COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No voy a decir nada porque soy gafe de cojones en este foro. LOL no nos deja fanfarrronear y calentar el derby como me gustaria, pero me cago en dios si no merecen una puta colleja por prepotentes.

Curioso porque el barça solo ha ganado un partido esta temporada ante equipos de entidad. Deja las dronjas.

¿Ante qué equipos de entidad hemos jugado? ¿Valencia e Inter? ¿Empates fuera y victorias en casa? Chunguísimo ¿Pudimos ganar ambos partidos? Yo diría que si.

¿El atlético no cuenta? Yo pensaba que estaba en champions por encima del Valencia.

Si cuenta el atletico para vosotros supongo que tambien contaria para nosotros. ¿Verdad?

Si, en el mismo que nos quedamos con diez y al entrenador le dio el siroco de sacar al vitalicio de punta.

Hasta ese momento, el madrid no sufrio demasiado en casa del Atletico.

Vaya, hemos ganado a un rival de entidad sin contar al Villareal que tan bien se os da a vosotros.

Igual os pensais que el partido del Domingo va a ser igual de sencillo que el del Inter.

El Real Madrid por jugadores y por equipo es mucho mas que el Inter.

Ademas Cristiano Ronaldo sera la clave para que os humillemos como os merecieis.

No creo que Cristiano vaya a esar a tope, ni siquiera creo que salga titular. La lesion ha sido larga y hay que ir dosificando sus apariciones para que no recaiga.

Rastrer0 rebuznó:
Igual os pensais que el partido del Domingo va a ser igual de sencillo que el del Inter.

El Real Madrid por jugadores y por equipo es mucho mas que el Inter.

Ademas Cristiano Ronaldo sera la clave para que os humillemos como os merecieis.

A ver si juega esta noche y nos reímos cuando un suizo le parta la pierna. El mago ha hecho de las suyas. Vosotros sois 3 nombres y una pandilla de matados alrededor, nosotros un equipo.

Ya ves, lo que no se es como teniendo calendarios similares os superamos en puntos en dos competiciones.

Puto gafe que soy si no me soltaba ante tanta prepotencia.

A ver si juega esta noche y nos reímos cuando un suizo le parta la pierna. El mago ha hecho de las suyas. Vosotros sois 3 nombres y una pandilla de matados alrededor, nosotros un equipo.

Por eso vamos primeros en Liga y vosotros segundos ¿no? Porque creo que jugamos contra los mismos equipos de primera division sino estoy yo muy equivocado que igual lo he soñado.

Y sin nuestro mejor jugador.

Encomendarse a un mago, para que le partan la pata a CR9, resulta bastante triste y patético.
Y creo estar en lo cierto.

Rastrer0 rebuznó:
Por eso vamos primeros en Liga y vosotros segundos ¿no? Porque creo que jugamos contra los mismos equipos de primera division sino estoy yo muy equivocado que igual lo he soñado.

Y sin nuestro mejor jugador.

Pues va a ser que no.

Nosotros contra Sporting, Getafe, Atletico, Racing, Málaga, Almería, Valencia, Zaragoza, Osasuna, Mallorca, Athletic

Vosotros contra Deportivo, Español, Xerez, Villareal, Tenerife, Sevilla, Valladolid, Sporting, Getafe, Atlético, Racing.

Entre otras cosas habéis tenido a los dos peores equipos de la categoría en vuestro propio campo. No habéis tenido salidas tan jodidas como Osasuna, Athletic o Valencia. A ver como salís de esos campos, la única salida complicada la habéis perdido contra el Sevilla.

Por otro lado, nosotros hemos quedado 7-0 contra el Cultural y a vosotros os ha humillado 4-1 el Alcorcón.

¿La clave? Las salidas y el derby que viene.

Claro porque ganar al Depor que va 4 en la Liga y al Espanyol en su casa es pan comido.

Rastrer0 rebuznó:
Claro porque ganar al Depor que va 4 en la Liga y al Espanyol en su casa es pan comido.

No, es lo más complicado de la historia reciente del mundo del fútbol. :121

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con un Español Post-jarque en plena crisis o porque el Depor fue en casa (Bernabeu) y casi os remonta pero Valerón falló ¿Recuerdas? :lol:

Que no hemos tenido salidas jodidas dice el crack :lol:

Pero si las tenemos todas en la ida; Calderon, Camp Nou, Madrigal, Mestalla, Sanchez Pizjuan, San Mames y El reyno.

Todas esas salidas vamos a tener en esta ida de la liga, en negrita las que ya hemos jugado.

Fijo que cuando ganeis al Depor direis que ha sido la victoria del equipo del siglo frente al equipo revelacion y bla bla bla.

Nada nuevo, mop ninguneando rivales del madrid y magnificando los del barça.

Si si, ese Espanyol que se os da tambien y que perdisteis el año pasado en el Bronx Nou ¿no? No es que sea la cosa mas dificil del mundo cosa que os la podeis aplicar a todos los demas contra los que habeis jugado, no te jode.

Y aun asi Primeros.

Koto rebuznó:
Pero si las tenemos todas en la ida; Calderon, Camp Nou, Madrigal, Mestalla, Sanchez Pizjuan, San Mames y El reyno.

Hostia que guay, el futuro también cuenta en los argumentos. Esto es una innovación en el comentarismo deportivo. Grande sos Koto. Perdéis contra el Sevilla, casi os remonta el atlético y le ganáis bajo mínimos a un Villareal colista.

Joder, que épico.

Oye madeira, si luego os mojan la oreja el Villareal como suele hacerlo no vengas con lloriqueos.

Lo suficiente para desmontar eso de que nosotros llevamos un calendario soft en comparacion.

Ambos han sido de un nivel similar y el lider es el madrid, siendo una banda que juega frente al equipo que mejor huele.

Koto rebuznó:
Oye madeira, si luego os mojan la oreja el Villareal como suele hacerlo no vengas con lloriqueos.

Coño, juraría que les ganamos sobrados en su campo el año pasado y cedimos un empate en casa en el último minuto con la liga virtualmente ganada. No veas, menuda nos hicieron, je.

Y este año, uf, están que muerden.

Cojeis al madrid de juande, +270 millones= juega igual de mal pero vende más camisetas :lol:

Moporday rebuznó:
Hostia que guay, el futuro también cuenta en los argumentos. Esto es una innovación en el comentarismo deportivo. Grande sos Koto. Perdéis contra el Sevilla, casi os remonta el atlético y le ganáis bajo mínimos a un Villareal colista.

Joder, que épico.

Sera que vosotros no habeis perdido frente a los rusos en casa, casi perdeis alli tambien, y os debio ganar de largo el Valencia.

¿y?

Sera que vosotros no habeis perdido frente a los rusos en casa, casi perdeis alli tambien, y os debio ganar de largo el Valencia

Ah, osea que aparte del futuro también vale la champions para hablar de la liga, coño, estas reglas son amazas Koto.

Hostia, y yo que pensaba que en la segunda parte le pudimos meter 3 al valencia. Que raro todo, la vida en general.

Ojalá, repito, ojalá os toque un Inter o un Rubin en octavos para callar bocas de una vez. Nada me haría más feliz.

Koto rebuznó:

Lo suficiente para desmontar eso de que nosotros llevamos un calendario soft en comparacion.

Ambos han sido de un nivel similar y el lider es el madrid, siendo una banda que juega frente al equipo que mejor huele.

No si yo me estaba riendo por eso de que contaras partidos que todavia no han existido como tales :lol:

Vamos, que dices que el Mandril ha tenido salidas dificiles y cuentas partidos que todavia no se han dado, cojonudo, yo tambien puedo hacer lo mismo entonces, porque al final todos los equipos vamos a jugar los mismos partidos, no te preocupes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie