COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te voy a perseguir por todos los hilos recordandote que eres un cagueta.

Riete tu del cobrador del frac.

Cagueta
 
A Berbatov I El invertido.

Tu ve apostando que la cosa esta desierta. Como se nota que el año pasado eramos un equipo diferente eh? Na mas que un par de cules han apostado por su equipo cuando el año pasado apostamos medio foro.
 
Yo acepto casi cualquier apuesta que se me haga, pero este año los culés están menos lanzaos en lo que a poner los huevos sobre la mesa para confiar en su equipo, se refiere.
 
Pero ya veras como luego si ganan vendran diciendo esto ya lo decia yo, el madrid, bla bla bla.

Caguetas.
 
Ves, a esto me refiero, a sacar un clon para apostar.

Pero hostias salid con el User principal coño que esto no parece serio.
 
Lo dices en serio?

Pensaba que eras el cagueta de berbatov.

Adelante hombre, adelante. Proponle una apuesta a spawner, que anda deseoso.
Yo ya he tirado los dados
 
lo que desee el sr. Spawner....colocar un avatar o algo asi?

Es que soy muy sosito y no domino esto.
 
Menudo trilero.

Deberias decir su user principal y meterle automaticamente en la apuesta del mes de ban si no ganan con una diferencia de tres goles.

Sois unos caguetas perdios!
 
Koto rebuznó:
Menudo trilero.

Deberias decir su user principal y meterle automaticamente en la apuesta del mes de ban si no ganan con una diferencia de tres goles.

Sois unos caguetas perdios!

Caguetas,dice. Ahora no recuerdo si tuviste que llevar de avatar a Stoichkov, a Pique, a Puyol o al loro de Laporta :lol:.

Yo te apuesto que el Barça le mete tres chicharros al Madriz, por lo que en justicia si lo hace debería llevarme por delante a tres madriletas y no sólo a uno, ¿Quien se apunta a irse de festivales a partir de mañana por la tarde?

Y digo tres porque me parece que el Barça sólo esta la mitad de bien que hace unos meses :1
 
¿Eras tu el alabardas?

¿Porque esa fijacion con los objetos metalicos?

Si quieres llevarte por delante a tres madriletas sartenes, solo tienes que hacer una apuesta que merezca la pena. No se, un video de tu jeto alabando nuestro juego o llorando por la derrota.

Creo que asi cualquiera aceptaria.
 
Koto rebuznó:
¿Eras tu el alabardas?

¿Porque esa fijacion con los objetos metalicos?

Si quieres llevarte por delante a tres madriletas sartenes, solo tienes que hacer una apuesta que merezca la pena. No se, un video de tu jeto alabando nuestro juego o llorando por la derrota.

Creo que asi cualquiera aceptaria.

No uso clones mas que cuando me banean y no, no soy el alabardas. Y no sé para que quieres ver mi jeto si todo el mundo sabe que mi nombre real es Nacho Vidal y hasta Torbe ha visto mis películas :lol:

Alabar al Madrid igual no me sale, pero encular a Guti se me da de maravilla. Nunca se ha quejado. Bueno si, la primera vez.

Si quieres nos jugamos pasta pero llorar no lloro desde que murió Chanquete.
 
Pero si Koto es un fulero, el año pasado llevaba una firma de un quote suyo asegurando que en el Bernabeu nos mearian en la boca y no recuerdo que apuesta teniamos, pero al final nah de nah.

No eres un hombre de honor Koto.
 
Pero si me pase hasta el final de la temporada con el avatar y la firma tunea, hijo de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie