ContengaSuEntusiasmo: tras el "Retraso": silencio

¿a quien te follarias?

• a una ciudadana torrelaveguiana media

Votos: 0 0,0%
  • a un tio travestido

• a una cabra bien rasuradita

• a un cadaver de una tia buena

• a tu madre

• Votantes totales
    0
Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.695
Estimados Foreros y foreras:

Ante los sucesivos ataques del Macaco conocido comoCSE
y sin ser partidario en exceso de los combates directos;
Me veo obligado a contrarrestar esta serie de ataques cansinos, carentes de gracia y originalidad, por el unico medio de información que tenemos;la memoria y los post publicados.
Todos los comentarios son reales y recopilados en el foro; no se han deformado ni revisado; lo unico suprimido son algunos emoticonos, citas demasiado largas sobre respuestas anteriores o imágenes que no vienen al caso. Pero todos los cometarios son, en esencia, identicos a los publicados.

Las razones principales que me mueve a esto son las tres siguentes:

1/ Su nula coherencia y dignidad personal.
2/ Su falta de gracia y "salero".
3/ Su "sobra de ego....

Sobre mi, creo que todos me conocen en mayor o menor medida; puedo haber tenido roces con algunos pero considero que lejos de aburrir o extenuar, participo con comentarios puntuales ; algunos muy chorras.
Otros son opiniones algo mas elaboradas y algún que otro consejo profesional.

Juzguen ustedes mismos.

Por lo tanto:
Preparese pues, porque va a recibir mas ostias que toda su “Macaca” vida; un pretencioso lerdo como yo, le va ha dar mucha caña...
Supongo entonces que si pretende “batallar” conmigo, debería entonces recordar todo esto; solo a modo de recordatorio...

Empecemos entonces...........

POST nº1

Las "ostilidades" empezaron con esto....

drmoriarty rebuznó:
contenga.jpg

y entonces pidió esto....

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Solicito que se agreguen a estos la lista de banneados:

drmoriarty
drbanner

WHITE KNIGHT rebuznó:
No creo que moriarty deba estar en esa lista. Se debería dar, al menos, una razón para la inclusión de estos 2 foreros

-Por ser un par de veletas
-Dr moriarty carece de personalidad
-Aburre el maldito color verde pretencioso del dr banner

PicaRa^_^ rebuznó:
jajaja ni de coña vamos, antes tu

y el ultimo ataque fue este:

drmoriarty rebuznó:

Bien sabido es que esa foto no es mia y solo los que no tienen dos dedos de frente se lo creyeron(Si! En especial vosotros, Perry Mason y Burracoman!). Insto a que use su admirable intelecto para que encuentre una foto autentica de mi, venga. No me mire asi, le conviene, si es que pretende ofenderme. De otro modo, siga adelante errando el tiro... :roll:

No he leido el resto del post, pero para la proxima semana le dare caña como un pretencioso lerdo como usted se merece.

Demos entonces algunos datos sobre CSE:

Información IMPORTANTE SOBRE Contenga Su Entusiasmo:

Opinión de los Foreros:

WHITE KNIGHT rebuznó:
Contenga su entusiasmo, creía que usted era un poco más inteligente y que tomaba el foro con un poco de sentido del humor. Ahora veo que es imbecil y que de cerebro anda bastante escaso.
Relajese, sonría, disfrute y metase una polla por el culo. Ya cansa.

Deadman Inc. rebuznó:
Le pedire un favor a White Knight:por favor no continue la pelea con el señor contenga su estupidez.La verdad este tio es un completo pendejo y ya es muy aburrido que todos los hilos en los q ud postee el baboso este entre a dañarlos.
suerte

Joputica rebuznó:
Joputica rebuznó:
Pégate un tiro, retrasao. Muakis

Pegatelo tu, caradeano.

Excelente estrategia la del "tú más", no esperaba menos de ti. Muakis

El Cuervo/rastrero rebuznó:
Contenga su gilipollez, limitese a preguntar a Torbe chorradas varias y dejenos descansar en paz

WHITE KNIGHT rebuznó:
Por cierto, después de comprobar lo subnormal profundo que es el sr. Contenga su entusiasmo, queda descartada su posible paternidad. Ninguna persona tan retrasada mentalmente podría engañar de esa manera vil a Mª Luisa.
Uno menos.

SuPeRNeNa rebuznó:
Eres un tipejo abundante y repelente. Yo me pregunto
cómo se les ocurre a otros seguir aguantandote.

Einherjer rebuznó:
Tu apodo no hace mucho cuál era?
Contenga su gilipollez?

El Cuervo/rastrero rebuznó:
CsE el amigo de las truchas, es un tonto sin par
que le gusta las colitas y pollotes por doquier, es un chaval que le mola comer bien, su cara denota cierta robustez, no se piesen que es Dinio, no, es igual de mongolitico pero es CSE.

CSE VUELVE A LA SELVA JODIDO CHIMPANCE.

Nunca discutas con un inferior, te rebajará a su nivel y te derrotará con experiencia.
Yo hace tiempo que lo aplico al macaco y me va de perlas.

Envidias y ansias de poder...

sim rebuznó:
Torbe rebuznó:
tengo que felicitarte SIM por ahondar en mi cibervida, porque te lo curras de verdad
y tb darte mi enhorabuena por el otro articulo q hiciste sobre el imperio torbellinesco, que por las prisas no pude felicitarte convenientemente.

vamos, que como sigas asi te convertiras en mi biografo personal :)

SIM es ahora inbaneable. SIM es el antonimo de XP.

Bonitos articulos, aunque demasiado aduladores en mi opinion.

Todos son susceptibles del baneo. Y solamente plasmo lo que he encontrado en la red con la mayor objetividad que he podido.
Torbe se ha montado la vida como el ha querido y para mí eso es muy respetable.
CTE creo que tiene envidia. Si quiere le hago un artículo sobre usted del mismo estilo, el problema es que no es usted tan conocido y su artículo se reduciría a un par de simples lineas.

Un saludo envidioso.

sim rebuznó:
Tranquilo que hablo con conocimiento de causa. Ya había visto la fecha pero no habia tenido oportunidad de responderle en un anterior mensaje, afortunadamente tengo bastante vida social. Es usted el que siempre me ha perseguido y enjuiciado aparte de criticado por mi estancia en otros foros por un mal entendido conocimiento de chupismo del que usted suele hacer gala sin quererlo. Pero ya le dije que tiene un problema de autoestima y seguramente tenga en su ciudad psicólogos que le puedan ayudar.
Por cierto, eso de demostrar los aspectos de lo que le acuso, será en su mundo irreal del que hace gala habitualmente. Veo que usted cae en el insulto fácil, con lo cual carece de respeto y educación. Como ya le dije, no sabe quién soy y solamente habrá leído de mí lo que yo he querido que leyera la gente.
Atentamente
Sim

Calle, puto. Yo lo deje de perseguir hace mucho(agradezcaselo a Friskies), y ahora,como antes le he dicho, lo voy a neutralizar(plan empezado cuando metio sus narices en lo que nada le importa) para que no puedea seguir haciendo daño.

Su concepto de la dignidad personal y la palabra: Realmente muy desviado del común de los mortales....

Hilo referente a:
Decisión foril: Dr Perry Mason Vs Contenga Su Entusiasmo:

Dr.Perry Mason rebuznó:
Jueves a las 00:00 final de la encuesta.

Yo le sigo dando al
f5.jpg

y si, por si las dudas, estoy de acuerdo.

Entonces pierde la encuesta, imcumple su palabra y el muy truchon se ”raja”.....

Dr.Perry Mason rebuznó:
Dr.Perry Mason
41% [ 70 ]
Contenga su Entusiasmo
58% [ 96 ]

Quiero que alguno de los administradores(excluyendo NaKo, Picara^-^, PAOLA, SATANIA y Rober) verifique los votos y se asegure de que no se han usado clones(no confio en Perro Mason, es lloron y mal perdedor) antes de que me vaya

No seras tu el lloron y mal perdedor??!?!?!

:150 :150 :150 :150 :150 :150

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto han pasado las 00:00, que coño haces aqui?

:lol: :lol: :lol:

Conten a tu mono y vete, PAMPLINAS.

Joputica rebuznó:
Bueno venga, quédate, pero no raspes con los dientes.

Si el perro mason se pone de acuerdo en anular la encuesta... igual yo ya me iba...

Dr.Perry Mason rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
que estas pidiendo? Clemencia?

No

Entonces largo. Cumple tu palabra como un hombre y vete de aqui.

Vale

P.D.: Aprende a citar

Reconociendo su derrota.....

Joputica rebuznó:
hihihihiihihiihihihihihii estás digi-evolucionando hermano bastardo, hazte mirar las hormonas hi (Me encanta la rabia que desprendes hacia mí :)).

Lo mejor de todo esto es que el afán por decir la última palabra te puede y rompes una y otra vez tu palabra, oh sí... Qué gustazo.

A las 23:52 el macaco escribió esto:
Contenga su Dignidad rebuznó:
Es cosa de honor y dignidad... tendre que marcharme a menos que quiera que piensen que soy una mierda sin agallas...

Pasada la hora bruja debió pensar que sin esto no era nada, pues fuera de aquí sus hermanos congéneres le propinan fuertes palizas y le roban el dinero de la merienda. ¿Que tiene que tragarse el honor y la dignidad de la que hacía gala? Pues se hace.

hasta crea clones....

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=5688

Dr.Perry Mason rebuznó:
Joputica rebuznó:
Dijiste que te irías si perdías y aquí sigues... Mal cáncer te entre paaaayo. Muakis

ahora se hace llamar POLLITO CON PAPAS. Vaya palabra que tiene el muy retrasado... ya se sabe con los monillos... Por cierto contenga su retraso o pollito con papas, digiste que no volverias a entrar mentecato.

y sigue dando por saco...

Nau rebuznó:
De: Pollito con Papas
Para: Nau
Publicado: 29/07/2004 11:55
Asunto: Pregunta

Eres una tia?

-CSE

a mi me manda privados insinuantes :oops: :oops: :oops: :oops: ma hecho ilusion y to, con el repertorio de fotoxops que le hice...

Que hago, que hago?? es mi primer privado insinuante...

pero eo, es listo y por lo menos los firma, ejem ejem... -CSE (el - es que ahora es menos CSE que antes, no?)

SATANIA rebuznó:
Me da flojera explicar lo que es un clon. Mandale un mp a satania, a ella le encantan los clones; sabra decirte.

y a ti te encanta no cumplir con tu palabra de irte

Le dio miedo dejar su adicción y desde entonces sigue en el foro; abrasando y desesperando....

Malakaton-M rebuznó:
- No me considero feo
- No he ido a ninguna quedada
- Si me banean tranquilo que volveré a registrarme
- No protestaré por mi baneo

- No intenté ofender a nadie, pero si yo llamo a una persona "baja" y yo mido 1,50 no sería muy normal (el 1,50 es un ejemplo, no mido eso gonzo)

:roll:

Hasta a Torbe le aburre....

* Torbe tuvo que ponerle plazo para sus preguntas..

Torbe rebuznó:
contenga no empieces como antaño a hacer mil preguntas por hacer
selecciona tus preguntas y no me marees haciendome mil

por ser tu, solo puedes preguntarme una pregunta cada 3 dias
mirare la fecha

* Preguntas tan inteligentes como esta....

odiseo rebuznó:
Cual es la pregunta que mas te preguntan?

Me he recordado de este post. Me vas a responder la puta pregunta o no?
Asi me gusta con delicadeza... Torbe respondele la puta pregunta cojones mecango to ya. Si no funciona insulta mas que eso de la educacion no funciona.

* O esta también....

Sobre si Torbe se come los mocos.....

Torbe rebuznó:
esa pregunta de los mocos es improcedente

contenga y arquitecto solo se les permite preguntar una vez cada 3 dias lectivos

desde que regrese solo he hecho si mas 3 preguntas antes de que me pusieras el limite.

si, si te los comes. se nota en la foto.
a caskarla

Y encima se mosquea porque ser un brasas...

Torbe rebuznó:
no se me enfade, arquitecto, pero da la sensacion de q en este foro solo pregunten usted y contenga

Ademas, el post it del foro dice "Preguntale a Torbe lo que quieras". No especifica cuantidad, asi que no me vengas con mierdas de limites. Yo me he limitado a una pregunta por dia, no porque quiera sino porque no se me ocurre nada. Y Arquitecto tb tiene razon, no pregunta tanto.

Hasta se lo avisan ...y sigue erre que erre...

Burracoman rebuznó:
Contenga, macho. Lo digo por tu bien. De verdad. :wink:

Eh, contenga, tío. Te voy a dar un consejo de "amigo" por tu bien, porque veo que estás realmente mal. Creo que deberías desintoxicarte por un período de tiempo (tal vez una semana), y procurar buscarte otros hobbies y quehaceres diferentes a recopilar información de tu ídolo El Torbe, porque es que se te está llendo la olla, de verdad. :2 :11 :14

Te lo digo para que actúes con tiempo, mientras puedas recuperarte. Sólo busco tu bien.

Contenga, macho, un poco de fuerza de voluntad, que tú puedes... :roll: :roll: :roll:

n.

JAAJAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Grandiosos documentos!
Siga, siga.

Y el muy "alzheimico" y "desmemoriado" responde....

[Y a ti te recomiendo que te salgas del puto foro antes de que te linchen. No me conoces, ni siquiera sabes cuanto y que le he preguntado a Torbe. Asique mejor anda a tocarle los cojones a tu abuela.

El Rompe Telillas rebuznó:
oye macho, tu tienes que tener un santuario en tu casa con todo fotos de torbe, por que todos los dias le preguntas la ostia de gilipolleces

pero se permite criticar a otros.......

f10f1029 rebuznó:
Tio entre tus videos de cerda con jesus quintero, tu pagina web de la ostia, tus cerdillas y to......ERES EL PUTO AMO TIO!!!!! DE MAYOR QUIERO SER COMO TU!!!!! XD

:pla ENORABUENA tio!!!!!!

OH YEAH BABY!!!!! :-o :-o

MIIIIIIFIRMAKA.jpg

DrMoriarty rebuznó:
Le dio miedo dejar su adicción y desde entonces sigue en el foro; abrasando y desesperando....
Esta frase resume todo un compendio de estupidez y deshonra a la raza humana. Describe a la perfección la personalidad de ese bichejo tedioso y cansino hasta la extenuación, que nos obsequia procazmente con cuantiosas muestras de idiotez y subnormalidad.
Buen trabajo recopilatorio, DrMoriarty... aunque aun así, me temo que vamos a tener al intenso del CSE para rato dándonos la vara y taladrándonos las retinas con su estupidez.

CSE es como los anuncios de publicidad, en el momento que no les prestas atencion desaparecen

NaKo rebuznó:
CSE es como los anuncios de publicidad, en el momento que no les prestas atencion desaparecen
sí, pero al igual que éstos, siempre están ahí tocando las pelotas :D

es muy chupi-guay...

"Has aguantado 30.113 segundos"

Que freak soy yo.

Con estas grandes frases........

Comerme un coño. En fin, tengo mucha hambre en este mismo instante.

En su periodo de gloria me opere para tener una nariz-pene como la de Joe Camel

Pues a mi me parece una mamada de culos, usar el usted en esa forma. Yo lo veo de esta forma, los usuarios que usan el usted en este foro:
1) Pedantes y mariconas
2) Gente que cae en el vicio y responde de la misma manera a la que se les refiere
3) Gente que lo usa de manera voluntaria y cotidiana, sin querer jactarse de su "gran" conocimiento(ejem Pouta Mierda) o mostrar su bujarreria

Hasta se permite Insultar a Ramona....

Torbe rebuznó:
quiero q tenga descendencia
estoy esperando a q entre en celo para cruzarla

Cruzala con un akita. recuerda atarla con cinta adhesiva para que no se desgarre.

Curioso personaje con extrañas “desviaciones sexuales”......

Torbe rebuznó:

Hmmm quizas tengas razon. En ese caso, voy a salir hoy a la calle a buscarme a un travelo parecido a Satania pero con
una polla de 21cms.
Le voy a decir que me de por culo hasta que lefe,luego se la voy a comer al estilo "deep-throat" hasta que acabe y me lefe en la cara,
el resto me lo trago. Como es casi identico a una tia(i.e. Satania) pero con una polla, no seria gein. Tienes razon.

Einherjer rebuznó:
Nunca discutas con un inferior, te rebajará a su nivel y te derrotará con experiencia.

Eso me recuerda: La otra vez, pediste que "innovara" o que te lo pusiera mas facil para responder? Porque esa noche te llovian palos por todos lados, logico que te hayas desesperado.

Si quieres puedo armar una recopilacion cojonuda de mensajes tuyos, pa que nos echemos unas risas a cuesta tuya.

Por cierto drmoriarty, un poco pobre este intento de humillacion. Mas que todo son insultos hacia mi persona cometidos por gente con la que ni me llevo mal(quien cojones es "SuperNeNa"? No era el clon de Borovnia?) y el resto me la pela. En donde anda Perro Manso? Y Joputica?

Tomeselo con calma, estoy atento al proximo post.

Vamos a ver que dicen Ajaspino, enema y los otros resentidos :roll:

Edito: Lo de "Ramona" era un insulto? Que paranoica es la gente.

Einherjer rebuznó:

Eso me recuerda: La otra vez, pediste que "innovara" o que te lo pusiera mas facil para responder? Porque esa noche te llovian palos por todos lados, logico que te hayas desesperado.

Si quieres puedo armar una recopilacion cojonuda de mensajes tuyos, pa que nos echemos unas risas a cuesta tuya.

Por cierto drmoriarty, un poco pobre este intento de humillacion. Mas que todo son insultos hacia mi persona cometidos por gente con la que ni me llevo mal(quien cojones es "SuperNeNa"? No era el clon de Borovnia?) y el resto me la pela. En donde anda Perro Manso? Y Joputica?

Mas opiniones..........

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

cupido75 rebuznó:
cse eres un mierda, siempre recurres al insulto facil. Puto mono ajjajajaj

sim rebuznó:
CTE... esa obsesión por el insulto fácil y su egocentrismo me hace preveer que usted no es feliz en su vida y que tiene envidia de la gente que vive más feliz o cree usted que vive más feliz que usted.

Debería comprarse libros de autoestima y conocerse a sí mismo. Seguro que esa inteligencia que utiliza para insultar la puede utilizar para crear cosas que sean de progreso para todos y constructivas.

Si sigue ese camino que le comento, le veo mucho futuro y éxito asegurado. El camino del dolor no es el recomendable.

Un saludo.

No querras decir dr perry manson? Has estado leyendo(no pusiste atencion, verdad?)
o has empezado a perseguirme tu tambien?

sim rebuznó:
Estimado CTE o su personaje derivado.
Mi objeto del post es no más lo último que he visto en sus mensajes, que siempre responden con alegorías y atacando a la gente. Yo también he sido objeto de sus burlas y menosprecios, pero no pueden ser tenidas en cuenta porque personalmente esto es un foro y prácticamente ninguna de las opiniones versadas en mi persona nacen fruto de un conocimiento mío personal sino quizás de la actitud que tengo en los foros.
En mi realidad, diferente a la suya, por supuesto, he visto eso y por ello se lo comento, no con afán de perseguirle sino de especificarle que quizás el problema no lo tenga Perry Mason sino usted.
Ahora bien, CTE puede ser un personaje de su subsconciente o ser usted mismo. Sea como fuere, no deja de ser una liberación y por lo tanto una forma de ver la vida a través de otros ojos.
En fin, después de todo esto, es presumible que me mande a la mierda o me lo agradezca.

Sea como fuere, apreciaré su comentario

Gañan rebuznó:
Contenga su Retraso rebuznó:
Soy imbécil y no se como hacer para que se note
Cuando las personas hablan, los animales de granja deben guardar un respetuoso silencio.

Joputica rebuznó:
[Soy el único que piensa que el contenga su subnormalidad este es un poco retrasao?¿

Y MUCHAS MAS........... :twisted: :twisted: :twisted:

WHITE KNIGHT rebuznó:
Le vuelvo a repetir: es usted un cobarde. Busca enfrentamientos con todo el mundo y nadie le hace ni puto caso, replanteese su forma de actuar. Enfréntese de manera limpia y no con simplezas, fáciles y pueriles.

El_Pouto_Topo rebuznó:
En Argentina la cosa esta muy mal, mi mama me alimento como pudo durante una infancia marcada por las gachas de avena. Esto naturalmente puede reperctir de manera decisiva en el desarrollo de un chaval sietemesino trisomico como es el caso del que suscribe, pero no, no, estoy de puta, de REputa madre.

Pues me alegro mucho, pese a que usted no es precisamente santo de mi devocion, amigo.

ReGaMaN rebuznó:
Pablo Garcia Lopez rebuznó:
Este pique está entretenido.
Fotomontajes, críticas ácidas, nuevos contrincantes que se adhieren a uno u otro bando, se llaman entre sí de usted, ninguno se cansa y hay mala leche a raudales.
Sigan, sigan.

Si, foro PL es estado puro....

Pablo Garcia Lopez carroñeroooooo

Y ReGaMaN, comete una buena tloncha antes de que te la tlonchen.

Dr.Perry Mason rebuznó:
CSE controlate GILIPOLLAS.

Gañan rebuznó:
Contenga su Condición de Borderline rebuznó:
Mi mamá me mima

Entrañable, el mongolito.

Einherjer rebuznó:

Edito: Lo de "Ramona" era un insulto? Que paranoica es la gente.

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA..................

RESPONDA CON MIERDA, COMO LA QUE YO POSTEO.......

TODA REAL Y VERDADERA; COMO LA VIDA MISMA.....

:pla :pla :pla :pla

:-o :-o :-o :-o

Otras pocas mas.....

Dr.Perry Mason rebuznó:
Podemos llamarle Contega su rabia, porque mira que esta rabioso el pobre hombre, abre un hilo para presentarnos a su pareja sentimental y su sopla nucas oficial, y le apedrean como si de un moro ladron se tratase, le tachan de Hijo de puta, gilipollas, carente de inteligencia, comepollas dobladas, en fin...

ESEE_JAVI rebuznó:
CADA DIA FLIPO MAS CON EL HIJO DE PUTA DE CONTENGA SU RETRASO

ENiGMA rebuznó:
Lo q pasa es q el CSE (Come Ssables Experto) es un
puto fracasado que no sabe ni formatear su disco duro y le jode que haya
gente que sepa un "poquito" mas que la media, eso unido a su complejo
debido al infimo tamaño de su miembro viril, pero vamos que eso otro tema.

lo_camano rebuznó:
CSE dejate de preguntas que siempre te contesto todas y ya cansa.

:shock:

Vale, vale...

Pablo Garcia Lopez rebuznó:
Vale colegui, molas cantidubi.

No es que lo tenga en mente yo, es que sencillamente aburre a las ovejas.
Hablando de oficios, en el INEM sobran plazas de pastores, advertido queda caballero.

Si se refiere al baneo, efectivamente, planea y sobrevuela sobre todos y cada uno de sus trabajados y magníficos posts. No todo el mundo puede presumir de haberse ganado tan a pulso ese cariño que todos le profesan.

Torbe rebuznó:
contente contenga
explotas muy facilmente

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ.............

venga mejete......ahora sus argumentos.....

drmoriarty rebuznó:

Esta es una buena oportunidad para decir:

Contenga su Entusiasmo!

Hahahahahahahah :lol:

Que es esto? Un hilo de testimoniales? Que me importa a mi eso?

Le repito, calmese y siga intentando.

drmoriarty rebuznó:

Esta es una buena oportunidad para decir:

Contenga su Entusiasmo!

Hahahahahahahah :lol:

Que es esto? Un hilo de testimoniales? Que me importa a mi eso?

Le repito, calmese y siga intentando.

vamos chavalote retador.........toda tu gracia se te fue por el culo?????

que pasa?

te da miedo?

demasido nivel para ti, que pides ya la campana?

Os jodeis.

Yo me parto el culo leyendo los "desvarios" de Contenga Su Entusiasmo; estoy de acuerdo que en muchas ocasiones puede resultar de lo mas cansino pero es porque no parais de meteros con el y si el pobre es un poco cortito, pues os jodeis, que a mi me hace gracia. Joder si es un crack; como me he reido con los quoutes. En especial en la epoca perreta de preguntarle mil y una cosas a torbe.

Atrás
Arriba Pie