Contra las hemorroides, una solución quiero

Capitan_Spaulding rebuznó:
Pero las espinacas las como o también me las meto por el culo??? :lol:

Bueno, gracias hamijo, lo probaré a ver.

El secreto está en pasárselas por el culo y comérselas luego, dónde va a parar...

Pues una sanguijuela tiene que ir muy bien para eso, ¿no? La atas con un cordel para que no se te meta para dentro y ya está. Lo que no sé es dónde puedes conseguir una.

Me encantan las parafilias.

5222860_800x789.jpg

En la legión las curaban bebiendo leche de pantera , para ello necesita leche condensada , ginebra y pólvora , lo mezclas y te coges una borrachera todo los días durante dos semanas , verás como en un mes las almorranas dejarán de preocuparte.

Tres o cuatro bolsas de Doritos mojados en Dippas picante fuerte y problema solucionado. A medida que vayas soltando lastre tu ojete pasará del rojo vivo al naranja, y luego al blanco. Por último será de un color azul brillante, lo que te permitirá enseñarle a tus hijos a clasificar la temperatura de las estrellas en base al color. De nada.

Bechis,
Syntaxis.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues una sanguijuela tiene que ir muy bien para eso, ¿no? La atas con un cordel para que no se te meta para dentro y ya está. Lo que no sé es dónde puedes conseguir una.

Difícil, que yo sepa las sanguijuelas se han extinguido en Europa Occidental. Los abonos químicos, los pesticidas, los detergentes modernos, etc han hecho que desaparezcan de los ríos.

Se siguen empleando en ciertos países con gran eficacia, para las moraduras es lo mejor que hay.

Aquí tienes sanguijuelas a la venta en un mercado callejero en Estambul.

Come higos frescos, así irás mejor de tripa.

Bueno, hasta ahora me ha quedado claro que esto se debe a mi afición por el picante (me va a joder bastante estar una temporada sin probarlo) y por mi trabajo en el que estoy todo el santo día sentado (aun con todo prefiero esto a estar picando). He tomado buena nota de vuestras sugerencias (lo siento Katua, pero lo de la sanguijuela ni de coña) y creo que me decantaré por el remedio de Steve Jobs (la cataplasma de queso fresco es lo que más confianza y menos denigrante me parece).

Pero hay algo que nadie ha comentado, y es el tema del gustirrinín. Ánimo, quiero testimonios, confesiones y verdades como puños. ¿Es esto normal? ¿Voy a tener que ponerle un piso a mi hemorroide?

¿Has probado con ir al médico? , lo digo porque a lo mejor sabe algo del tema.
Por otro lado y por si te sirve de lago ponte aloe vera , come mucha papaya y dile a tu novio que un mes sin sexo.
De nada.

Tres o cuatro bolsas de Doritos mojados en Dippas picante fuerte......

No sé qué es..el uso de anglicismos, la manera de colocar los adjetivos...pero su manera de expresarse, dista mucho de la de alguien que habla castellano peninsular.

¿Núnca aprendera a hablar bien,verdad?.

Me pone nervioso.

sudacas.jpg

pulgapedorra rebuznó:
Difícil, que yo sepa las sanguijuelas se han extinguido en Europa Occidental. Los abonos químicos, los pesticidas, los detergentes modernos, etc han hecho que desaparezcan de los ríos.

Se siguen empleando en ciertos países con gran eficacia, para las moraduras es lo mejor que hay.

Aquí tienes sanguijuelas a la venta en un mercado callejero en Estambul.

Come higos frescos, así irás mejor de tripa.

Hostias, el que las vende las sanguijuelas es Doktor (al menos así reza en el letrero).
También pone que son buenas para los eccemas y las varices.

Mencey rebuznó:
¿Has probado con ir al médico? , lo digo porque a lo mejor sabe algo del tema.
Por otro lado y por si te sirve de lago ponte aloe vera , come mucha papaya y dile a tu novio que un mes sin sexo.
De nada.

¿Mucha papaya por qué? ¿Es buena también para hacer caca? :lol:.
Yo la utilizo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como digestiva.

Referente a las almorranas del amigo, lo de decirle al novio que un mes sin sexo va a ser lo más efectivo. :137

Spicy McHaggis rebuznó:
No sé qué es..el uso de anglicismos, la manera de colocar los adjetivos...pero su manera de expresarse, dista mucho de la de alguien que habla castellano peninsular.

¿Núnca aprendera a hablar bien,verdad?.

Me pone nervioso.

sudacas.jpg

Para mí que nuestro querido sintaxis montará un partido de panchitos en el futuro y obtendrá representación parlamentaria por Madriz.

Así que ya sabéis, hikikomoris de mierda, a lamerle el ojal porque a lo mejor él es la solución a vuestro futuro. Los panchitos también necesitarán de muladíes.

Hostias, el que las vende las sanguijuelas es Doktor (al menos así reza en el letrero).
También pone que son buenas para los eccemas y las varices.

El día que yo falte ya me lloraréis, ya.

pulgapedorra rebuznó:
Así que ya sabéis, hikikomoris de mierda, a lamerle el ojal porque a lo mejor él es la solución a vuestro futuro.
Anda anda, hable por usted...

pulgapedorra rebuznó:
El día que yo falte ya me lloraréis, ya.

Sí, una lágrima se derrama por mi mejilla de sólo imaginarlo.

Tres o cuatro bolsas de Doritos mojados en Dippas picante fuerte y problema solucionado. A medida que vayas soltando lastre tu ojete pasará del rojo vivo al naranja, y luego al blanco. Por último será de un color azul brillante, lo que te permitirá enseñarle a tus hijos a clasificar la temperatura de las estrellas en base al color. De nada.

Bechis,
Syntaxis.
Me parece que lo que se busca es que vuelva a ser una enana marrón. Gñe.

FelgarPL rebuznó:
Me parece que lo que se busca es que vuelva a ser una enana marrón. Gñe.

Este lleva el remedio en la firma y ni se le ocurre.

¡¡¡Bolas chinas, señores, bolas chinas!!!

Bueno, hasta ahora me ha quedado claro que esto se debe a mi afición por el picante

Los principales causantes son el picante y el alcohol. No es que el picante haga que te salgan almorranas, almorranas habrás tenido toda tu vida pero solo ahora han dedidio empezar a dar por culo. Tambien si haces fuerza al cagar se te pone toa contenta, porque es algo relacionado con una vena ojetil, y si haces que aumente la presion sanguinea en esa zona la has jodido.

Por otra parte, si las notas es que son externas, las internas no causan ningun tipo de molestia (aunque creo que hace que cagues sangre)
2 parientes mios tienen y lo que hacen es poner montonacos de hielo en el bidé. Lo peor es que esto es hereditario, asi que ya puedo ir preparando mi ojete.

Los principales causantes son el picante y el alcohol. No es que el picante haga que te salgan almorranas, almorranas habrás tenido toda tu vida pero solo ahora han dedidio empezar a dar por culo. Tambien si haces fuerza al cagar se te pone toa contenta, porque es algo relacionado con una vena ojetil, y si haces que aumente la presion sanguinea en esa zona la has jodido.

Por otra parte, si las notas es que son externas, las internas no causan ningun tipo de molestia (aunque creo que hace que cagues sangre)
2 parientes mios tienen y lo que hacen es poner montonacos de hielo en el bidé. Lo peor es que esto es hereditario, asi que ya puedo ir preparando mi ojete.

Rediós, pues me van a joder con el picante. No concibo una buena comida o cena sin algo de picante. Sin ir más lejos, el otro día descubrí unas aceitunas rellena de chili marca "La Española" que estaban de vicio. Por no hablar del choricico de pueblo picante, la salsa picante que le echo a pizzas, hamburguesas y patatas fritas y los pimientos del padrón.

Rediós, pues me van a joder con el picante. No concibo una buena comida o cena sin algo de picante. Sin ir más lejos, el otro día descubrí unas aceitunas rellena de chili marca "La Española" que estaban de vicio. Por no hablar del choricico de pueblo picante, la salsa picante que le echo a pizzas, hamburguesas y patatas fritas y los pimientos del padrón.

Yo mato por una de estas

33vn58o.jpg

2zh194y.jpg

Qué ímpetu tienes, tío. No me extrañaría nada que hubieses cogido los 300.000 kilos de patatas tú solo en una noche; pim pam pim pam... No me extraña que vivas solo en tu pueblo, en serio, yo tengo un vecino como tú y me voy del pueblo o me encierro en un bunker para que no vengas a pedirme sal. Te dejan a solas un par de horas con el Migue Carcaño y canta hasta por peteneras el pobre.

Dejaros de picantes y de desviaros del tema. Y contarle lo que él quiere saber... si habéis disfrutado alguna vez así, tirandoos un pedo a través de una almorrana o de manera similar... :D

Yo creo que se tiende a menospreciar el valor de la cirugía amateur, pero tú tranquilo, que te explico. Vas a necesitar:
-Un cuchillo de cocina
-Una grapadora
-Abundante papel de water

Lo primero es lavarse bien las manos. Mirándote al espejo y en posición mahometana tienes que pegarle un pequeño tajo a la hemorroide con el cuchillo. Entonces, con la otra mano, te sacas el trombo. Puede que sangre un poco, tranquilo, si aprietas bien con el papel tu mujer ni se dará cuenta de como has dejado el baño. Luego le das dos o tres grapas, dependiendo del tamaño del tajo.
Si ya te ves con práctica, otro día puedes llevarte la hemorroide entera, cortando a su alrededor, pero te aconsejo que practiques antes con algún familiar.

Atrás
Arriba Pie