COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni el Conguito juega ahí, si ni la ha olido, hombre.

Juega solo Maicon y gracias todavía

Yo creo que no habeis visto un partido del Inter en vuestra vida, porque que os sorprendais de su pauperrimo juego si que es asombroso. El Inter siempre juega asi, pelotazo largo y a ver si Eto'o, Milito, Balotelli o el que sea se inventa algo, poco mas, asi juegan siempre, no es que hoy esten jugando mal, es que su futbol es asi.

No seais necios, el Barça se está cargando al Inter a base de presión y juego a un toque, brillante. Es mérito del Barça que el Inter de tanta puta pena.

Que grande Pedro, por cierto. Al final va a ser un suplente de garantías y todo.

Ya lo dije yo ayer, que si el Barça juega como siempre no va a tener problemas contra Inter ni Madric. Los que hemos visto todos los partidos del Barça este año estamos tranquilos, pero entiendo que los que se alimentan de la prensa madrileña tuviesen una idea distinta. Al margen de eso, Pedrito se esta cascando un partido espectacular ( para lo que es él, que nunca me ha convencido).

Joder que soponcio de comentarista nos han encasquillado en la pública, este tio deja dormidos a un barracón de encocaos a los cinco minutos de abrir la boca, es poner una emisora de radio y escuchar un partido totalmente diferente.

Henry está a un nivel penoso, arrastrándose de esta manera por el campo deja bien claro que en los momentos en que el equipo empieze a cojear el dejarle una responsabilidad importante será hacerse el harakiri.

Pedrito dios y tal.

El planteamiento de Guardiola es para hacerle :121

Y a los niños enseñarles cómo hacer una presión a 10 metros del área rival. Increíble.

Sex Fábregas rebuznó:
Ya lo dije yo ayer, que si el Barça juega como siempre no va a tener problemas contra Inter ni Madric. Los que hemos visto todos los partidos del Barça este año estamos tranquilos, pero entiendo que los que se alimentan de la prensa madrileña tuviesen una idea distinta. Al margen de eso, Pedrito se esta cascando un partido espectacular ( para lo que es él, que nunca me ha convencido).

Todo muy bonito pero tanta verdad tienes tu en la mano como el que opina lo contrario.

Por cierto el madrid no juega tan mal como quieren vender en muchas partes, igual hasta os sorprendeis, igual sale un partido de mierda.

Sex Fábregas rebuznó:
YAl margen de eso, Pedrito se esta cascando un partido espectacular ( para lo que es él, que nunca me ha convencido).

Hombre si, ha marcado un gol y poco mas eh :lol:

Que ha tenido 2 jugadas claras por la banda para meter un buen centro y ha dado putapenica, aparte de eso su aportacion al juego es escasa.

Y Inieste esta jugando mejor por la derecha que por la izquierda.

Esperemos que mantengan esa intensidad en la segunda parte, porque está claro que cuando quieren son los mejores. Yo de los italianos no me fío, te meten un gol de rebote y ya te han liado el partido, hay que ir a rematar la jugada.

Ojalá salga Ibra un poco, que tengo mono de crack.

EL inter esta jugando a nada, al pelotazo y mirando. Da mas pena que el milan incluso porque no hay nadie en ese medio campo capaz de meterle un pase en condiciones a los puntas.

Me han decepcionado mazo.

Madeira. Total... rebuznó:
Hombre si, ha marcado un gol y poco mas eh :lol:

Que ha tenido 2 jugadas claras por la banda para meter un buen centro y ha dado putapenica, aparte de eso su aportacion al juego es escasa.

Hasta ahora solo habia metido goles y se le pedía desborde y descaro. Hoy le he visto descarado, desbordando e incluso, en ocasiones, haciendolo bien. No le pidamos que sea Messi, pero está bien que se vaya soltando.

Todo muy bonito pero tanta verdad tienes tu en la mano como el que opina lo contrario.

Por cierto el madrid no juega tan mal como quieren vender en muchas partes, igual hasta os sorprendeis, igual sale un partido de mierda.

¿A quien quieres engañar?

A tí mismo, ¿quizás?

Que ha tenido 2 jugadas claras por la banda

Que se ha creado él mismo, no le robemos méritos. A mi me está gustando, pero tampoco está haciendo un partidazo, está al nivel que se le puede exigir y está aportando. Un suplente de garantías parece el chaval.

Ni tan bueno, ni tan malo.

Veremos como acaba esto...

¿Koto hace un forochateo Madridista?

Si no es necesario yo no lo sacaria.

Vale, pero yo no lo pido con la cabeza, lo pido como aficionado al espectáculo.

Por cierto, Koto, el Inter no juega como no jugaba el Manchester, porque el barça sencillamente no le deja.

Yo creo que no habeis visto un partido del Inter en vuestra vida, porque que os sorprendais de su pauperrimo juego si que es asombroso. El Inter siempre juega asi, pelotazo largo y a ver si Eto'o, Milito, Balotelli o el que sea se inventa algo, poco mas, asi juegan siempre, no es que hoy esten jugando mal, es que su futbol es asi.

pues lo que hacen todos los equipos de alli, eso y echar el cerrojo a la defensa, pero cuando se encuentran con un equipo planificado y talentoso: a tomar por saco

Los que de verdad marcan la diferencia son los de siempre, Xavi e Iniesta, por fin, jugando en su parcela natural.

Milito es un Julio Salinas, eso es lo que es. Pero gracias a su hermano y a lo tonto miralo, ahi lo tienes, en el Inter.

Hostia puta, menudo subnormal con ínfulas. De lo más necio que he leido en este subforo.

Que se ha creado él mismo, no le robemos méritos. A mi me está gustando, pero tampoco está haciendo un partidazo, está al nivel que se le puede exigir y está aportando. Un suplente de garantías parece el chaval.

Ni tan bueno, ni tan malo.

Una si se la ha creado el, la otra no, la otra ha recibido un pase dentro del area escorado a la banda totalmente solo, que podia haberse metido en el area pequeña con el balon si hubiera querido, pero namas pillar la bola ha pegado una pedrada de centro a media altura que no tenia sentido ninguno.

Esta aportando si, pero como dices esta a su nivel, el de correr, presionar, pelear por los balones y si tiene suerte marcar algun golito, en lo que es futbol, desborde y esas cosas poco participa o crea.

Es como cuando Giuly marcaba un gol, automaticamente ya habia hecho un buen partido, porque el pobre poca cosa mas puede hacer.

Una si se la ha creado el, la otra no, la otra ha recibido un pase dentro del area escorado .

Sí, de un balón que él ha robado y le ha dado a Iniesta. No le restes méritos igual que yo no se los sumo.

Es el máximo goleador del equipo, 2 más que Ibra, siendo suplente. Todos sus goles dan puntos o títulos, son importantes, es gratis ¿Qué más quieres de un suplente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie