COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con esta delantera me da señores que o aguantamos hasta la segunda parte que Guardiola saque la artillería pesada o nos comemos una mierda.

O pedrito se sale y me callo la boca...

Es hora de que Madeira maldiga a Pedrito y Keite. :lol:

Me da que es una delantera de primera parte y en la segunda si ve la cosa muy mal o gana el Rubin en los ultimos minutos mientras posteo esto.

Me parece una alineación suficientemente válida para ganar al Inter, que dicho sea de paso, no me parece tan fiero... de hecho si no hubiese ganado de casualidad en la última jornada al Dinamo, estaría medio hundido en la mierda.

Me parece una alineación suficientemente válida para ganar al Inter, que dicho sea de paso, no me parece tan fiero... de hecho si no hubiese ganado de casualidad en la última jornada al Dinamo, estaría medio hundido en la mierda.

Si fiero no es, es una mierda, pero como metan el cerrojazo nos vamos a encontrar 60 minutos de intentos fallidos, un coltragolpe y gol de Milito.

Lo ideal sería marcar rápido, sería un partido completamente distinto.

El problema no es que el Inter sea una mierda. El problema es que como Mourinho plantee una maraña defensiva el Barça no va a hacer gol ni a la de tres, y si lo hace caminará sobre la cuerda floja todo el partido, como lleva haciendo estos últimos encuentros.

¿Como pollas ha empatado el Rubin este de los huevos?

Algun año satan tendra que rescindir el contrato porque madre de lol santo...

death_Adder rebuznó:
Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Busquets, Xavi, Keita; Henry, Iniesta y Pedrito.
PFFFFFFFFFF

Iniesta que apenas tiene gol, Pedrito que solo marca a equipos mediocres y apenas aporta nada mas alla de sus goles, y Henry con 300 años y crisis goleadora.

Si que va a haber emocion si :lol:

Almenos el Rubin y el Dinamo han empatado, que es un resultado que nos viene de perlas, incluso podriamos permitirnos el lujo de empatar hoy.

La verdad es que siendo ambos campeones de sus ligas, esperaba un empate a diez goles para asi demostrarnos su grandisimo nivel en el grupo de la muerte.

Hablo de los rusos.

El partido del Rubin y Dinamo ha salido a pedir de Millhouse.

millhouse-simpsons-400a111306.jpg

Madeira. Total... rebuznó:
PFFFFFFFFFF

Iniesta que apenas tiene gol, Pedrito que solo marca a equipos mediocres y apenas aporta nada mas alla de sus goles, y Henry con 300 años y crisis goleadora.

Si que va a haber emocion si :lol:

Almenos el Rubin y el Dinamo han empatado, que es un resultado que nos viene de perlas, incluso podriamos permitirnos el lujo de empatar hoy.

La verdad es que es una alineación sin mucho gol, pero tenemos a Xavi e Iniesta que seguro que generarán ocasiones suficientes como para que Pedro o Henry cuelen alguna.

estoy confiado.

La verdad es que siendo ambos campeones de sus ligas, esperaba un empate a diez goles para asi demostrarnos su grandisimo nivel en el grupo de la muerte.

Hablo de los rusos.

Pues Mourinho ya lo ha catalogado como tal y se ha puesto medallitas diciendo que solo el y Guardiola sabian que era un grupo muy competitivo mientras que el resto del mundo se pensaba que el Rubin y el Dinamo de Kiev solo estarian de vacaciones mientras el Barça y el Inter se peleaban por el liderato.

Y tenian razon.

La verdad es que es una alineación sin mucho gol, pero tenemos a Xavi e Iniesta que seguro que generarán ocasiones suficientes como para que Pedro o Henry cuelen alguna.

estoy confiado.

Es que encima Iniesta no esta en su mejor estado de forma.

Esto nos pasa por tener una plantilla tan corta.

Mou; Alias mi mierda huele mejor que la tuya.

En el grupo A y en el grupo E es mas facil clasificar de fijo.

Mou; Alias mi mierda huele mejor que la tuya.

En el grupo A y en el grupo E es mas facil clasificar de fijo.

Pues para mi el grupo mas dificil es el del Barça y solo hay que ver los resultados de el Inter y el Barça en este grupo.

Espero que tengan preparada una paliza a figo antes de que acabe el partido.

Apelamos al espíritu de juanito para ganar hoy.

EDITO: Vale, no era el único que ha tenido ganas de apalizarlo :lol:

Pues sinceramente a mi me parece normalito, como el del madrid si quieres.

Dos equipos fuertes y un equipo que te la puede liar y el equipo madre.

Pero el grupo A tiene al lider frances (de hecho va lider en ese grupo) Juventus y Bayern. La juve y el bayern las estan pasando putisimas.

El grupo E tiene a la Fiore (lideres si no me equivoco en su grupo) al Liverpool y al Olympique de Lyon.

Ami esos dos me parecen mucho mas duros que los que puedan tener tanto el Barça como el Madrid.

Los que lo han tenido mamao de verdad ha sido el manchester y el sevilla.

Apuesto a que alguno del Inter acaba expulsado, lol lo quiere así.

Aqui lo dejo.

leen el Ass y saben que Eto'o va con el Madric

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie