COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya tela el Inter, yo si fuera aficionado de ese equipo estaría muy cabreado. Colgados del larguero desde el min. 1... así ha pasado.

Cambiasso - Motta - Zanetti - Stankovic. Iniesta jugando con una pierna atada tiene más fútbol que todos estos juntos. Por cierto el brasileño cada día peor (y eso que ya de por sí era una mierda), no entiendo cómo no está jugando en la 2ª suiza.

El mes que pronosticaste se va a cumplir con un partido?

Porque los que le han precedido no han molado nada.

Yo pensaba que te referias a que el barça iba a ir haciendolo mejor y tal.

Dije que dentro de un mes (Hace casi un mes que lo dije, obviamente) el Barça estaría al 100%, que hasta entonces estaría pillando su mejor forma. Y que, al cumplirse el mes, todos callarían como putas.

Que es lo que pasará si, tras esta victoria contundente contra el Inter, ganamos igual al Madrid. Veremos que pasa...

De momento no me voy equivocando.

Alacarga rebuznó:
Vaya tela el Inter, yo si fuera aficionado de ese equipo estaría muy cabreado. Colgados del larguero desde el min. 1... así ha pasado.

Cambiasso - Motta - Zanetti - Stankovic. Iniesta jugando con una pierna atada tiene más fútbol que todos estos juntos. Por cierto el brasileño cada día peor (y eso que ya de por sí era una mierda), no entiendo cómo no está jugando en la 2ª suiza.

Pero macho, si llevan practicamente toda la vida jugando asi, yo flipo que lo descubrais ahora :lol:

Hombre si vas a usar de baremo dos victorias en casa viniendo de empatar en las ultimas tres salidas a mi no me cuadra.

Objetivamente hablando y sin mala hostia, pero un par de partidos no van a decidir nada en el devenir de ambas competiciones.

El partido de hoy ha sido como si el Inter no hubiese visto ningun partido del ultimo mes del barça, ha habido mas de cuatro rivales que le han puesto en mas dificultades que este Inter.

Salvo que Pellegrini me lleve la contraria, el Inter de hoy debe haber sido el peor equipo que ha pasado por el Camp Nou junto con el Zaragoza.

Eclipse rebuznó:
El Madrid no se come ni al Milan, qué coño de Inter se van a comer :lol:
Yo que sé, el Milán parece más alegre cuando juega que el Inter, aunque por plantilla y resultados sean peores.

Donnie, te vas a comer un OWNED de los guapos. Con una delantera suplente y meada en el Inter.

Doble buen sabor de boca deja este partido, primero arreglamos el desaguisado que teniamos en champions, y encima nos da moral para recibir al Madrid, con este equipo que ha hecho un buen partido hoy mas Messi y Ibra (jugarán seguro).

La jugada ha salido redonda, lo mismo que la jornada anterior todo se puso negro, hoy ha salido a pedir de boca.

Ganar reservando a los mejores, dejar el pase a punto de caramelo, coger confianza, hacer buen futbol, los rivales empatan...

Que gustazo.

Por cierto, hoy los sevillistas por lo que he escuchado han sufrido el sindrome Barca, que viene a ser que los rivales te planten el autobus y como se adelanten vayan dando paso a leñadores, soldadores y santeros para convertir el partido en un truño.

Que ascazo.

Hombre si vas a usar de baremo dos victorias en casa viniendo de empatar en las ultimas tres salidas a mi no me cuadra.

No uso de baremos dos victorias, te lo voy a volver a repetir a ver si lo pillas: Dije que en un mes el Barça alcanzaría su mejor forma, estaría al 100%. Puse un artículo muy interesante de Perernau sobre la preparación física y los picos de rendimiento.

No he hablado de decidir competiciones ni de nada parecido, hablo de picos de rendimiento y estilo de juego.

El finde se cumple el mes y el Barça empieza a dar muestras (primera parte de Bilbao, hoy contra el Inter) de ir recuperando esa velocidad que le faltaba en el juego. El resto nunca lo perdió.

También dije que al cumplirse ese mes, todos callarían como putas sobre el Barça. Si sale como espero, así va a ser.

¿Ya? Seguro que no, pero es igual, porque me piro a echar un vicio. Con Dios.

Por cierto, el Liverpool eliminado. Ha ganado la Fiorentina 1-0 al Olympique Lyonnais.

Objetivamente hablando y sin mala hostia, pero un par de partidos no van a decidir nada en el devenir de ambas competiciones.

Pues eso, haya paz.
Yo el partido del Inter lo he empezado a ver bien desde el minuto 5. Pensaba que Mourinho habría variado su estrategia respecto a la ida o al menos habría montado alguna trampa del tipo marcaje individual o un solo delantero. Mi sorpresa ha sido ver que para ser un equipo italiano se le llegaba con demasiada facilidad. Me alegra ver que Guardiola ha corregido un tema pendiente desde hace años en ca´n Barça, los saques de esquina. Todavía recordaréis con odio e ira aquella estrategia Rijkardiana de sacar en corto SIEMPRE para no hacer absolutamente nada. Y sí, necesitamos alguien (o algo) que sustituya a ese cono francés que tenemos en punta.

