COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:


Es fácil dejar sin ideas a un paleto madridista, los iconos se inventaron para ellos, igual que el popper y los pantalones de cuero.



¿COMO HACER FELIZ A UN RETRASADO MENTAL? DEJÁNDOLE LA ÚLTIMA PALABRA.

FlechaAbajo1.bmp
 
Yo en el Oviedo no tengo el problema de ver monos con la preciosa camiseta azul, gracias a Dios, solo por eso casi deseo no salir de segunda B

Por cierto el hay un cantico muy similar en el Tartiere, que retumba y que dice asi, Volveremos, Volveremos, volveremos otra vez, volveremos a primera, volveremos otra vez, el cantico eh asin :Bat
 
El cantico original es argentino, como la gran mayoria, luego se adaptan a cada situacion.
 
Lo mas molon es ver como tras el partidazo que hizo el madrid ante el Zurich miss cagueta pl volvio al foro a poner su hombria en juego.

Torque, contigo me tengo que apostar la imagen de toñin y el cencerro. ¿Abrimos fuego o que?
 
Koto rebuznó:
Torque, contigo me tengo que apostar la imagen de toñin y el cencerro. ¿Abrimos fuego o que?


Condiciones de la apuesta para que no ocurra el sainete de aquella apuesta Ciruelo/Escocés.

Si el Barça pierde, Torquemada2.0 llevará un ávatar de Toñin el torero tuneado o no, según decida Koto. La duración del ávatar será hasta el próximo derbi en el Bernabéu que se disputará el 11/04/09, donde se podrá renovar automáticamente las mismas condiciones de esta apuesta o en su caso introducir nuevas claúsulas de mutuo acuerdo, siempre y cuando se pacten por lo menos 24 horas antes del encuentro.

Si el Madrid pierde, Koto llevará un ávatar de Tonín el torero tuneado o no, según decida Torquemada2.0. La duración del avatar será hasta el próximo derbi en el Bernabéu, que se disputará el 11/04/09, donde se podrá renovar automáticamente las mismas condiciones de esta apuesta o en su caso introducir nuevas claúsulas de mutuo acuerdo, siempre y cuando se pacten por lo menos 24 horas antes del encuentro.

Auron agregará si lo considera necesario, un rango vergonzante al perdedor.

Por mi sello la apuesta con Koto

22_20_05_apreton-de-manos.jpg
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Condiciones de la apuesta para que no ocurra el sainete de aquella apuesta Ciruelo/Escocés.

Si el Barça pierde, Torquemada2.0 llevará un ávatar de Toñin el torero tuneado o no, según decida Koto. La duración del ávatar será hasta el próximo derbi en el Bernabéu que se disputará el 11/04/09, donde se podrá renovar automáticamente las mismas condiciones de esta apuesta o en su caso introducir nuevas claúsulas de mutuo acuerdo, siempre y cuando se pacten por lo menos 24 horas antes del encuentro.

Si el Madrid pierde, Koto llevará un ávatar de Tonín el torero tuneado o no, según decida Torquemada2.0. La duración del avatar será hasta el próximo derbi en el Bernabéu, que se disputará el 11/04/09, donde se podrá renovar automáticamente las mismas condiciones de esta apuesta o en su caso introducir nuevas claúsulas de mutuo acuerdo, siempre y cuando se pacten por lo menos 24 horas antes del encuentro.

Auron agregará si lo considera necesario, un rango vergonzante al perdedor.

Por mi sello la apuesta con Koto

22_20_05_apreton-de-manos.jpg

abogados-simpsons.png

Señoría, protesto. El próximo derbi sin contar el de este fin de semana será en el año 2010. No en el 2009 como muestra este contrato.
 
Scotish's soul is in the air.

No me trilees cabronazo.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Me he llevado un jarro de agua fría con lamecucas.

En los últimos tiempo se le notaba con algo de criterio, posteando con cierta mesura. Es ponerse líder el Mandril y vuelven todos los carneros del pasado a dejarlo todo lleno de cagarrutas.


Pues siento decepcionarte amigo torquemada, pero vamos, que mis posteos son como siempre, cada vez mas escasos eso si, y mas que lo seran, pero no se que tiene que ver mi mensaje de ayer con que el Madrid este de lider, es mas, no he mencionado nada del Madrid ni del liderato en ningun mensaje, ni ayer ni en toda la semana.

Lo que paso ayer es que hacia varios dias que no me pasaba por aqui y llegue de tomarme unos chismes con una estocada un tanto curiosa y dije: "voy a ver a mis amiguitos de putalocura a ver que tal les va", y escribi un cantico al que hubo un par de respuestas sin ninguna importancia, luego puse algunas fotos de jugadores del barcelona y un video de un anuncio muy bonito que ponen en television, al que hubo otro par de respuestas con mas o menos ingenio y que estaban acorde con mi mensaje, pero en estas aparecio el ingles (que tonto es) y me coloco fotos de jugadores del Madrid seguidas de un insulto, en un intento de ¿humillar? que todavia estoy por averiguar que es lo que me queria decir o transmitir con ese mensaje, igual es humor ingles (que tonto es).

Lo curioso es que el caso del ingles (que tonto es) es totalmente contrario al tuyo, el, cada dia que pasa me parece mas friki y mas imbecil, en cambio a ti con el tiempo te he llegado a coger hasta un cierto cariño e incluso me llegas hasta caer bien, que cosas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El Inglés en el segundo 9''
 
Tus masunos, si Cr96 no marca 10 goles el domingo :lol::lol:

¿Quién dijo miedo?:Bat
 
¿Pero visteis la rueda de prensa de CR en la que dice lo de los 10 y 20 goles?

Porque de valentia tenia poco, mas bien era una forma de ownear a las preguntas chorras de los periodistas, como cuando le preguntaron si queria pasarle factura al Barça o algo asi y el dijo que no tiene nada pendiente contra el Barça, que las unicas facturas son las de la luz, el agua, el gas...
 
Porsupu que era de coña, como casi siempre que habla por lo que veo, pero es que esta esto mega gay para ser el dia antes del clasico.

Vamos que hay ambiente pero no el deseado.

El punto pelota guinness cuando empezaba?
 
Koto rebuznó:
Porsupu que era de coña, como casi siempre que habla por lo que veo, pero es que esta esto mega gay para ser el dia antes del clasico.

Vamos que hay ambiente pero no el deseado.

El punto pelota guinness cuando empezaba?


A las 12 horas del imperio único, grande y libre.
 
No me jodas, es muy tarde.

Algun partido de la premier o algo?
 
Berby, anda mírate la rueda de prensa y verás que la intención era más un "siempre quiero marcar goles y cuantos más mejor" que un "vamos a arrasar al Barça": Luego los del Marca ya se sabe. hacen de su capa un sayo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie