COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Cabronías rebuznó:
Mira, si me vas a hablar en terminos taurinos vas listo tú. Yo te pego 4 naturales y 2 pases cambiados y te dejó cuadrado y pidiendo la muerte, ¿me entiendes?, a tí y a Mopor.

¿Tu has visto torear al josé tomás? Eso si son naturales, qué temple, qué medias verónicas, sensacional como siempre. Con Dios.

¿Tu has visto torear al josé tomás? Eso si son naturales, qué temple, qué medias verónicas, sensacional como siempre. Con Dios.

Amigo Vizconde de Brunete, recuerdo muy bién cuando ustec alababa a José Tomás cuando no lo conocía ni el Tato. Cuanta razón llevaba. Tomás es un torero artista y de bragueta, y esos son los que acaban con el mundo.

El Cabronías rebuznó:
Mira, si me vas a hablar en terminos taurinos vas listo tú. Yo te pego 4 naturales y 2 pases cambiados y te dejó cuadrado y pidiendo la muerte, ¿me entiendes?, a tí y a Mopor.

Valiente gilipollez, que el Inter le ganá al Madrid por la simple regla de tres de que el Inter le metió cuatro. En fútbol 2 más 2 no son 4, sabías hijito?

matias-tejada-manoletina.jpg

Aficionado de pueblo. Cuatro naturales y dos cambiados, y a matar. Por cuatro leuros en una plaza desmontable es lo máximo que has podido ver. Pobrecico

Josera, ¿y con Abellán que tal te llevas?.

Quérido Pablis.

Servidor no es partidario de las guerras entre emisoras.Uno que ya lleva años en esto puede decirte que respeta por igual a Abellánn, que a Castellote, lo que yo no puedo es con los chupatintas como Angel Rodríguez, que después de pelotear y pelotear consiguió por fin tener su propio programa a base de desprestigiar esta santa casa. Pero cuando te educan en los escolapios te hacen respetar.
Ay, gracias por el café, Bustillo, Dios te lo pague.

edit, se me ha olvidao loguearme con el vizconde jajaja

De todos modos no sé que esperaba el Inter con ese planteamiento, sinceramente. Esperaba tener tanta suerte como en la ida que fue a aguantar el empate y no ha sido así. Tan fácil como eso.

A hablar de toros aquí http://www.forotoros.es/

:3

Estoy en disposición de avanzaros que hoy Raúl va a ser titular. Y con CR9 de nuevo en el campo, el Madrid va a golear al Zurich (a pesar de Pellegrini) en una nueva noche gloriosa de Champions en el Bernabéu.

Y por favor, si alguien encuentra el pendiente de Drenthe, que llame a Royston.

Hoy el partido ni se debería jugar, que nos den los 3 puntos ya y empezamos a llenarles el culo a tope de caca a los culés.

Por cierto, leed mi articulo en el Sanedrín de los clones.

Entiendo, te tengo calado. Eres el lameojales de Mopor y le das la razón en cada una de sus absurdas reflexiones. Te compadezco pobre alma cándida, siendo del Bilbao ya tienes tu penitencia.

Del bilbao me dice el hijodelagranputa este, y lameojales del anglocanario. Pues si que me tienes calado, si.

Aficionado de pueblo. Cuatro naturales y dos cambiados, y a matar. Por cuatro leuros en una plaza desmontable es lo máximo que has podido ver. Pobrecico

Yo estuve en la famosa corrida de los quites en Las Ventas, con Joselito, Ponce y Rivera Ordóñez -como convidado de piedra-.

Cuanto de atrevida resulta la ignorancia más profunda.

Gil Grissom rebuznó:
Si no fuera porque el nick tiene acento, diría que es un clon de escoces.

Yo tambien lo pense, pero no me cuadra. Entra queriendo arrasar y durara poquito. Con no alimentar al troll sera suficiente.

El Cabronías rebuznó:
Yo estuve en la famosa corrida de los quites en Las Ventas, con Joselito, Ponce y Rivera Ordóñez -como convidado de piedra-

convidado es:
el participio

Diccionario de la lengua española:
convidar

1. tr. Ofrecer una persona a otra que le acompañe a comer, a una función o a cualquier otra cosa que se haga a modo de obsequio:
me convidó a tomar una cerveza.
2. Mover o incitar a hacer una cosa:
los días muy fríos convidan a quedarse en casa.
3. prnl. Invitarse voluntariamente:
no hace falta que le invites, él se convida solo.

galeria-de-marines-moyano.jpg

- La meja no eh de piedra, pero te conviamos. Suprimo surmano

:lol: :lol: :lol:

Si no es clon de escoces, que ha aprendido a usar el corrector del Word, tiene que ser un primo suyo.

Yo estuve en la famosa corrida de los quites en Las Ventas, con Joselito, Ponce y Rivera Ordóñez -como convidado de piedra-.

Ya lo recuerdo, ibas con tu jefe, Florito el mayoral de las Ventas

Florito+en+acci%C3%B3n-BAJA.jpg

Aunque esa tarde no tuvistéis mucho trabajo.

florito.jpg

Menudo partidazo jugo ayer el Barsa sobre todo la primera parte, la segunda ya fue una puta basura.

Esto me alegra, asi cuando os ganemos el Domingo no tendreis excusas. Prefiero ganar a un Barcelona despues de jugar el mejor partido de la temporada que uno en estado de descomposicion, la victoria se saborerara mejor.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hostias!!!! Hay que sacar el capote que el morlaco viene bravido, cuatro pases y te lo dejo encarrilado para al tercio de varas, Mopor.

Torque, ¿has oido que tu hamijo Paquillo está metido en temas de dopajes?. :lol:

pablis rebuznó:
Torque, ¿has oido que tu hamijo Paquillo está metido en temas de dopajes?. :lol:

Joder Pablis!!! Que he repescado el hilo de atletismo por esos menesteres

Rastrer0 rebuznó:
Menudo partidazo jugo ayer el Barsa sobre todo la primera parte, la segunda ya fue una puta basura.

Esto me alegra, asi cuando os ganemos el Domingo no tendreis excusas. Prefiero ganar a un Barcelona despues de jugar el mejor partido de la temporada que uno en estado de descomposicion, la victoria se saborerara mejor.

Mira, si se ha dignado a aparecer, y encima alabando al Barça... no salgo de mi asombro.

yo de ti no estaría tan seguro de ganar el domingo... no te basarás en la fiabilidad de tu equipo, supongo que te agarras al clavo ardiendo de CR.

Mira, si se ha dignado a aparecer, y encima alabando al Barça... no salgo de mi asombro.

yo de ti no estaría tan seguro de ganar el domingo... no te basarás en la fiabilidad de tu equipo, supongo que te agarras al clavo ardiendo de CR.

Fiabilidad?

Pues si con los numeros que lleva el madrid no es fiable ya me diras tu que lo es.

Fiabilidad?

Pues si con los numeros que lleva el madrid no es fiable ya me diras tu que lo es.

Pues no, no lo és, porque con esos números le ha tocado la cara un alcorcón de 2ªB, le ha costado horrores derrotar a equipos como Tenerife, Xerez, Zurich, Racing, llegando alguno de estos a dominaros en algunas fases del encuentro, y contra el racing metiendo el balón en el corner esperando el pitido final, si eso es un equipo fiable...

Además en los partidos serios ha fallado: Sevilla, Milan (en ambos encuentros)..

Claro, que al barça no le ha costado horrores ganar partidos fuera de casa, ni le ha dominado el Valencia, ni ha perdido un cojon de puntos ante equipos de medio pelo como los rusos.

¿Fallar frente a equipos grandes?

Curioso porque el barça solo ha ganado un partido esta temporada ante equipos de entidad. Deja las dronjas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie