Convocadas trece plazas de funcionario en León

Moore rebuznó:
Pues ya podría ser buena y tener cuarto oscuro, porque de secsapil no iba sobrada, ¿eh?

La erótica del poder amic, porque efectivamente, era más fea que cascársela en un velatorio.

payaso desmotivado ‏@metal_chaser
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
El fallo de Isabel Carrasco fue despedir a alguien que apuntaba alto.

payaso desmotivado ‏@metal_chaser
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Isabel Carrasco va a pasar por la urna antes del 25.

Tu Prima la Golfa ‏@TuPrimaLaGolfa

HE LEIDO POR AHI UNO QUE DECIA: isabel carrasco en tu culo me la casco

:137

Moore rebuznó:
Pues ya podría ser buena y tener cuarto oscuro, porque de secsapil no iba sobrada, ¿eh?

No he visto al madero pero imagino que por ahí le andará, o peor. Debían ser como dos trozos de caca revolcándose.

Me dan a elegir entre comerle los morros a la carrasco y comerme la cuajada de la boca a susurrador vaginal y aún me lo pienso.

1399921433300listaoposicionesdn.jpg

Quien se sacó esa plaza luego se largó y la muerta finalmente amortizó la plaza en vez de hacer el chanchullo con la hija de la asesina.

PD La vírgen, de esa lista no muy larga conozco a 3 sin ser de allí ni tener nada que ver con la materia de la oposición. Funcionatismo a tope :face:

Ahora espero que el pueblo tome nota y aprenda como aprendieron Dutch y sus hombres en Depredador.

diapo6c99f3d9ccbec0e20bcd62246b3452fe.png

781carraslol.gif

Las diputaciones deberian arder bajo napalm, menudo cancer chupasangre se han ido juntando en esos pozos sin fondo de comedineros

semete rebuznó:
Me dan a elegir entre comerle los morros a la carrasco y comerme la cuajada de la boca a susurrador vaginal y aún me lo pienso.

:lol:

Pero nada de acercarse, la escupo y luego ustec la sorbe si eso, que sus morros tampoco es que sean los de Charlize Theron.

Hijo puta no lo había visto, en el segundo parece mi hermana :lol:

Tuiter puede decir misa. La gente en esa red social es cada vez más light en los comentarios dado que cualquier cosa que digas puede llevarte consecuencias judiciales, hecho que ya ha pasado en España, y es un lugar lleno de subnormales donde casi todo se dice en base a lo políticamente correcto. Hay que fijarse en los comentarios anónimos, en las conversaciones privadas que tengas con tus colegas, la gente en la calle, y la realidad es que hay MUCHA gente satisfecha con la noticia. ¿Se ha hartado la tipa esa de robar? Pues que se joda.

Britpop rebuznó:
y la realidad es que hay MUCHA gente satisfecha con la noticia. ¿Se ha hartado la tipa esa de robar? Pues que se joda.

Esa es la idea, que la satisfacción de la gente invada el ambiente y se propague y difunda. Pero ya se encargarán de que eso no suceda, seguro que en ningún telediario se atreven a sacar a alguien diciendo que le parece de puta madre la muerte de esta ZORRA DE MIERDA.

Diez minutos en darme ban en twitter sólo por ir por los twits explicando a los mongos por qué alegrarse de la muerte de gentuza es justo, debido y positivo.

Así que os lo voy a explicar a vosotros, pero a un nivel más elevado por no tener que ceñirme a dos líneas. ¿Habéis visto en este hilo a alguien hablando de echar ácido en la cara, pegar tiros en las piernas, secuestrar? No, porque sois gente domesticada, no tenéis pensamiento propio, no entendéis el concepto de Justicia. Y tanto es, que váis más allá, votáis "libremente" a gente que os mea en la cara y os rompe el culo, quizá sólo para poder quejaros en el ínterin en el que los votáis otra vez. Sin castigo no hay miedo, y sin miedo no hay freno en la gentuza. Matar es no causar dolor. Os han domesticado a base de películas a pensar además que la pena de muerte es lo peor, muchísimo peor que pasar cincuenta putos años entre unas rejas. Sois simios. No entendéis ideas hiperbásicas. Sois incoherentes además, porque la comprensión de "el dolor es peor a la nada" sí la aplicáis a vuestra vida cotidiana.

Y ajustando más no hace falta siquiera romper piernas: desde una ventana o un coche le pegas un bolazo a alguien o un taser o rumanlol combo dos hostias, algo que le cause dolor pocos días, algo que le obligue a tener miedo y conciencia de que no le va a salir gratis todo el mal que haga, que no puede robar a manos llenas riéndose en la cara de la gente. Pero es que esa gente es subnormal, gentuza peor que ella, gentuza que anhela que les rompan el culo, por eso la ponen ahí ellos libremente. Y por eso vosotros habláis de "jiji matar" o de "no sentir pena" porque sois igualmente escoria pero a un nivel menor que ése. Una amenaza con daño leve o más duro y nadie robaría. Si roban es porque queréis. Así que no quejaros. Mínimo sed coherentes.

Y este par de mongolas ni siquiera han podido matar sin ser pilladas, con lo fácil que sería usar una pistola con silenciador en un portal. Si acaban en la cárcel es PORQUE QUIEREN o porque mínimo lo merecen sobradamente.

Ahora ver si me dáis bananarama también por aquí y me hago una paja envuelto en un aura de misticismo superior, enfrascado en ser El Único Pensador, El Único Ser Libre y toda la pesca. Detesto hacérmela por mero pajillero admirando vulgares seres humanas.

pues era amiga de Jar Jar Binks, lo mismo la mató un ewok descontento

alicia-sanchez-camacho2.jpg

Vaya puto personaje, joder...cuanto más voy sabiendo de esta tipeja más anonadado me hallo. Otro de la misma ralea es Carlitos Fabra. Típicos caciques provinciales catetos perdidos.

Sólo venía a cagar que este cambio de título del hilo es HIDROMIEL...

Nos vemos en Alcalá-Meko :73

Atrás
Arriba Pie