COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya te digo yo que si hoy golean te escondes. Es la naturaleza cule.
 
No tantos como los cules que habra escondidos el domingo a las 23:59.

Vamos a pintar el foro de blanco nuclear.
 
Hostia, pues ayer el Barça no goleó pero ganó y mira que hubo escondidos merengues.

supongo que Guardiola ordenó bajar el pistón, porque dos goleadas seguidas dispararía la euforia del vestuario, y el no quiere eso..

.... :1

Yo no me escondo nunca Koto. te diria que podras comprobarlo el lunes si perdemos, pero como no se dará el caso, tendrás que esperar a otra oportunidad.
 
Pues demuestralo, dime por ejemplo. "Si el barça no gana con una diferencia de tres goles me baneo un mes".

Se valiente coño si tan facil lo ves.

A que no :1
 
Por cierto, estuve viendo el Cska-Wolfsburgo, y vaya partidazo joer. Dzagoev es un amazo, ya mismo sonará como en su día Arshavin.
 
Koto rebuznó:
Pues demuestralo, dime por ejemplo. "Si el barça no gana con una diferencia de tres goles me baneo un mes".

Se valiente coño si tan facil lo ves.

A que no :1

hoy en dia es complicado ganar por 3 goles de diferencia a cualquier equipo por malo que sea. :lol: aunque si sigues tocandome la moral hasta que me vaya a sobarla, igual acepto.
 
pablis rebuznó:
Mady, apuesta conmigo el avatar para el clásico, ¿hace?. :oops:

Estan dando un programa en Tv3 sobre el Barça Mandril y los que representan al Mandril son unos gañanazos de la hostia :137:137:137

Son como Roncero pero en plan dependiente de bar cutre :lol:
 
Intoxicacion catalana?

Que cosas, normal que luego digan que los españoles somos unos paletos.

A la proxima tertulia de Telemadrid se van a dar una vuelta por la periferia para tener un buen sesgo del aficionado cule medio.
 
Koto rebuznó:
Lo dicho, caguetas.

Un mes de BAN y rango si pierde o empata el barça

dos semanas de BAN si no gana como mínimo de 3 goles de diferencia.

como lo ves?
 
A ver señores que aquí se habla de la Champions. Las peleas de barro son en otro sitio :lol:
 
Koto rebuznó:
Intoxicacion catalana?

Que cosas, normal que luego digan que los españoles somos unos paletos.

A la proxima tertulia de Telemadrid se van a dar una vuelta por la periferia para tener un buen sesgo del aficionado cule medio.

Si, fijo que los han seleccionado a posta, no te jode :lol:

Igual es que el Mandrilista medio en Cataluña responde a ese perfil, es una posiblidad que dejo ahi, en el aire.
 
Te veo recular. Ten cojones si tan claro lo dices y di, si no ganamos por tres de diferencia me baneo un mes.

Mucho lirili y poco lerele.

P.D: No en el subforo claro esta, aqui hay que hacer las apuestas sin trampa ni carton.
 
Te veo recular. Ten cojones si tan claro lo dices y di, si no ganamos por tres de diferencia me baneo un mes.

Mucho lirili y poco lerele.

P.D: No en el subforo claro esta, aqui hay que hacer las apuestas sin trampa ni carton.

Entonces tendrás que apostar algo con un riesgo similar.
 
No te preocupes que si yo me piro a una peña cule de madrid te los encuentro igual de cenutrios y mas cornudos incluso.

Bervatov, te dejo. Piensate mañana si le damos el ok a la apuesta.

Para Donnie tambien tengo otra, aunque me ayudo con la wii el clasico es el clasico.

Os hamo, pero se que no tendreis huevos a aceptarlas.

¿Yo?

Yo no he hablado con prepotencia ni he dicho que os vamos a arrasar. ¿Porque tendria que apoyar palabras que no he dicho con actos similares?

No no, si quereis demostrar esas confianza tan grande que le teneis apoyaadlo con una apuesta en consecuencia.

P.D: No te preocupes que mis apuestas van a ser varias y no descarto acabar baneado para siempre.
 
Koto rebuznó:
No te preocupes que si yo me piro a una peña cule de madrid te los encuentro igual de cenutrios y mas cornudos incluso.

Bervatov, te dejo. Piensate mañana si le damos el ok a la apuesta.

Para Donnie tambien tengo otra, aunque me ayudo con la wii el clasico es el clasico.

Os hamo, pero se que no tendreis huevos a aceptarlas.

Si pero no es ninguna novedad que el perfil medio del Mandrilista es prepotente, chulesco y bastante cutre.

¿Que tambien lo pueden ser algunos del Barça? Claro que si, y del Borussia Dortmund, pero en el Mandrilista es la tonica general.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Si pero no es ninguna novedad que el perfil medio del Mandrilista es prepotente, chulesco y bastante cutre.

¿Que tambien lo pueden ser algunos del Barça? Claro que si, y del Borussia Dortmund, pero en el Mandrilista es la tonica general.

En el foro esa excepcion cule se convierte en norma por lo que veo.
 
Koto rebuznó:
En el foro esa excepcion cule se convierte en norma por lo que veo.

No creo que muchos cules del foro demos el perfil de Cani franquista que pase lo que pase siempre vacila :lol:

En cambio ahi tienes a Rastrer0, Escoces y algunos pringuis que solo se pasan cuando van bien las cosas.
 
Madeira. Total... rebuznó:
No creo que muchos cules del foro demos el perfil de Cani franquista que pase lo que pase siempre vacila :lol:

Hombre, si te pasas por algún estadio portugués no solo te encuentras a canis, sino que te desaparece la cartera
 
Estereotipo cule; Catalanista, progre, victimista y lloron.

Estereotipo merengue; Chulo, franquista, prepotente y avasallador.

Cosas comunes en ambos estereotipos. Gañanes, tuneros, abrazafarolas, malhuele, violentos, etc...

Asique ser cule es una vacuna frente a eso, interesante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie