COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostia, esta hablando un tio de la peña barcelonista de torrejon de ardoz y es completamente amo, comparado con los pringuis mandrilistas que van con la bandera española, parece un señorazo :lol:

Ahora dice uno de la peña mandrilista que los catalanes estan discriminados en España, lo chocante es que lo ha dicho en primera persona y en castellano :lol:
 
Estereotipo cule; Catalanista, progre, victimista y lloron.
bueno, hay algunos que acrecientan esos estereotipos "el Estado español no nos deja tener selección oficial y sólo hay dos vías: que lo acepten o salir del Estado español y hacer uno propio" "no es fácil vivir como catalán" en el MD de hoy
 
Estereotipo cule; Catalanista, progre, victimista y lloron.

Estereotipo merengue; Chulo, franquista, prepotente y avasallador.

Cosas comunes en ambos estereotipos. Gañanes, tuneros, abrazafarolas, malhuele, violentos, etc...

Asique ser cule es una vacuna frente a eso, interesante.

Hamijo, con total objetividad te aseguro que un catalán, generalizandoos a los castellanos, posee ligeramente un mayor saber estar, una mayor educación y una menor rudez que un castellano. Cuando hablo de ligeras diferencias digo que esas diferencias existen pero no es la diferencia abismal que se halla entre por ejemplo un danés y un nigeriano, ni mucho menos.

A la vez no niego que usted y muchos otros castellanos sean unos caballeros y unos seres de luz. El problema viene cuando un portugués viene a explicarte a ti eso, pues también con total objetividad te aseguro, y también generalizando, que un portugués no le llega ni a la suela de los zapatos a un castellano en educación y civilización, y por supuesto no niego que Madeira no sea un puto cani delincuente, es la parte que éste gilipollas no entiende. Vaya, para que te hagas una idea esto que hace él es como si tú emigraras a Estocolmo y envuelto con la bandera sueca me dijeras: "a callar, sucio mediterraneo barcelonés de mierda, te habla la exquisita raza vikinga".
 
Slk rebuznó:
Hamijo, con total objetividad te aseguro que un catalán, generalizandoos a los castellanos, posee ligeramente un mayor saber estar, una mayor educación y una menor rudez que un castellano. Cuando hablo de ligeras diferencias digo que esas diferencias existen pero no es la diferencia abismal que se halla entre por ejemplo un danés y un nigeriano, ni mucho menos.

A la vez no niego que usted y muchos otros castellanos sean unos caballeros y unos seres de luz. El problema viene cuando un portugués viene a explicarte a ti eso, pues también con total objetividad te aseguro, y también generalizando, que un portugués no le llega ni a la suela de los zapatos a un castellano en educación y civilización, y por supuesto no niego que Madeira no sea un puto cani delincuente, es la parte que éste gilipollas no entiende. Vaya, para que te hagas una idea esto que hace él es como si tú emigraras a Estocolmo y envuelto con la bandera sueca me dijeras: "a callar, sucio mediterraneo barcelonés de mierda, te habla la exquisita raza vikinga".

Otro subnormal que se ha enamorado de mi :lol:

Yo naci aqui y casi toda mi familia es de aqui, subnormal.

Ahora los manolos del Mandril han preguntado que si podrian entrar en el Camp Nou con la bandera de España. Claro, fijo que yo puedo entrar en el Bernabeu con la estelada, no te jode.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Otro subnormal que se ha enamorado de mi

Norl

Madeira. Total... rebuznó:

¿Y?

Madeira. Total... rebuznó:
y casi toda mi familia es de aqui

Lo de casi ya te delata. Eso y tu obsesivo empecinamiento en comparar lusos con españoles asegurando la supremacía de los primeros respecto a los segundos, y no, no es así, y si, da vergüenza ajena solo con leerlo. Desiste, hombre, desiste
 
Slk rebuznó:
Tu polla esta muy buena Mady

¿Pero de que cojones estas hablando anormal? :lol:

Hace siglos que no comparo españoles con portugueses y cuando lo he hecho ha sido para provocar y buscar el lol, si no eres capaz de comprender eso pegate un tiro o vuelvete a Meristation.
 
Los portugueses molan, confeccionan toallas y todo eso...
 
¿que tiene que ver el codon ambar con los portugueses?
 
¿Que pasa con Kaká?

Cada vez que se a visto en un dos contra uno a reculado y no ha intentado seguir la jugada, creo que podría hacer más.

Creo que el esquema de juego esta mal planteado y me parece un error confiar en el 11 que estamos viendo últimamente.

-Nos falta un jugador tipo Van Nistelroy en la punta y estamos dejando escapar muchos goles.

-creo que sería interesante dejar a Lass defendiendo la ultima línea antes de la defensa dedicándose solo a defender y no dejandonos en bragas everytime.

-subir a Xabi a un punto intermedio entre donde esta ahora y donde está Kaká
y bajar a este para ponerlos a los dos juntos,
así Kaká arrancaría un poco más atrás y Xabi tendrá la libertad que no tiene ahora, seguramente veríamos ahí un juego liverpool2008/9Style.

A mi el 11 titular que esta usando Pelele no me mola nada pero menos me gusta con Raúl y Gago

Deben fichar 2 laterales para ya y en mi opinión también falta un punta, Pato podría dar el perfil por estar en buen equipo,su rendimiento y edad pero traerán un Negredo de la vida y echarán a Van Señor apelando a la sucnormalidad
 
Van Nistelrooy tiene 2 mil años ya, no se que coño esperas.

Lo de fichar a Pato despues de fichar a Benzema y teniendo ya a Higuain tiene logica, podriais fichar a Julio Cesar tambien.
 
Vaya mierda de portugués, pensaba que habías nacido allí. No mola la peña que se siente de un país en el que jamás ha vivido, en donde no ha nacido, etc...
 
Moporday rebuznó:
Vaya mierda de portugués, pensaba que habías nacido allí. No mola la peña que se siente de un país en el que jamás ha vivido, en donde no ha nacido, etc...

Es que yo siempre he dicho que primero soy catalan, hijo de McManaman.
 
Moporday rebuznó:
Primero y último.

No entiendo bien que quieres decir ¿Que solo puedo ser catalan?

No necesito sentirme de un pais para que me guste su seleccion, no me siento japones pero me gusta la seleccion japonesa, sencillamente porque me gusta el pais.

Y como tengo ascendencia Portuguesa y el futbol portugues es un futbol ofensivo y de extremos, pues tambien me encanta.

Putos tristes, leave me alone :lol:
 
Si el Alcorcón le metió 4 porqué no le puede meter 3 el Marsella?

Veo miedo al fracaso.
 
Menudo espectáculo dió ayer el Mandril.

El Zurich que a duras penas sería un segunda aquí, botó un corner en el minuto 92, que dejó los gallumbos de muchos mandrilistas como si fuera la M-30 llena de frenazos.

Menuda estafa. El Cristiano que parece que va con gasóleo agrícola, porque le ví lento, bastante lento, incluso me pareció verle algo más tocho.

Baúl está para mandarle al Sahara a contar arena. Kaká salvo dos destellos empieza a recordar su última temporada en el Milán. Y Xabi Alonso se parece al del Liverpool en el blanco de los ojos.

Por cierto en el programa de Buenafuente salió un economista del fúrbol, que cifró la deuda del Mandril en 789 millones de leypos, la del Barça en 470. Sobre si las camisetas pagaban el fichaje del toallero portugués, sólo le faltó decir: " Dónde ha oído ustec tal subnormalidad"
 
Los catalanes son seres cultos y refinados, gafapastas que leen a Tolstoi.

De mayor quiero ser como ellos, pero con un pais de verdad, no uno imaginario, tan real como la Tierra Media :lol:
 
Los catalanes son seres cultos y refinados, gafapastas que leen a Tolstoi.

De mayor quiero ser como ellos, pero con un pais de verdad, no uno imaginario, tan real como la Tierra Media :lol:

Qué malo eres.

Hay catalanes y catalanes.

Cerbi hamijo!!!

Ya te has acabao el Modern Warfare2. Me lo compré el sábado, y soy más malo que la carne del pescuezo.
 
Qué malo eres.

Hay catalanes y catalanes.

Cerbi hamijo!!!

Ya te has acabao el Modern Warfare2. Me lo compré el sábado, y soy más malo que la carne del pescuezo.

NO me lo he acabado, también estoy con el Asassins Creed2 hijoputen, un coopertativo de esos onlain no estaría mal, yo soy más malo que tú pero lo disimulo con mi agresividad verbal.
 
Rastrer0 rebuznó:
Eres llanamente y simplemente subnormal, no confundas terminos.

¿Tú novia lee el foro?
Lo digo porque al leer esta frase tuya, podria sentirse ofendida.
 
Al fin se digna a honrarnos con su presencia miss cagueta PL.

Maese, si ha salido en Buenafuente me doy por jodido.

Ya que estamos todos, demosle a las apuestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie