Contratar a un SUDACA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BIG MEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elgurubaneado rebuznó:
Porque no te pones un nick hispano acorde con tu intelecto, por ejemplo: PLATERO

sq-big_laugh_close0010-jac.jpg


touche!.jpg
 
sera acorde con TU intelecto en todo caso ya que yo lo comprendo perfectamente
pero no me voy a poner a la altura de los mediocres con mucho tiempo libre para discutur cosas que no llevan a nada
solo di mi opinion, digan y/o hagan lo que quieran

adios
 
sera acorde con TU intelecto en todo caso ya que yo lo comprendo perfectamente
pero no me voy a poner a la altura de los mediocres con mucho tiempo libre para discutur cosas que no llevan a nada
solo di mi opinion, digan y/o hagan lo que quieran

adios
 
Que en todas partes crecen malas hierbas de acuerdo.

Pero es que Argentina es un pastizal de malas hierbas. Y mientras se queden allí, pues tira que te va. Que se cuezan en su salsa, que para eso son los más listos, los más guapos y los más de lo mejor del mundo mundial.

Pero por el amos de Dios, que no nos vengan a dar la brasa a España, cojones !!!
 
Que en todas partes crecen malas hierbas de acuerdo.

Pero es que Argentina es un pastizal de malas hierbas. Y mientras se queden allí, pues tira que te va. Que se cuezan en su salsa, que para eso son los más listos, los más guapos y los más de lo mejor del mundo mundial.

Pero por el amos de Dios, que no nos vengan a dar la brasa a España, cojones !!!
 
Pero cuanto subnormal racista hay en este foro joder. Iros todos a tomar por el culo engendros trastornaos. Los males del mundo solo se incrementan mientras seres como vosotros sigan respirando. Asi os pudrais seres superiores. Lo mas gracioso es que veo un hilo automaticamente cerrado de uno que comparte mi opinion´. Ya veo quien maneja los hilos. Iros a la mierda.
 
Pero cuanto subnormal racista hay en este foro joder. Iros todos a tomar por el culo engendros trastornaos. Los males del mundo solo se incrementan mientras seres como vosotros sigan respirando. Asi os pudrais seres superiores. Lo mas gracioso es que veo un hilo automaticamente cerrado de uno que comparte mi opinion´. Ya veo quien maneja los hilos. Iros a la mierda.
 
mi padre trabaja como directivo en una empresa de consulta estratégica y echa verdaderas pestes sobre la preparación de los argentinos.
La mayoría vienen con bachelor y master y no era muy difícil verlos trabajar en la propia empresa pero su preparación es propia de un mendigo,al final todos fuera y a contratar españoles,el último extranjero que contrataron fue un ruso con caminos que resultó ser un fuera de serie,le han llegado a presentar licenciaturas de electricista
 
mi padre trabaja como directivo en una empresa de consulta estratégica y echa verdaderas pestes sobre la preparación de los argentinos.
La mayoría vienen con bachelor y master y no era muy difícil verlos trabajar en la propia empresa pero su preparación es propia de un mendigo,al final todos fuera y a contratar españoles,el último extranjero que contrataron fue un ruso con caminos que resultó ser un fuera de serie,le han llegado a presentar licenciaturas de electricista
 
No me seas brincacharcos a destiempo, anda. El acento se obvia para reforzar el símil.

Novatos...
 
No me seas brincacharcos a destiempo, anda. El acento se obvia para reforzar el símil.

Novatos...
 
Timothy Leary rebuznó:
No me seas brincacharcos a destiempo, anda. El acento se obvia para reforzar el símil.

Novatos...

Y una buena y aterciopelada mierda, pelafustán desabrido.
 
Timothy Leary rebuznó:
No me seas brincacharcos a destiempo, anda. El acento se obvia para reforzar el símil.

Novatos...

Y una buena y aterciopelada mierda, pelafustán desabrido.
 
Uncle Meat rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
estiercol rebuznó:
no me voy a poner a la altura de los mediocres

No aspiras a mucho más teniendo ese nick.

Elegirás mejor la próxima vez.

Antes de cambiar nicks, so asno puto, aprende a escribir "estiércol".

:pla

pero que inteligencia superior!!! cuanta creatividad !!!! por favor, quiero ser español para ser tan brillante!!!!!!!!!
chicas, LES FALTAN 100.000 NEURONAS PARA SER SARCASTICOS Y/O GRACIOSOS
 
Uncle Meat rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
estiercol rebuznó:
no me voy a poner a la altura de los mediocres

No aspiras a mucho más teniendo ese nick.

Elegirás mejor la próxima vez.

Antes de cambiar nicks, so asno puto, aprende a escribir "estiércol".

:pla

pero que inteligencia superior!!! cuanta creatividad !!!! por favor, quiero ser español para ser tan brillante!!!!!!!!!
chicas, LES FALTAN 100.000 NEURONAS PARA SER SARCASTICOS Y/O GRACIOSOS
 
setercol rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
estiercol rebuznó:
no me voy a poner a la altura de los mediocres

No aspiras a mucho más teniendo ese nick.

Elegirás mejor la próxima vez.

Antes de cambiar nicks, so asno puto, aprende a escribir "estiércol".

:pla

pero que inteligencia superior!!! cuanta creatividad !!!! por favor, quiero ser español para ser tan brillante!!!!!!!!!
chicas, LES FALTAN 100.000 NEURONAS PARA SER SARCASTICOS Y/O GRACIOSOS

Sí, hombre, sí; tú sigue poniendo el listón más arriba...
 
setercol rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
estiercol rebuznó:
no me voy a poner a la altura de los mediocres

No aspiras a mucho más teniendo ese nick.

Elegirás mejor la próxima vez.

Antes de cambiar nicks, so asno puto, aprende a escribir "estiércol".

:pla

pero que inteligencia superior!!! cuanta creatividad !!!! por favor, quiero ser español para ser tan brillante!!!!!!!!!
chicas, LES FALTAN 100.000 NEURONAS PARA SER SARCASTICOS Y/O GRACIOSOS

Sí, hombre, sí; tú sigue poniendo el listón más arriba...
 
Arriba Pie