COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Sí, de un balón que él ha robado y le ha dado a Iniesta. No le restes méritos igual que yo no se los sumo.

Es el máximo goleador del equipo, 2 más que Ibra, siendo suplente. Todos sus goles dan puntos o títulos, son importantes, es gratis ¿Qué más quieres de un suplente?
Que hable portugués.

rents rebuznó:
Los que de verdad marcan la diferencia son los de siempre, Xavi e Iniesta, por fin, jugando en su parcela natural.

Hostia puta, menudo subnormal con ínfulas. De lo más necio que he leido en este subforo.

¿maño? si es asi aun lo entiendo, si no es que eres asi de subnormal, va a resultar que ahora Diego Milito es Pelé.

Vete a tomar por culo, anda

le sauternes rebuznó:
¿A quien quieres engañar?

A tí mismo, ¿quizás?

Tras el partido hablaremos largo y tendido, coraçao.

De momento guardaos la prepotencia para el jueves, que aun se esta jugando la champions.

Moporday rebuznó:
Vale, pero yo no lo pido con la cabeza, lo pido como aficionado al espectáculo.

Por cierto, Koto, el Inter no juega como no jugaba el Manchester, porque el barça sencillamente no le deja.

El manchester si jugo durante veinte minutos, luego se vino abajo.

Parece mentira que siendo tu el principal azote de los rivales madridistas me defiendas la mierda de partido que esta realizando el Inter.

El barça muy bien, el inter penoso.

Joder con los rumanlols, podrían ir ganando ya 3-0.

Que rabia me da lo de los cambios de Guardiola, coño. Siempre al final ¿Qué sentido tiene darle 6 minutos a Bojan? ¿Cómo se supone que puede crecer como futbolista así?

¿Bojan? Si hombre si, le va a dar la titularidad en un partido vital como hoy... Ya le da la Copa y parte de Liga, que es más de lo que merece si tenemos en cuenta lo que aporta.

Si le da 6 minutos lo que tiene que hacer es dejarse la piel esos 6 minutos, aunque fueran 2 minutos, en un partido como éste tiene que salir a morder, a comerselo todo, vena en la frente, cara de loco Luis Enrique style, con hambre, si no hay hambre no hay titularidad, si no hay titularidad no hay Barça: habrá Tenerife, Valladolid o Girona, que es más o menos para lo que sirve

Pues Bojan empezo mejor que Pedrito, no se porque echais pestes sobre el.

Pues nada, al final, la sensación de que ha sido un partido de trámite, y tal. El Barça, bien, marcando de corner y tras centro, y demostrando que teniendo buen juego los goles llegan. EL Inter, horrible. No es que hayan venido a defender, es que ni siquiera han tenido la decencia de morder. Mourinho vete ya.

Pues nada, al final, la sensación de que ha sido un partido de trámite, y tal. El Barça, bien, marcando de corner y tras centro, y demostrando que teniendo buen juego los goles llegan. EL Inter, horrible. No es que hayan venido a defender, es que ni siquiera han tenido la decencia de morder. Mourinho vete ya.

¿Que no han mordido? Pero si Motta, Maicon y Chivu se han inflao :lol:

Ha molao la gente cantando Mourinho vete al teatro :lol:

¿Bojan? Si hombre si, le va a dar la titularidad en un partido vital como hoy.

¿Tú no sabes leer, eres subnormal o las dos? He dicho los cambios, que me jode que siempre haga los cambios al final. Con 6 minutos Bojan o quien cojones sea (Por ejemplo Dos Santos) no puede hacer nada.

Así es imposible que Bojan pille minutos y se asiente.

En fín, como decía antes, líderes de grupo en champions y aquí no ha pasado nada. Un gran Barça y el finde que viene se cumple el Mes que pronostiqué.

Sex Fábregas rebuznó:
Ya ves, yo pensaba que se giraba y le arreaba una torta gangstah style

Se le fue la mano a Pep, Abidal se giro con una cara de mala ostia y remugando, si llegan a estar solos le pega una paliza :lol:

Koto rebuznó:
EL inter esta jugando a nada, al pelotazo y mirando. Da mas pena que el milan incluso porque no hay nadie en ese medio campo capaz de meterle un pase en condiciones a los puntas.

Me han decepcionado mazo.

Yo firmaba pero ya un cruce Barca-Milan y Madrid-Inter.

Madeira. Total... rebuznó:
Se le fue la mano a Pep, Abidal se giro con una cara de mala ostia y remugando, si llegan a estar solos le pega una paliza :lol:

Pues se ha pegado un partidazo el negro, hubiera molado que le diera una tollina a Guardiola en plan empujón de Etoo.

Moporday rebuznó:
¿Tú no sabes leer, eres subnormal o las dos? He dicho los cambios, que me jode que siempre haga los cambios al final. Con 6 minutos Bojan o quien cojones sea (Por ejemplo Dos Santos) no puede hacer nada.

Así es imposible que Bojan pille minutos y se asiente.

En fín, como decía antes, líderes de grupo en champions y aquí no ha pasado nada. Un gran Barça y el finde que viene se cumple el Mes que pronostiqué.

El mes que pronosticaste se va a cumplir con un partido?

Porque los que le han precedido no han molado nada.

Yo pensaba que te referias a que el barça iba a ir haciendolo mejor y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie