S
Slk el manflorita
Guest
Ni el Conguito juega ahí, si ni la ha olido, hombre.
Juega solo Maicon y gracias todavía
Juega solo Maicon y gracias todavía
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos venian a encerrarse y tal, pero es con esa pedazo presion se les mea hasta el milan.
Sex Fábregas rebuznó:Ya lo dije yo ayer, que si el Barça juega como siempre no va a tener problemas contra Inter ni Madric. Los que hemos visto todos los partidos del Barça este año estamos tranquilos, pero entiendo que los que se alimentan de la prensa madrileña tuviesen una idea distinta. Al margen de eso, Pedrito se esta cascando un partido espectacular ( para lo que es él, que nunca me ha convencido).
Sex Fábregas rebuznó:YAl margen de eso, Pedrito se esta cascando un partido espectacular ( para lo que es él, que nunca me ha convencido).
Moporday rebuznó:Ojalá salga Ibra un poco, que tengo mono de crack.
Madeira. Total... rebuznó:Hombre si, ha marcado un gol y poco mas eh
Que ha tenido 2 jugadas claras por la banda para meter un buen centro y ha dado putapenica, aparte de eso su aportacion al juego es escasa.
Todo muy bonito pero tanta verdad tienes tu en la mano como el que opina lo contrario.
Por cierto el madrid no juega tan mal como quieren vender en muchas partes, igual hasta os sorprendeis, igual sale un partido de mierda.
Madeira. Total... rebuznó:Que ha tenido 2 jugadas claras por la banda
Koto rebuznó:Me han decepcionado mazo.
Madeira. Total... rebuznó:Si no es necesario yo no lo sacaria.
Madeira. Total... rebuznó:Yo creo que no habeis visto un partido del Inter en vuestra vida, porque que os sorprendais de su pauperrimo juego si que es asombroso. El Inter siempre juega asi, pelotazo largo y a ver si Eto'o, Milito, Balotelli o el que sea se inventa algo, poco mas, asi juegan siempre, no es que hoy esten jugando mal, es que su futbol es asi.
Milito es un Julio Salinas, eso es lo que es. Pero gracias a su hermano y a lo tonto miralo, ahi lo tienes, en el Inter.
Que se ha creado él mismo, no le robemos méritos. A mi me está gustando, pero tampoco está haciendo un partidazo, está al nivel que se le puede exigir y está aportando. Un suplente de garantías parece el chaval.
Ni tan bueno, ni tan malo.
Una si se la ha creado el, la otra no, la otra ha recibido un pase dentro del area escorado .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.