COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Pienso seriamente que de haber puesto el autobús Juanderamosiano, el Barça no tendría triplete, pero fuimos de farol y el fútbol dictó su sentencia.

De todas formas, fundirse 250 kilos para acabar metiendo el Bus, es un poco SAD. Pero si algo he aprendido últimamente es que cada afición tiene sus gustos y cosas que a mi me la ponen dura como un rondito de toques muy rápidos entre Iniesta, xavi y Messi, a otros le aburren.

Quizás el problema actual del Madrid sea ese, que intenta jugar como otros en lugar de crearse a si mismos.

M0porday rebuznó:
De todas formas, fundirse 250 kilos para acabar metiendo el Bus, es un poco SAD.

Tambien habra que reconocer que no hay mucho mas donde elegir si quieres ponerle las cosas dificiles a este Barca. Esta demostrado que si le juegas de tu a tu, goleada que te vas a llevar. Solo Valencia, y Osasuna en la primera parte, le han intentado jugar de tu a tu, presionando arriba. El Chelsea puso la muralla, y jugo al contragolpe -y casi le sale bien-, el Madrid os jugo de tu a tu en el Bernabeu y nos llevamos 6, y todos los equipos de la primera vuelta del año pasado salieron envalentonados al Camp Nou, y en 45 minutos ya les habiais aniquilados a todos.

Por muchos 250 kilotones que te gastes, jugarle al Barca de tu a tu es una temeridad, aunque a ti te parezca tristerrimo.

Gil Grissom rebuznó:
Creo que hustec no es el más indicado para hablar de cobardía. Y menos tras su gran asistencia a festivales a lo escoces style en el triplete culé.

¿El hecho de que me vayas persiguiendo por todos los hilos con el mismo churro de objeción y con un nick que no es el tuyo tiene que ver también con la cobardía? Pregunto ;)

Y ya que estás y si no es mucho pedir para tu lastrada mente argumenta esa chorrada de la que hablas. Venga, que te tengo ganas pimpín.

Gil Grissom rebuznó:
Creo que hustec no es el más indicado para hablar de cobardía. Y menos tras su gran asistencia a festivales a lo escoces style en el triplete culé.

Este no es festivalero, Koji se piro hace tiempo por simple tedio. Es un Nice forer, algo tocapelotas, pero nice.

Aggerinho, no hace falta jugarle de tú a tú, puedes plantear un 4-4-2 bien plantado y saliendo a la contra sin meter 10 tíos en tu propia área.

Pues clasificados para siguiente ronda. El partido de ayer del Sevilla fue bueno en la primera parte y un pestiño en la segunda.

Los alemanes pudieron ganar el partido por ocasiones claras, sobre todo en la última parte del partido. Lo cierto es que si hibiésemos puesto un poco más de interés, habríamos ganado fácil. Jiménez ayer, volvió a ser el del año pasado. Pésimo en los convocados, más pésimo en los cambios, aunque es cierto que obligados por lesiones, pero la cagó. (¿Se nota mucho que no lo soporto?)

Empate, que nos obliga a conseguir un punto más en los dos próximos partidos para ser primeros de grupo. No creo que tengamos problemas, por lo menos eso espero. Si es en el próximo contra el Rangers, mejor, porque así estamos tranquilos hasta febrero.

Sobre Kanouté, alguien ha preguntado si está lesionado. Sí, está lesionado y se le nota este año que le cuesta coger fondo físico.

Sobre Navas, pues que él dice que quiere ir a la selección. Que lo van a convocar para estos dos partidos amistosos, pero dudo que vaya al Mundial, porque no creo que aguante una concentración tan larga, estancia en un país como Sudáfrica y más, con viajes previos que van de punta a punta del globo. (Parece que España tiene cerrado dos amistosos en Rusia y China creo, y desde una de estas van directos a la otra punta).

Y por último, hablando de Champions. No entiendo como se han dejado ir tanto el Barcelona como el Madrid y complicarse de la manera que lo están. Del Atletico, pocas posibilidades tenía. Menudo dos partidos les quedan, unos para pasar de ronda y otro para clasificarse a la UEFA League.

sfc1905 rebuznó:
Empate, que nos obliga a conseguir un punto más en los dos próximos partidos para ser primeros de grupo. No creo que tengamos problemas, por lo menos eso espero. Si es en el próximo contra el Rangers, mejor, porque así estamos tranquilos hasta febrero.

El próximo es con el Unirea.

Morimoto rebuznó:
Hasta este post, tu molabas.

Parece que nadie se ha dado cuenta de que toda la plantilla del Barça ha estado a punto de palmar, ya que pocos segundos antes de enlairarse el avion en el que volverian de vuelta a BCN, el motor ha reventado.

Si hubiera aguantado unos segundos mas, hoy seria el dia mas feliz de la vida de Rastrer0.

Los aviones creo que tienen 3 motores, por si peta alguno..

para petardazo lo del Valencia hoy.. (aparte de lo visto ayer)

Aggerinho rebuznó:
Por muchos 250 kilotones que te gastes, jugarle al Barca de tu a tu es una temeridad, aunque a ti te parezca tristerrimo.

Pero es que jugar a fútbol para destruir el juego del rival es triste en sí. El fútbol al fin y al cabo es un espectáculo de cada fin de semana. Los títulos los crearon como alicientes al principio para incentivar a los equipos a ser competitivos. Lo que no entenderé jamás es el pagar 100 euros para ver un partido de patadas y patadones para arriba sólo porque tienes miedo a que te ganen.
Personalmente si no fuera porque el fútbol ofrece partidos realmente entretenidos, como los partidos contra el Atlético, sudaría totalmente de verlo, y leería los resultados a lo Football Mannager. Si a la gente le pone ver estrategia en estado puro que mire videos de Kasparov. Siempre he pensado que si el triplete se hubiera ganado haciendo un juego bodrio y soso, se podrían meter las copas por el culo.

Aunque parezca mentira no me hubiera molado que el avion se hubiera estrellado, porque convertiria al equipo entrenado por Guardrogas en un mito y no veriamos la posterior humillacion del Madrid a finales de Noviembre.

No, no, no, a esta gentuza hay que patearla el trasero, despues ya como si se caen como Dubovski desde un acantilado.

Yo no soy un entendido del futbol pero dadas las circustancias de uno y otro equipo yo seria mas humilde, no sus vayan a caer otros seis loles.

Y ya que mencionas a Dubovski, aun se le recordo en el ascenso del Sporting con canticos varios que decian "no estamos todos, falta dubovski" y "dubovsky profesor de natacion ♫". A mi no me gustan esos canticos porque aunque ese pobre diablo jugara en el Oviedo seguia siendo una persona con sentimientos y todo eso.

semete rebuznó:
Y ya que mencionas a Dubovski, aun se le recordo en el ascenso del Sporting con canticos varios que decian "no estamos todos, falta dubovski" y "dubovsky profesor de natacion ♫".
Me cago en la leche puta :lol:

Sorteo Interncontinental:

El Barça se enfrentará seguramente en semifinales al Atlante de Mexico. En principio era el "peor rival" que podia tocar.

Es de traca que el otro semifinalista, Estudiantes argentino tenga que luchar por llegar a la final contra un equipo coreano o un equipo congolés.

El Barça debería ganar ese torneo de la galleta con la punta del capullo, pero los demás equipos se lo toman como si fuese lo más de lo más y corren como cosacos.

Con lo cual no será fácil.

El Loco de las Coles rebuznó:
La champions de este año la gana el Chelsea.
Aquí lo dejo escrito.

Espero no sea ustec tan atrevido en la vida real...menuda obviedad!:shock:

Apunteme algo más arriesgado y emergente:

Internazionale de Milan.:53

El Chelsea es un equipo maldito en la Champions y no la van a ganar nunca. Al igual que el Arsenal.

Y pensar que estuvieron a un penalti de levantar la orejona y lo fallaron...eso es un gafe más grande que el del Atleti.

Hoy es el dia D hamijos, victoria o muerte, caixa o faixa, Locke o Jack, Kas naranja o Kas limon, Ibrainmovil o Negro'o.

Sea lo que sea, sera un partidazo de funcbol.

O un coñazo histórico con gol in extremis.

Ya, me referia mas a la tension y la importancia del escenario que no al juego en si. A mi me encantan estos partidos de grandes competiciones en donde te lo juegas todo, aunque sea un partido en el que no haya mucho futbol, siempre habra mucha emocion y tension y eso mola.

Obviamente si nos ganan 0 a 1 con gol de Motta a la salida de un corner en el minuto 89, pues me cagare en todo lo que se menea, pero habre disfrutado del partido hasta ese momento, sin duda.

Pues como me tenga que comer otro partido lento y aburrido me voy a cagar en Dios. Que yo veo fútbol para divertirme y no para ganar de cualquier forma.

Aunque lo televisen en tve, hoy es un día para fútbol en el bar, con cerveza, con gritos, con subnormales que apoyen al inter :lol:

A ver que pasa, pero si el Barça cae en la liguilla será un rotundo fracaso

Pues como me tenga que comer otro partido lento y aburrido me voy a cagar en Dios. Que yo veo fútbol para divertirme y no para ganar de cualquier forma.

Yo no hablo de ganar o de perder, yo hablo de la emocion del partido en si.

Que si no ahora vendra Koto y dira que somos resultadistas :lol:

Aunque lo televisen en tve, hoy es un día para fútbol en el bar, con cerveza, con gritos, con subnormales que apoyen al inter :lol:

Nos queda eliminar en cuartos de la UEFA al Madrid si caemos hoy. Dios aprieta pero no ahoga.

Hay que joderse con esta dualidad tan cochina. Si se ganan los próximos dos partidos te pones líder de grupo en champions y líder de liga sin haber perdido ni un solo partido.

Si los pierdes, te quedas tocado en liga y fuera de champions.

El Rubin juega primero, gran ventaja para Pep y Mou que sabrán a qué atenerse.

No sé cómo se consiente esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie