COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partido lamentable, solo me gustaron 10 minutos, entre el gol y el final de la primera parte.

¿Pero tan dificil es adelantar la defensa, presionar arriba y que 2 jugadores se peguen a la linea de banda de cada lado?

Joder, solo pido eso cojones.

¿Y por que pollas se pone a Marcelo de extremo y acaba jugando por el centro?

¿Al final resulta que la abuela de Madeira es portuguesa? Pero que me estais contando.
 
No estas pidiendo tu na.

El madrid lleva jugando al contragolpe desde capello, entre que tienen que cambiar esa tendencia y que el entrenador y medio equipo son nuevos, esto ira para largo.

Aun asi hay que ser paciente.
 
Tampoco pido que la toquen 50 veces, se puede jugar al contragolpe defendiendo bien, abriendo el campo, atacando con velocidad.

No sé troncs, lo que se llama un equipo serio.
 
Pero es que el madrid no quiere jugar al contragolpe, aunque tengamos uno de las mejores formaciones para hacerlo. Pellegrini quiere toque y eso nos va a costar mucho.

No es facil cambiar la tendencia con tres años jugando a la contra, pero si hemos confiado en este estilo hay que darle tiempo.
 
¡Volveremos volveremos
volveremos otra vez
volveremos campeones
como la novena vez!
 
Koto rebuznó:
No es facil cambiar la tendencia con tres años jugando a la contra, pero si hemos confiado en este estilo hay que darle tiempo.

Lo que nunca entenderé es cómo pudo acabar el madrid jugando a la contra. Esto ya no viene de Capello, él fue quien lo perfeccionó. En la época decadente galáctica ya se instauró un sistema de "Casillas salva y Ronaldo (el de verdad) marca". Debió ser por pura vaguería de los demás jugadores, porque equipo para hacer las cosas bien tenía.
 
Madeira. Total... rebuznó:
:121

La ¿arenga? mas cutre que he escuchado en mi vida. ¿Es de tu cosecha o la ha ideado otro mandrilista? :lol:

debe ser la manera que tienen de invocar al espiritu de Juanito.
 
maij6d.jpg

22wymr.jpg

34sh3ec.jpg

35cr87p.jpg

ngodhy.jpg




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y dices que el chiste está en que esos jugadores van a 12 Megas y los del madrid son un modem de 56k?
 
se te ha olvidado otro mono, concretamente un gorila albino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Pero esos son negros galacticos y no sucios negratas independentistas. Ademas que con la camiseta blanca se les ve como grises ¿que no?
 
Joder si llego a saber que el Madrid tambien tenia negros no lo pongo, vaya ongüen de esos me he comido ¿cuando les ha fichado?
 
lamecucas rebuznó:
Joder si llego a saber que el Madrid tambien tenia negros no lo pongo, vaya ongüen de esos me he comido ¿cuando les ha fichado?


Los encontramos en la puerta del Bernabeu vendiendo CDs y les prometimos un puesto en el equipo con tal de que dejaran de dar por culo con lo de "bueno, bonito, barato".
 
Te veo alterado mediamierda Güiri-africana





Pd: Bonito corte de pelo, pero sigues tenindo la misma cara de subnormal
 
pero sigues tenindo la misma cara de subnormal

Tenindo ¿Eh?, esos negros de los que te ríes escriben mejor que tú. Vete al estadio a cantar y abrazarte con otros maricones y no des la brasa, que la plaza de mascota retarded del subforo ya se la dimos a Escocés.
 
Moporday rebuznó:
Tenindo ¿Eh?, esos negros de los que te ríes escriben mejor que tú. Vete al estadio a cantar y abrazarte con otros maricones y no des la brasa, que la plaza de mascota retarded del subforo ya se la dimos a Escocés.


Ey tio deja de humillarme, que me vas a hacer llorar al final
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie