COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son los balones estos modernos de Champions. Que parecen balones de playa y hacen efectos raros.

Eclipse rebuznó:
Son los balones estos modernos de Champions. Que parecen balones de playa y hacen efectos raros.

Pues supongo que los oficiales oficiales seran distintos que los que se vende a la gente mortal, porque los nike de la LFP se van una barbaridad más. Los de champions son más "nobles".

Ramos es de ese tipo de jugadores que estropean una jugada cuando la tocan.

Qué malos son los del Milan macho. Pero malos, malos. Van a perder los 2 partidos con el Zurich.

Joder, como depende el Madrid de Cristiano, es que parece que juega él solo. En Valencia lo van a pasar mal.

Por cierto, el gol del empate del Bayern lo ha marcado Hans Butt, su portero, de penalty.

FelgarPL rebuznó:
Por cierto, el gol del empate del Bayern lo ha marcado Hans Butt, su portero, de penalty.

Ya los tiraba también con el Bayer Leverkusen.

Qué partido más malo por dios...

Las invitaciones de amistad al facebook del Gitano cada vez son más loleantes.

Franz Ferdinand rebuznó:
menudo golazo de cristiano, menudas ganas que tiene hoy aunque siempre le sobra el taconazo
Le sobra mucho regatito y filigrana, pero es que va a 3 velocidades por encima de sus compañeros, y hasta que llegan, con algo se ha de entretener.

Moporday rebuznó:
Joder, como depende el Madrid de Cristiano, es que parece que juega él solo. En Valencia lo van a pasar mal.

¿Pero no era el Madrid líder hasta hace poco con Cristiano lesionado y 2 meses de baja?

No veo en el Madrid ningun orden, ni en defensa ni en centro del campo ni en la delantera

Que malo es marcelo coño

Las lamidas de escroto hacia todo el Madrid de Sanchis y el comentarista también sobran.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero no era el Madrid líder hasta hace poco con Cristiano lesionado y 2 meses de baja?

¿Y? ¿No perdieron todos los partidos serios y sufrieron en el resto?

Lord Balaguer rebuznó:
Qué partido más malo por dios...

Las invitaciones de amistad al facebook del Gitano cada vez son más loleantes.

Venga ya, ahora habrá tirado mal la falta y será culpa del portero...

Decía Johann Cruijf, que algo de futbol sabe, que con Ronaldo el Madrid marcaría mas goles pero que de jugar mejor al futbol, nada de nada.

CR7 no tiene nada que ver con el resto del equipo, parece que le paguen por trabajo hecho y no les deja ni oler la pelota.

Moporday rebuznó:
¿Y? ¿No perdieron todos los partidos serios y sufrieron en el resto?

La verdad es que no tengo ni puta idea, sólo preguntaba. Esta primera parte del partido sí que se ha notado mucho que la carga ofensiva la lleva CR9, aunque me han entrado arcadas cada vez que lo veía en plan maniquí sin moverse del sitio moviendo el balón de un lado a otro y el defensa mirándolo, no sé si sabéis a lo que me refiero.

Me voy a ver la 2ª parte.

Decía Johann Cruijf, que algo de futbol sabe, que con Ronaldo el Madrid marcaría mas goles pero que de jugar mejor al futbol, nada de nada.

CR7 no tiene nada que ver con el resto del equipo, parece que le paguen por trabajo hecho y no les deja ni oler la pelota.

Yo lo que no entiendo son esos gestos, esas bicicletas sin sentido cuando está parado en banda ¿Eso sirve para algo? Parece retrasado.

CR parece que baila la muiñeira cuando hace las bicicletas absurdas para luego centrar a ciegas a las manos del portero.

pablis rebuznó:
Venga ya, ahora habrá tirado mal la falta y será culpa del portero...

Pero si se la ha merendado el hijoputa por situarse a dos metros de la línea de gol pretendiendo tapar hueco y le ha pasado por encima. Si se pone en la línea la coge sin estirarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie