todos los comentarios son reales y recopilados en el foro; no se han deformado ni revisado; lo unico suprimido son algunos emoticonos, citas demasiado largas sobre respuestas anteriores o imágenes que no vienen al caso. Pero todos los cometarios son, en esencia, identicos a los publicados.
Las razones principales que me mueve a esto son las tres siguentes:
1/ Su nula coherencia y dignidad personal.
2/ Su falta de gracia y "salero".
3/ Su "sobra de ego....
Sobre mi, creo que todos me conocen en mayor o menor medida; puedo haber tenido roces con algunos pero considero que lejos de aburrir o extenuar, participo con comentarios puntuales ; algunos muy chorras.
Otros son opiniones algo mas elaboradas y algún que otro consejo profesional.
Juzguen ustedes mismos.
Por lo tanto:
Preparese pues, porque va a recibir mas ostias que toda su “Macaca” vida; un pretencioso lerdo como yo, le va ha dar mucha caña...
Supongo entonces que si pretende “batallar” conmigo, debería entonces recordar todo esto; solo a modo de recordatorio...
Empecemos entonces...........
POST nº1
Las "ostilidades" empezaron con esto....
y entonces pidió esto....
y el ultimo ataque fue este:
Demos entonces algunos datos sobre CSE:
Información IMPORTANTE SOBRE Contenga Su Entusiasmo:
Ante los sucesivos ataques del Macaco conocido comoCSE y sin ser partidario en exceso de los combates directos;
Me veo obligado a contrarrestar esta serie de ataques cansinos, carentes de gracia y originalidad, por el unico medio de información que tenemos;la memoria y los post publicados.
Todos los comentarios son reales y recopilados en el foro; no se han deformado ni revisado; lo unico suprimido son algunos emoticonos, citas demasiado largas sobre respuestas anteriores o imágenes que no vienen al caso. Pero todos los cometarios son, en esencia, identicos a los publicados.
Las razones principales que me mueve a esto son las tres siguentes:
1/ Su nula coherencia y dignidad personal.
2/ Su falta de gracia y "salero".
3/ Su "sobra de ego....
Sobre mi, creo que todos me conocen en mayor o menor medida; puedo haber tenido roces con algunos pero considero que lejos de aburrir o extenuar, participo con comentarios puntuales ; algunos muy chorras.
Otros son opiniones algo mas elaboradas y algún que otro consejo profesional.
Juzguen ustedes mismos.
Por lo tanto:
Preparese pues, porque va a recibir mas ostias que toda su “Macaca” vida; un pretencioso lerdo como yo, le va ha dar mucha caña...
Supongo entonces que si pretende “batallar” conmigo, debería entonces recordar todo esto; solo a modo de recordatorio...
Empecemos entonces...........
POST nº1
Las "ostilidades" empezaron con esto....
drmoriarty rebuznó:
y entonces pidió esto....
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Solicito que se agreguen a estos la lista de banneados:
drmoriarty
drbanner
WHITE KNIGHT rebuznó:No creo que moriarty deba estar en esa lista. Se debería dar, al menos, una razón para la inclusión de estos 2 foreros
Contenga su Entusiasmo rebuznó:-Por ser un par de veletas
-Dr moriarty carece de personalidad
-Aburre el maldito color verde pretencioso del dr banner
PicaRa^_^ rebuznó:jajaja ni de coña vamos, antes tu
y el ultimo ataque fue este:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:drmoriarty rebuznó:
Bien sabido es que esa foto no es mia y solo los que no tienen dos dedos de frente se lo creyeron(Si! En especial vosotros, Perry Mason y Burracoman!). Insto a que use su admirable intelecto para que encuentre una foto autentica de mi, venga. No me mire asi, le conviene, si es que pretende ofenderme. De otro modo, siga adelante errando el tiro...![]()
No he leido el resto del post, pero para la proxima semana le dare caña como un pretencioso lerdo como usted se merece.
Demos entonces algunos datos sobre CSE:
Información IMPORTANTE SOBRE Contenga Su Entusiasmo:
Baneado