Auron rebuznó:
Por cierto, el Liverpool eliminado. Ha ganado la Fiorentina 1-0 al Olympique Lyonnais.

Sinceramente?

A la mierda Benitez y su futbol-nada. A ver si nos dejan baratito a Mascherano, incluso Gerrard podría servirnos.

Joder tanto como así tampoco. Hoy ha sido el megasúmmum del catenaccio.

Se nota que no has visto muchos partidos de la liga Italiana :lol:

Vaya cojonazos tiene Pique, en el gol Motta casi le quita la camiseta y aun asi remata por fuerza y cojones, puto amazord :121:121

El partido de hoy ha sido como si el Inter no hubiese visto ningun partido del ultimo mes del barça, ha habido mas de cuatro rivales que le han puesto en mas dificultades que este Inter.

Salvo que Pellegrini me lleve la contraria, el Inter de hoy debe haber sido el peor equipo que ha pasado por el Camp Nou junto con el Zaragoza.

A mi me parece que Pellegrini esta cometiendo un error que nos joderá y este va a ser o poner a Baúl o confiar ciegamente en la pareja Higuaín-Benzema que a mi me parece menos compatible que si dejaramos a VanGol-Higuaín

Abruzzi rebuznó:
Sinceramente?

A la mierda Benitez y su futbol-nada. A ver si nos dejan baratito a Mascherano, incluso Gerrard podría servirnos.

No se para que querriamos a Mascherano, si ya tenemos a Yaya, Busquets e incluso Keite puede jugar ahi.

Que fichen un extremo izquierdo y se dejen de chorradas.

Por cierto, partidazo de Iniesta jugando por la derecha.

Lo más revelador de todo esto ha sido ver como Maderire se giñaba antes del partido y se ponía la venda antes que la herida. Y ahora que han ganado todo es de color.

Solo los merenguitos han quedado peor que él. :lol:

Partidazo del Barcelona, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a nivel de conjunto. Muy bien en todas las lineas, me ha gustado mucho Busquets hoy, ya era hora. Los que critican al Inter por encerrarse :lol: Es que no conocen ni al Inter ni a Mou.

Otro momento LOL ha sido en la celebración del gol de Piqué, cuando este va y le pega una patada a una valla publicitaria, tras la que hay un periodista que literalmente se caga. Luego parece volver en sí, acordarse de por qué razon está en el cmapo y ponerse a hacer fotos. Como gif no tendría precio.

A ver si llega Rastrer0, que me tengo que ir a dormir. :roll:

Madeira. Total... rebuznó:
No se para que querriamos a Mascherano, si ya tenemos a Yaya, Busquets e incluso Keite puede jugar ahi.

Que fichen un extremo izquierdo y se dejen de chorradas.

Por cierto, partidazo de Iniesta jugando por la derecha.

Cuando venga la Copa Africa veras que destruccion nos van a hacer.

Obligas a Iniesta a bajar al medio campo si o si, dejando la banda para Henry/Pedrito, segun el estado de forma de Iniesta y del jugador de banda puede ser suficiente.

Pero aun asi hay que subir al medio a Marquez o Pique? y todavia te la juegas a que haya alguna lesión/sancion y ya solo te queda tirar del filial, que tampoco es una solucion catastrofica, pero si arriesgada.

Aunque hasta ahora no ha salido mal el subir a chavales poco a poco, nunca esta de mas cubrirse las espaldas sobre todo con lo que ya es una plantilla corta desde comienzo de temporada.

Lo más revelador de todo esto ha sido ver como Maderire se giñaba antes del partido y se ponía la venda antes que la herida. Y ahora que han ganado todo es de color.

Solo los merenguitos han quedado peor que él. :lol:

O sea que quejarme por la alineacion como ha hecho todo el mundo, es giñarse, ok.

Los etarras teneis una concepcion un poco rara de lo que es giñarse, tanta fabricacion de bombas lapa os ha atrofiado el cerebro :lol:

Se nota que no has visto muchos partidos de la liga Italiana :lol:

Que siiiiiii, que son unos rácanos de cojones. Pero estamos hablando del vigente campeón, no del Perugia o el Atalanta coño.

Vaya cojonazos tiene Pique, en el gol Motta casi le quita la camiseta y aun asi remata por fuerza y cojones, puto amazord :121:121

Es un crack. Indiscutible en el Barça, en la selección y en cualquier 11 que se le ocurriera hacer a todas las friquirevistas deportivas del mundo.

Y por cierto, vaya lecciones de jugadas a balón parado que lleva dando Guardiola desde que llegó...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie