COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie, te vas a comer un OWNED de los guapos. Con una delantera suplente y meada en el Inter.

Ojalá los owneds dieran las alegrías que me he llevado hoy. :lol::lol:

Llevabamos 3 salidas con empate y el partido del rubin en el camp nou, eso al más optimista hace tener sus dudas, imagínate al más pesimista como yo.

Bueno, ya hemos pasado, doy por hecho que no vamos a perder 3-0 contra el kiev, así que el domingo el equipo va llegar con una fuerza psicológica que va hacer mucho daño.

EL DOMINGO, SÍ QUE SÍ, AL MADRID LO VAMOS A REVENTAR.

Algunos comentarios del MARCA me desconciertan

9 una clase que te cagas la del Barcelona¡¡¡¡ meter 2 goles y tocar el balon todo el santo partido, a mi el partido me ha parecido aburrido, de que sirve tanto tocar balon si no creais ocasiones de gol? el furbol es meter gol en la porteria, no tener el balon durante todo el partido, por lo demas el Barcelona justo vencedor.

21e2qsg.gif

:lol:

Se os llena la boca diciendo la mierda a la que se enfrenta el madrid y los rivales del barça parecen siempre titanes.

El Inter de hoy ha sido una putisima mierda y bien que a hecho el barça dejandolo claro.

Para onwned el que se ha comido mi animador matutino Juanma Gozalo, que se ha hartado de decir que el barça sin Ibra y Messi no ganaba al Inter ni de coña, lo decía convencidisimo el cabrón. a ver que dice mañana.

Se os llena la boca diciendo la mierda a la que se enfrenta el madrid y los rivales del barça parecen siempre titanes.

El Inter de hoy ha sido una putisima mierda y bien que a hecho el barça dejandolo claro.

Ya te pillaremos el domingo, desgraciao.

Podíamos echar un pro on-line con la wii. :oops:

Mucho criticar a Henry pero es uno de esos jugadores que aportan sólo con su presencia/prestigio, fijando a los centrales lo que deja más libertad para los extremos. Si en vez de Henry hubiese jugado Bojan no creo que los centrales del Inter hubiesen estado tan cerrados. No es lo mismo defender a Henry (aunque esté ya para tomar sopitas con una manta en las piernes) que a Bojan.

A Pedrito se le veía cagado de miedo y hasta que no se atrevió a desbordar a Maicon una vez no se le quitó el susto.

Fácil

Sigue inventando chacho :lol:

4 a 0 gano este Inter al Milan que os meo en la boca.

Donnie nardo rebuznó:
Podíamos echar un pro on-line con la wii. :oops:

Offtopicazo al canto: ¿Hablas del 2010?, ¿qué tal va el lag?, ¿sigue siendo como el anterior, en el cual cuando sacaba tu rival tenias las rebosando por los 4 costados?

Si a mi toda la prepotencia que estais sacando a pasear me parece correcta, ojala tomen nota los panfletos cules y les lleguen los sonidos de cornetas a Vadebevas.

Edito; El milan no meo en la boca al madrid por juego, el milan aprovecho 100% sus oportunidades en el Bernabeu y en San Siro.

Aun asi estoy mas que seguro que el milan de hoy en dia le mete un meneo a este Inter, solo hay que ver que ya esta a siete puntos de los muertos estos.

Koto rebuznó:
Si a mi toda la prepotencia que estais sacando a pasear me parece correcta, ojala tomen nota los panfletos cules y les lleguen los sonidos de cornetas a Vadebevas..

Que hable un mandrilista de prepotencia tiene guasa, cuando os pasais la vida viviendo de las copas de Franco para decir que sois el mejor equipo del siglo y blao blao :lol:

Y el Milan en el Bernabeu os meo en la boca, si no hubiera sido por las cantadas de Dida y el gol mal anulado, os hubieran ganado fasil fasil. Con Patito y Seedorf dando una leccion de furgol.

Koto rebuznó:
Aun asi estoy mas que seguro que el milan de hoy en dia le mete un meneo a este Inter, solo hay que ver que ya esta a siete puntos de los muertos estos.

¿Sólo? Es un record en la liga Italiana que el primero le saque tantos puntos en tan pocas jornadas, por si no lo sabías.

Y, por si tampoco lo sabías, el Inter ya le gano 0-4 al Milan. Ojalá os toque el Inter en octavos, porque yo creo que no le ganáis.

Laporta: "El espíritu de Ibrahimovic y Messi ha estado con nosotros"

Espiritu de Ibra y Messi >>>> Espiritu de Juanito

Ojala que os toque el milan colega, como no le metais 5 por partido habreis fracasado, al menos vosotros.

Por lo menos ya no decis que anda en puestos de descenso como estaba al principio, te juro que me gustaria verlo jugar a dia de hoy, seguramente no seria un resultado de 4-0.

Esperate porque seguramente en Febrero nuestro equipo jugara mejor, si tu dices que el barça coge velocidad de crucero por media parte, lo digo yo igual por la media hora que le dura la chofa al madrid.

Esperate porque seguramente en Febrero nuestro equipo jugara mejor, si tu dices que el barça coge velocidad de crucero por media parte, lo digo yo igual por la media hora que le dura la chofa al madrid.

¿Y a mi qué me cuentas? Bien por vosotros y eso.

Un equipo con 14 jugadores por encima de los 33 años, que juega andando, que pierde en su campo contra el Zurich es una putísima mierda.

Y sí, ojalá nos toque el Milan.

Bufandas del Betis, Barça, Bayern, Fiorentina, Steaua... de todos los equipos menos el suyo.

El entrenador del Unirea, Dan Petrescu (jugó en el Chelsea de Flo, Zola etc) se puso a hacer peinetas" al banquillo del Sevilla y en el tunel de vestuarios diciendo "que os jodan" a nuestros jugadores. Lástima que Cristobal Soria no le metiera una tragantá :lol:

El entrenador del Unirea, Dan Petrescu (jugó en el Chelsea de Flo, Zola etc) se puso a hacer peinetas" al banquillo del Sevilla y en el tunel de vestuarios diciendo "que os jodan" a nuestros jugadores. Lástima que Cristobal Soria no le metiera una tragantá :lol:

¿Y eso por qué? Menudo súcnor, encima de que nos marcamos nosotros mismos para que tengan una alegría ya que son pobres como rumanos.

Baturricono.png

Ren rebuznó:
¿Y eso por qué? Menudo súcnor, encima de que nos marcamos nosotros mismos para que tengan una alegría ya que son pobres como rumanos.

Baturricono.png

No sé que motivos le movieron a eso, Ren, ni los tenía. El caso es que según oí Negredo y varios más se fueron a hacerle una visita a su banquillo pero la cosa no fue a mayores (lo dijeron tanto en el Larguero como en Al primer toque).

Moporday rebuznó:
¿Sólo? Es un record en la liga Italiana que el primero le saque tantos puntos en tan pocas jornadas, por si no lo sabías.

Y, por si tampoco lo sabías, el Inter ya le gano 0-4 al Milan. Ojalá os toque el Inter en octavos, porque yo creo que no le ganáis.

El Madrid no le gana al Inter. Estas en lo cierto. Le pasaría por encima chaval. Que atrevida es la ignorancia.

Me cago en Dios se me ha borrado un post de 30 líneas sobre el partido de ayer, copón.

Megaresumen

Guardiola amo, clase magistral de presión en campo ajeno.

Iniesta, Xavi y Busquets, espectaculares.

El Inter, no sé que cojones os esperabáis, eso si en la liga española a 16 o 18 equipos se lso pasa por la piedra sin despeinarse.

El Cabronías rebuznó:
El Madrid no le gana al Inter. Estas en lo cierto. Le pasaría por encima chaval. Que atrevida es la ignorancia.

Hostias!!!! Hay que sacar el capote que el morlaco viene bravido, cuatro pases y te lo dejo encarrilado para al tercio de varas, Mopor.

Me hace gracia con la facilidad con la que se menosprecia al Inter.

Este Inter, como comenta Labordeta, se cepilla a toda la liga española sin problemas, incluido, sí, ese también, al Madrid.

Este Inter es un equipo que se pasea, literalmente, por la liga italiana.

Más o menos, lo que hace el Madrid, en la liga española.

Después, cuando al Madrid le toca salir por Europa, les meten ostias hasta en el carné de indentidad.

Más o menos lo que le pasa al Inter. Sólo que el Inter es más competitivo. En una lucha de "equipos con nombre, me creo algo, pero no gano nada", ganaría el Inter.

Este Inter, no ha dado más vergüenza ajena que la que suele dar el Madrid cuando está fuera de nuestro reino.

No aceptaís que el Barcelona tiene un nivel bastante superior al resto, y sólo el Manchester y Chelsea, le pueden discutir el liderazgo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hostias!!!! Hay que sacar el capote que el morlaco viene bravido, cuatro pases y te lo dejo encarrilado para al tercio de varas, Mopor.

Mira, si me vas a hablar en terminos taurinos vas listo tú. Yo te pego 4 naturales y 2 pases cambiados y te dejó cuadrado y pidiendo la muerte, ¿me entiendes?, a tí y a Mopor.

Valiente gilipollez, que el Inter le ganá al Madrid por la simple regla de tres de que el Inter le metió cuatro. En fútbol 2 más 2 no son 4, sabías hijito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie