COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, el Zurich es el único equipo al que he visto perder el balón sin tener contrarios cerca. Se la robaban ellos mismos o la mandaban directamente fuera.

Lo más triste es que el Madrid ha acabado pidiendo la hora contra esta banda en su propio estadio.
 
Debe haber sido el peor partido del madrid en esta champions. Joder que soponcio.

Bueno, le damos ya a los rangos o que?
 
Koto rebuznó:
Debe haber sido el peor partido del madrid en esta champions. Joder que soponcio.

Bueno, le damos ya a los rangos o que?

¿Qué te ha parecido esa jugada de Cristiano haciéndole bicicletas al aire aislado en la banda, regateándose a si mismo para acabar pasándosela a un rival? Enorme.
 
Pues me ha parecido que el chaval no esta ni de coña para ser titular en el camp nou, bueno ni el ni Lass, ni Kaka.

Por mucho que critiquen a Benzema creo que es esencial, debe ser el unico que cae a banda. ¿Que pollas hacia Marcelo todo el partido de media punta? Ademas que me da que es orden de Pellegrini porque Van der Vart tambien se ha situado alli.

Ni Inda va a hacer falta a este paso para que le boten del banquillo.
 
Como he podido dudar de la fiabilidad del Madrid?.. en que estaria yo pensando??. este equipo merece toda la credibilidad del mundo.

afú.. cagadito estoy de cara al clásico..
 
Estamos de coña comparando al equipo de arrastrados de hoy con el Inter, como dice Mopoday hoy se han visto cosas en el campo que ni el regional :lol: , empezando por el camión de dodotis con el que iban equipados, pasando por los pases de campo contrario al portero, perdidas de balón entre los del mismo equipo.... joder viendo cosas como las de hoy debería de estar prohibido hacer pagar a la plebe para acceder al campo.
 
Como he podido dudar de la fiabilidad del Madrid?.. en que estaria yo pensando??. este equipo merece toda la credibilidad del mundo.

afú.. cagadito estoy de cara al clásico..

No te preocupes que en el clasico no creo que jueguen con esta suficiencia.
 
Coño, si han empatado los otros dos. Dependemos de nosotros para clasificar como primeros.


¿Un ranguito berbatov o se te va la fuerza por la boca?
 
Para quien no lo sepa el Zurich ahora mismo es octavo en la Liga suiza, el problema es que solo juegan diez equipos en esa Liga
 
Hasta el portero del Zurich ha regateado al baúl.

No hace falta decir nada más.
 
Koto rebuznó:
Coño, si han empatado los otros dos. Dependemos de nosotros para clasificar como primeros.


¿Un ranguito berbatov o se te va la fuerza por la boca?

Creo que no corro ningún riesgo si me apuesto un rango contigo. :lol:

acepto sin duda.
 
Pues ve despidiendote de la lengua chunga esa hasta que empiece la vuelta de la liga.
 
Ansioso estoy de que los madridistas demostremos los huevos que tenemos apostando y de ver como los caguetas cules apuestan por confianza y a favor del viento. Caguetas como bervatov.

El triunfo de la fe.
 
No hemos jugado a una mierda.

Lo único bueno que se puede sacar son los 3 puntos y el resultado del otro partido del grupo que nos hace ser líderes.

En fin, ya podemos inventar algo para el domingo porque nos pintan bastos.
 
Cuando peor estan las cosas mas hay que confiar, de todas formas el equipo hoy se ha dejado llevar escandalosamente por el rival. EL fisico no nos aguanta una puta mierda y eso me preocupa mucho.

Pero bueno, el partido va a ser diferente a este y la motivacion tendra que hacer algun efecto.

Me gustaria que los primeros en proponer rangos a las caguetas blaugranas fuesemos nosotros, que se demuestre que aficion tiene mas huevos y es mas fiel.
 
Ansioso estoy de que los madridistas demostremos los huevos que tenemos apostando y de ver como los caguetas cules apuestan por confianza y a favor del viento. Caguetas como bervatov.

El triunfo de la fe.
mejor caguetas que gilipollas... :lol:

ante una provocación como la tuya, hubiese aceptado aunque Iniesta, Messi, Ibra, Xavi y Piqué cogiesen la gripe A esta misma noche.

aunque debo decir que la fiabilidad que me ha transmitido esta noche el Madrid me ha hecho dudar, casi me rajo oye.. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie