Convertir camara barata en arma electrica,

Astronauta Urbano rebuznó:
Ofuoce rebuznó:
Pero que cagada. de donde sacas los 70.000 voltios de una pila de 6 voltios... hay q ser tonto

Te voy a presentar a mi amigo el amplificador. Quiere ser tu amigo también.

03025.jpg

Sr., Un Amplificador Diferencial nunca va a tener una salida mayor a la suma de los voltajes con que se suman, esto es que si tiene un +12V y -12V su salida no será de más de 24V, y no es posible que tenga 24, su eficiencia está por el 90% dependiendo del diseño de tu amplificador (inversor, seguidor, sumador, etc), así que aprox debería de ser no mayor a 22V.

La salida de tan alto voltaje se debe a un circuito elevador de tensión.

El libro Electrónica de Potencia de Rashid es tu amigo, conócelo y quiérelo tambien, no te fies de su nombre.

Lectura Adicional.

De nada :P

Yo no he dicho que con ese amplificador puedas sacar 7kV, lo que he dicho es que se puede sacar más tensión que la de la batería con amplificadores, cosa que el que citaba no parecía saber.

Ing_Eduardo rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Ofuoce rebuznó:
Pero que cagada. de donde sacas los 70.000 voltios de una pila de 6 voltios... hay q ser tonto

Te voy a presentar a mi amigo el amplificador. Quiere ser tu amigo también.

03025.jpg

Sr., Un Amplificador Diferencial nunca va a tener una salida mayor a la suma de los voltajes con que se suman, esto es que si tiene un +12V y -12V su salida no será de más de 24V, y no es posible que tenga 24, su eficiencia está por el 90% dependiendo del diseño de tu amplificador (inversor, seguidor, sumador, etc), así que aprox debería de ser no mayor a 22V.

La salida de tan alto voltaje se debe a un circuito elevador de tensión.

El libro Electrónica de Potencia de Rashid es tu amigo, conócelo y quiérelo tambien, no te fies de su nombre.

Lectura Adicional.

De nada :P

Me encanta cuando le bajan el ego al sabidilla.

lagon rebuznó:
Me encanta cuando le bajan el ego al sabidilla.

A mi no me baja el ego que me hagan una corrección razonable. Otra cosa es que tu necesites para tu placer que otros hagan lo que tú no puedes hacer...

Yo no soy ni he sido poli pero tuve un par de esos cacharritos que suelta tropecientos mil voltios y los utilicé con unas cuantas personas por motivos que no vienen a cuento.

Es satisfactorio ver como caen al suelo y se retuercen de dolor como si les fuese a explotar el vientre. Recomiendo vivir esta experiencia (la de dar el calambrazo, está claro).

Tiene mas peligro el bardeo que utiliza el inutil para destrozar la camara.
7000 v ni en sueños da una puta pila de 1,5.

ali_g rebuznó:
Yo no soy ni he sido poli pero tuve un par de esos cacharritos que suelta tropecientos mil voltios y los utilicé con unas cuantas personas por motivos que no vienen a cuento.

Es satisfactorio ver como caen al suelo y se retuercen de dolor como si les fuese a explotar el vientre. Recomiendo vivir esta experiencia (la de dar el calambrazo, está claro).

¿Y de cuanto dinero estamos hablado por esos aparatos?

micropene II rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Joder vaya mcgiver que hay por ahi sueltos :shock:

donde puedo encontrar bittorrents de prision break? con subs en español, me estoy volviendo loco, te vi en el primer espisido y se ve que eres el jefe

para seguir con la tonica de desvirtuar la tematica original de los hilos, bajate los subtitulos de www.subdivx.com y los torrents de www.mininova.org

bmsv rebuznó:
micropene II rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Joder vaya mcgiver que hay por ahi sueltos :shock:

donde puedo encontrar bittorrents de prision break? con subs en español, me estoy volviendo loco, te vi en el primer espisido y se ve que eres el jefe

para seguir con la tonica de desvirtuar la tematica original de los hilos, bajate los subtitulos de www.subdivx.com y los torrents de www.mininova.org

no estan todos, los primeros capitulos no aparecen

Micropene, por curiosidad, ¿Cuanto porcentaje de tu vida dedicas al ordenador, internet, y derivados??

Violante rebuznó:
Micropene, por curiosidad, ¿Cuanto porcentaje de tu vida dedicas al ordenador, internet, y derivados??

antes que estaba en paro y no hacia nada, pues unas 10 horas y 12 horas durmiendo, ahora que estoy haciendo un curso unas 4 horas

micropene II rebuznó:
Violante rebuznó:

antes que estaba en paro y no hacia nada, pues unas 10 horas y 12 horas durmiendo, ahora que estoy haciendo un curso unas 4 horas

Y una polla como una cinta de lomo.

Violante rebuznó:
micropene II rebuznó:
Violante rebuznó:

Y una polla como una cinta de lomo.

Me llamaban?

polla.jpg

Cierta vez oí de un químico que con una pastilla de jabón y poco más se puede hacer fácilmente una bomba

Insensatos, ahora vendrá a buscaros el ejercito Yanqui a vuestras casas por posesión de armas de destrucción masiva. :lol:

Nietzsche rebuznó:
Cierta vez oí de un químico que con una pastilla de jabón y poco más se puede hacer fácilmente una bomba

Nitroglicerina.
En las primeras versiones del libro de El Club de la Lucha te lo explicaban con detalles.
Luego el Gobierno Federal ordenó cambiar los "ingredientes" para que no sea un libro de culto para terroristas/asesinos.

Ghezzi rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Nitroglicerina.
En las primeras versiones del libro de El Club de la Lucha te lo explicaban con detalles.
Luego el Gobierno Federal ordenó cambiar los "ingredientes" para que no sea un libro de culto para terroristas/asesinos.

en lost dicen que la dinamita se convierte en nitroglicerina al cabo de los años y con humedad

Yo tenía un amigo que de con un paraguas viejo fabricaba un helicóptero, y con una lata de sardinas una bomba, la metralla eran las propias sardinas. Cómo se llamaba, coño....mmmmmm...McGiver o algo así, era la hostia el pollo.

micropene II rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Nitroglicerina.

en lost dicen que la dinamita se convierte en nitroglicerina al cabo de los años y con humedad

de echo la dinamita es basicamente nitroglicerina mezclada con un material poroso

Atrás
Arriba Pie