COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Si gana el Rubin os poneis lideres seguro?

Si ganan no, por que vamos empatados a puntos. Pero en caso de ganar nosotros hoy, se la juegan Rubin e Inter en Milan en la última jornada y con un empate en Kiev (Victoria, si empatan en Milan) siempre que el Rubin no gane en Milan (lo más lógico), pasamos como líderes.

Si gano en el camp nou no veo tan claro que no lo consigan hacer en san siro.

Ojala quedeis segundos y os toque la birria del milan, estariais en cuartos automaticamente.

Hay que joderse con esta dualidad tan cochina. Si se ganan los próximos dos partidos te pones líder de grupo en champions y líder de liga sin haber perdido ni un solo partido.

Si los pierdes, te quedas tocado en liga y fuera de champions.

Mop, no es ninguna crítica al Barça, es una realidad. Hoy se juega una jodida final. El clásico es secundario.

Marv34 rebuznó:
Mop, no es ninguna crítica al Barça, es una realidad. Hoy se juega una jodida final. El clásico es secundario.

Me has entendido mal, no estaba a la defensiva ni iba con sarna o sarcasmo, estaba pensando en voz alta. Que digo que es curioso y jodido esto de la dualidad del fútbol, si ganas dos partidos te pones en la cumbre y si los pierdes en el fondo.

Koto rebuznó:
Si gano en el camp nou no veo tan claro que no lo consigan hacer en san siro.

Lo más lógico es que de Milan saquen, como mucho, un empate. El inter es tan rocoso como ellos, no deja los espacios del Barça.

De ahí a que luego pueda pasar cualquier cosa, pero lo más lógico es eso.

ganando lo que queda, pasamos de líderes.

Moporday rebuznó:
Me has entendido mal, no estaba a la defensiva ni iba con sarna o sarcasmo, estaba pensando en voz alta. Que digo que es curioso y jodido esto de la dualidad del fútbol, si ganas dos partidos te pones en la cumbre y si los pierdes en el fondo.

Y lo gracioso del tema que es a final de noviembre, si pasamos, veremos para mayo como estamos.

Totalmente, y respecto a lo que dices, resaltar que el Barça aún no ha perdido ni un partido, que se dice pronto. Empatar en Mestalla o San Mamés, que son visitas jodidas, no es pinchar.

Ayer viendo deportes cuatro me acordé de Madeira. El Atleti necesita fichajes como el Chori Dominguez o Luis Suarez. Lo ficha el Atleti en lugar de Txiki y le da un infarto. :lol:

Va a estar guapa esta noche. El Liverpool se la juega pendiente del Fiorentina-Lyon, el Sevilla sacando un empate se asegura el liderato de grupo.

Donnie nardo rebuznó:
Y lo gracioso del tema que es a final de noviembre, si pasamos, veremos para mayo como estamos.

Pues previsiblemente mejor. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se ficha algo en diciembre. Cuantos equipos las habrán pasado putas en la fase de grupos y luego ganan la champions sin despeinarse.

No me gustan los culés como tú, a las primeras de cambio soltando negatividad por todos sus poros y desconfiando del equipo que les ha dado el triplete.

Tras el ciclo de Gaspart todo culé debería estar haciéndose pajas.

Estar en esta situación me da un poco de canguelo, que los italianos no son 4 mataos y luego tenemos la salida a kiev que tampoco va ser alfombra roja.

Hoy Messi no contamos con él, si juega, será medio tocado y no querrá forzar e ibra mas de lo mismo. Pensar que nuestro futuro puede depender de bojan hace que me entren unas cagaleras a tope de rotor de caca.

EDITO: No te quito razón, pero el barça está acostumbrado cuando está bien a hacer un juego que brilla por encima del de los demás y cuando está mal, pues, se le nota mas que al resto de equipos.

La desconfianza no a con el equipo, va con la situación en que estamos, no se encuentra en estos momentos un buen juego y las lesiones pues no están ayudando a nada. Es imposible no confiar en Guardiola y en un equipo manejado por Xavi y con puyol por detrás.

Abidal está convocado! Dicen que se ha recuperado de la gripe A, pero lo mismo es como arma quimica para Mourinho y el Inter si ganan.

Marv34 rebuznó:
Hombre, tu que defiendes el fichaje de Luis Suarez por el Barça, ves esa "noticia" sobre el interés del Atleti, y me imaginé tu cara de wtf/lol

Tampoco es que Luis Suarez valga 60 kilos, con un pequeño esfuerzo el Pateti podria ficharlo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si viene el Chelsea y se lleva a Aguero.

El Barça lleva mucho tiempo teniendo la suerte de Italia en los mundiales no se como pero seguro que pasan los Farsantes estos

En Barça TV estan dando un Barça Inter con Mendieta Reiziger en banda izquierda y Gabri Rochemback en banda derecha. Ganamos 3 a 0 :121

PODEMOS!

pablis rebuznó:
Era dificil hacerlo peor que el año pasado a no ser que se llamara Gago.

El año pasado no lo hizo mal, al contrario, pero si eres el lateral titular del equipo del triplete y no eres un crack, desentonas.

Cuando estuvo horrible fue en su primer año.

Madeira tengo un vecino nuevo que es portugues, el otro dia me lo encontre en el portal, el tio hablaba por movil y va y suelta " + 1, +1 " eres tu? Es totalmente veridico, quizas el foro se este apropiando de mi realidad y ya no distingo las cosas

Despues de esta mierda que acabo de soltar, como os atreveis a soltar que el calsico es secundario? Vamos a mi es un partido que me da igual no sufro por ninguno de los dos, pero mis compis de curro y amigos, que si son de Barça o Madrid estan que no cagan, los del Barça los primeros eh? Que hoy no parece que jugeis contra el Inter en las circuntancias que estais ademas

StanSmith rebuznó:
Despues de esta mierda que acabo de soltar, como os atreveis a soltar que el calsico es secundario? Vamos a mi es un partido que me da igual no sufro por ninguno de los dos, pero mis compis de curro y amigos, que si son de Barça o Madrid estan que no cagan, los del Barça los primeros eh? Que hoy no parece que jugeis contra el Inter en las circuntancias que estais ademas
En el fútbol cada aficionado tiene 2 partes. La cabeza y el corazón.

Con el corazón jamás dirás de perder el clásico, pero con la cabeza, sabes que el partido del Inter es bastante más importante.

Estoy de acuerdo Felgar, ahi es donde queria llegar, yo como Carbayon solo pensaba en el partido contra el Esportín Be, una vez pasado solo pienso en jugar la liguilla y el dia a dia, cuando sea el partido de vuelta pues lo mismo... Y como yo, millones de aficionados al futbol en este pais, lo que no me cuadra mucho, es ver esa especie de chuleria por parte de Laporta y algun periodista cule, que poco menos que el partido del domingo es como contra el Almeria, eso no se lo cree nadie

Ellos lo saben y nosotros lo sabemos,todo lo demás es para quedar bien.

A mi el partido que me preocupa es el del Violencia pero primero habrá que ganar contra el Zurich y el Farsa

Alineaciones:

Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Busquets, Xavi, Keita; Henry, Iniesta y Pedrito.

VS

Julio César; Chivu, Lucio, Samuel, Maicon; Cambiasso, Motta, Stankovic, Zanetti; Milito y Samuel Etoo

En fin, a ver si Pedrinho tiene el día inspirado y mete su golito de rigor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie