Pues clasificados para siguiente ronda. El partido de ayer del Sevilla fue bueno en la primera parte y un pestiño en la segunda.
Los alemanes pudieron ganar el partido por ocasiones claras, sobre todo en la última parte del partido. Lo cierto es que si hibiésemos puesto un poco más de interés, habríamos ganado fácil. Jiménez ayer, volvió a ser el del año pasado. Pésimo en los convocados, más pésimo en los cambios, aunque es cierto que obligados por lesiones, pero la cagó. (¿Se nota mucho que no lo soporto?)
Empate, que nos obliga a conseguir un punto más en los dos próximos partidos para ser primeros de grupo. No creo que tengamos problemas, por lo menos eso espero. Si es en el próximo contra el Rangers, mejor, porque así estamos tranquilos hasta febrero.
Sobre Kanouté, alguien ha preguntado si está lesionado. Sí, está lesionado y se le nota este año que le cuesta coger fondo físico.
Sobre Navas, pues que él dice que quiere ir a la selección. Que lo van a convocar para estos dos partidos amistosos, pero dudo que vaya al Mundial, porque no creo que aguante una concentración tan larga, estancia en un país como Sudáfrica y más, con viajes previos que van de punta a punta del globo. (Parece que España tiene cerrado dos amistosos en Rusia y China creo, y desde una de estas van directos a la otra punta).
Y por último, hablando de Champions. No entiendo como se han dejado ir tanto el Barcelona como el Madrid y complicarse de la manera que lo están. Del Atletico, pocas posibilidades tenía. Menudo dos partidos les quedan, unos para pasar de ronda y otro para clasificarse a la UEFA League.