ContengaSuEntusiasmo: tras el "Retraso": silencio

¿a quien te follarias?

• a una ciudadana torrelaveguiana media

Votos: 0 0,0%
  • a un tio travestido

• a una cabra bien rasuradita

• a un cadaver de una tia buena

• a tu madre

• Votantes totales
    0
Miedo a que desvele sus "deseos" de moderador frustrado??

miedo a los miles de sus post, con gilipolleces e insultos por doquier?

miedo a que todos sepan que esta AQUI porque cuando es baneado, abrasa a Torbe con 20 emails al dia y ya tomo la decision de pasar de usted y dejarlo postear????

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
a cuesta tuya.

jose_luis_gil.jpg

Capitan Pescanova rebuznó:
Os jodeis.

Yo me parto el culo leyendo los "desvarios" de Contenga Su Entusiasmo; estoy de acuerdo que en muchas ocasiones puede resultar de lo mas cansino pero es porque no parais de meteros con el y si el pobre es un poco cortito, pues os jodeis, que a mi me hace gracia. Joder si es un crack; como me he reido con los quoutes. En especial en la epoca perreta de preguntarle mil y una cosas a torbe.

de acuerdo...

pero que se joda tambien y chupe quina....por brasas, falton y "alzhe¡mico" funcional....

ahora estara buscando mierda sobre mi.....

quiza encuentre algo, ya que no he BORRADO NI EDITADO POST COMO HIZO EL....

MIEDO!!!!!!!!!!!

esto le pasa por meterse con un perro viejo, paciente y con malababa....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!

And de Winner is...................

DR MORIARTY!!!!

semete rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
no lo dudes ni un instante

creame que este muchacho da para rellenar varios hilos.....quiza un subforo fuera mas adecuado.

Quiza me pueda acuasar de llamar de "usted"....

o de meterme con su hermana......

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ.....

Su hermana

Podrias ser el "sex-toy" personal de mi hermana. Es muy cachonda, sabes, y prefiero que ande follando a un solo tio que a varios de la calle. Tienes sida o enfermedades de trasmision sexxxual?

Follaputas rebuznó:
Tienes sida o enfermedades de trasmision sexxxual?

No, lo siento por tu hermana.

Bye.

NI FOLLAPUTAS SE LA TIRARIA!!!!!!!!!!

jajajajaja.
Follaputas se sale.

Por cierto creo que el cambio de título del hilo no es adecuado, parece indicar algo que CSE está superando/venciendo su retraso e imagino que no es lo que el Dr. pretende, ¿verdad?

Ni quito ni pongo rey...

Añado...

Hace bastante tiempo tuve la "suerte" de estar en su msn. Cada vez que iniciaba mi sesión se abría una ventanita con grandes preguntas por parte de CSE del estilo: ¿Eres amigo de Perry Mason? ¿Que es Firefox? ¿Crees que soy el de la foto? Tras eso lo borré del msn.

Meses después, en el hilo que me dedicó el Señor Cojones, el señor CSE intenta ¿joderme? poniendo mi messenger. Pero es tan sumamente subnormal que coloca en el foro mi email de Hotmail cuando yo había repartido decenas de invitaciones Gmail por el foro y de ahí se deduce que usaré gmail para el msn.

Ah, también añadir los privados que me manda...

Malakaton-M rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Seras hijo de puta??? Durante el tiempo que NO EDITASTE EL HILO, me respondiste a lo menos 4 privados en los que te pedia que modificases el contenido del mismo cuanto antes. Tu te limitaste a jactarte de tu puta hazaña y a descojonarte.

Que era lo que habias publicado?

No me acuerdo :shock: :shock: :shock:

Vuestra peleita va en serio o es chorra?

Malakaton-M rebuznó:
Felicitaciones con lo de tu desbaneo. Como lo lograste?

Saludos,
CSE

No logré nada, simplemente camano y PGL me dijeron que se me desbanearía que fue un mal entendido y los nervios de la situación xD

Eso esta muy bien.

Saludos,
CSE

P.D.: Te he readmitido al MSN, pa q sepas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Malakaton-M rebuznó:
Cual es tu nick en ese foro?

Saludos,
CSE

¿Para qué quieres saberlo? Mejor no te lo digo aunque tampoco es muy dificil adivinarlo.

Saludos.

...

Un saludo :?

Tras decirle que pasaba de él por ser sumamente pesado...

Que, ahora ignorado? Por decirte algo me hizo gracia el clon de "El Peninsula"...

Jacques de Molay rebuznó:
jajajajaja.
Follaputas se sale.

Por cierto creo que el cambio de título del hilo no es adecuado, parece indicar algo que CSE está superando/venciendo su retraso e imagino que no es lo que el Dr. pretende, ¿verdad?

Ni quito ni pongo rey...

me referia a que Yo (y sus propias palabras, que nos hacen esclavos...) hemos vencido su retraso...

el "macaco" guarda silencio, mientras busca entre las palmeras algo que tirarme...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

en su honor hare por primera vez mi famosa risa.....

JA JE JI JO JU!!!!!!
JA JE JI JO JU!!!!!!

JA JE JI JO JU!!!!!!
JA JE JI JO JU!!!!!!

JA JE JI JO JU!!!!!!

JA JE JI JO JU!!!!!!

Un pequeño inciso, yo no tengo nada que ver con el subnormal del cuervo, por favor toda coincidencia con el es pura casualidad.

Gracias y que os den por el culo.

contengasumono.jpg

No Tongo, No Tongo
Ser Mono de Tanzania
Yo Konozco

Especie Rara
Chinga Kon Mono Macho
Aki Los Kazamos
Pa Komida de Kocho

ContenGa BULA-BULA

A yu-yu No Mola

Malakaton-M rebuznó:
Añado...

Hace bastante tiempo tuve la "suerte" de estar en su msn. Cada vez que iniciaba mi sesión se abría una ventanita con grandes preguntas por parte de CSE del estilo: ¿Eres amigo de Perry Mason? ¿Que es Firefox? ¿Crees que soy el de la foto? Tras eso lo borré del msn.

Yo tambien te borre del msn, pero a la semana siguente me volviste a agregar, y finjiste ignorancia cuando te pregunte quien eras y por que me agregaste.

Malakaton-M rebuznó:
Meses después, en el hilo que me dedicó el Señor Cojones, el señor CSE intenta ¿joderme? poniendo mi messenger. Pero es tan sumamente subnormal que coloca en el foro mi email de Hotmail cuando yo había repartido decenas de invitaciones Gmail por el foro y de ahí se deduce que usaré gmail para el msn.

Ah, también añadir los privados que me manda...

No entiendo que intentas exponer, que mas da si te pregunto quien eres en el foro media-vida ? Si dijiste que te habian baneado de alli y por eso usabas proxy. Ademas no me importaba lo suficiente como para darme de alta y averiguar.

Ah, y recuerda que solo lo mas bajo de la mierda publica mps(mensajes privados), y mucho mas si no te los envie para insultar.

Malakaton-M rebuznó:
Tras decirle que pasaba de él por ser sumamente pesado...

Manda huevos. Y no, no es un simple tu mas, busca en el hilo del sr cojones "MALAKATON VS EL COBRADOR DEL FRAC" y recuerda la ocasion donde diste la brasa intentando desvelar la identidad del sr cojones.

Malakaton-M rebuznó:
Añado...

Yo tambien te borre del msn, pero a la semana siguente me volviste a agregar, y finjiste ignorancia cuando te pregunte quien eras y por que me agregaste.

JAJAJAJAJAJAJAJA

drmoriarty rebuznó:

quiza encuentre algo, ya que no he BORRADO NI EDITADO POST COMO HIZO EL....

MIEDO!!!!!!!!!!!

esto le pasa por meterse con un perro viejo, paciente y con malababa....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!

And de Winner is...................

DR MORIARTY!!!!

argue.jpg

Sin mas.

Malakaton-M rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Añado...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Que, quieres que publique el log?

Malakaton-M rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Añado...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Por mi... así me refresca la memoria :lol: :lol:

Esto denota el retraso mental de algunos foreros.

Amenazas? Para que? Sencillamente si teneis razon pues publicais el puto log y asi callais bocas, y si no lo publicais pues callais la vuestra.

A mamarla.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Amenazas? Para que? Sencillamente si teneis razon pues publicais el puto log y asi callais bocas, y si no lo publicais pues callais la vuestra.

A mamarla.

aplausos.jpg

Buenas Noches

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

A mamarla.

Amenaza? A que hora? Para los mas lentos y cortos, me he burlado de Malakaton. No viste cuando critique a Malokoton por publicar mps?

Para los mas lentos y cortos, me he burlado de Malakaton.

Si tú lo dices.
Tienes toda la razón, siempre estás en lo cierto, es digno de admiración.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

A mamarla.

Amenaza? A que hora? Para los mas lentos y cortos, me he burlado de Malakaton. No viste cuando critique a Malokoton por publicar mps?

Esto ya es surrealista, joder...

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

A mamarla.

No cambies de tema.

AHORA PONES EL PUTO LOG sino quedaras como mas mierda de lo que ya estas quedando.

Atrás
Arriba Pie