Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece una alineación suficientemente válida para ganar al Inter, que dicho sea de paso, no me parece tan fiero... de hecho si no hubiese ganado de casualidad en la última jornada al Dinamo, estaría medio hundido en la mierda.
PFFFFFFFFFFdeath_Adder rebuznó:Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Busquets, Xavi, Keita; Henry, Iniesta y Pedrito.
Madeira. Total... rebuznó:PFFFFFFFFFF
Iniesta que apenas tiene gol, Pedrito que solo marca a equipos mediocres y apenas aporta nada mas alla de sus goles, y Henry con 300 años y crisis goleadora.
Si que va a haber emocion si
Almenos el Rubin y el Dinamo han empatado, que es un resultado que nos viene de perlas, incluso podriamos permitirnos el lujo de empatar hoy.
La verdad es que siendo ambos campeones de sus ligas, esperaba un empate a diez goles para asi demostrarnos su grandisimo nivel en el grupo de la muerte.
Hablo de los rusos.
La verdad es que es una alineación sin mucho gol, pero tenemos a Xavi e Iniesta que seguro que generarán ocasiones suficientes como para que Pedro o Henry cuelen alguna.
estoy confiado.
Mou; Alias mi mierda huele mejor que la tuya.
En el grupo A y en el grupo E es mas facil clasificar de fijo.
Seguro que en Liverpool no piensan como tu.Pues para mi el grupo mas dificil es el del Barça y solo hay que ver los resultados de el Inter y el Barça en este grupo.
Berbatov rebuznó:Porque pitan a Eto'o?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.