COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que los franchutes le han puesto corazón, pero deberían fichar un buen delantero. Lo único que se salva es Niang, el otro era un suplente del Shaktar y, de repuesto, Morientes.

Pero al Niang me lo fichaba yo para la banda.
 
Como se flipan Sanchís y el otro: Equipo serio con hechuras, gran Madrid, no se qué historias. Pero si ganaron 3-0 en el bernabeu y jugaron casi mejor que ahora ante la banda esta.
 
Madrid-Unirea Urziceni en octavos.


La Juve a tomar por culo por cierto.
 
Cómo me gusta el Cska de Moscú, cuando quieren juegan como el Zenit en su época dorada. Krasic y Dzagoev acabarán en un Arsenal de aquí a nada.
 
Que les toque el Inter es lo suyo, a ver que hacen ellos.
 
Joder Marcelo, hace bueno hasta al Baúl. Éste en invierno debería salir cagando leches. Y de paso que fichen un par de extremos.
 
Culas Grijander rebuznó:
Joder Marcelo, hace bueno hasta al Baúl. Éste en invierno debería salir cagando leches. Y de paso que fichen un par de extremos.

Pero si pellegrini no quiere extremos. Sino se hubieran quedado con Robben.
 
Me ha gustado el partido, muy serios en defensa, habran tirado como mucho 4 veces incluyendo el penalti, se ve un equipo ya bastante serio.

Luego Cristiano Ronaldo porque se ha lesionado pero ya el pavo lleva 11 goles en todas las competiciones, no se por cuanto andaran Messi e Ibra peeeeeeeeero lo de Cristiano no es ni medio normal, si no llegar a caer lesionado esta temporada marca 50.
 
Así ha quedado la cosa en los grupos A-D:

Grupo A

Juventus 1-4 Bayern
Maccabi Haifa 0-1 Girondins

1º Girondins 16
2º Bayern 10

3º Juventus 8
4º Maccabi Haifa 0


Grupo B

Besiktas 1-2 CSKA
Wolfsburgo 1-3 Manchester United

1º Manchester United 13
2º CSKA 10

3º Wolfsburgo 7
4º Besiktas 4


Grupo C

OM 1-3 Real Madrid
Zürich 1-1 Milan

1º Real Madrid 13
2º Milan 9

3º O. Marseille 7
4º Zürich 4


Grupo D

Atlético 0-3 Porto
Chelsea 2-2 APOEL

1º Chelsea 14
2º Porto 12

3º Atlético 3
4º APOEL 3
 
¿Cuándo es el sorteo?.


Direis lo que querais sobre CR pero es tan bueno que a mi me la suda todo, que juegue y haga lo que le salga de los cojones. Así de claro.


*Lo del patético da para hacer una película de terror.
 
Yo creo que nos vamos a tocar el Kiev, le veo mucho mas equipo que el Barsa.

Lo de Critiano Pablis, todos los ataques furibundos que se vierten sobre el son siempre de anti madridistas, no les hagas ni puñetero caso, que sino la pasa que sino da asistencias pero que mas dara eso si el fubtol consiste en dar goles coño y este tio es el mejor metiendo goles.
 
pablis rebuznó:
Gracias jefe.

Aprovecho para unirme a lo dicho por M.opor. Liberad a Koto, no tiene ningún sentido que esté baneado.

el se lo apostó en un ataque de "valentía", por lo tanto tiene sentido. en febrero lo tenemos aqui, si no queda nada.. :lol:
 
Pues no hay mucho que explicar, que mañana os van a ganar y os dejaran fuera de Europa.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo creo que nos vamos a tocar el Kiev

mejor la bandurria, que suena mejor...

aprende a escribir sucnor.

mas equipo que el Barça lo es hasta el Alcorcón..
 
Direis lo que querais sobre CR pero es tan bueno que a mi me la suda todo, que juegue y haga lo que le salga de los cojones. Así de claro.

Te equivocas :99.

En el Barça cometieron ese mismo error con Ronaldinho. Un jugador no puede hacer lo que le salga de los cojones.

En 4 días el resto del equipo le regalará la pelota y se ira a sentar con Raúl en el banquillo a la espera de que CR les haga el trabajo. En una semana los compromisos extradeportivos de CR serán mas importantes que el entrenar. En un mes todos los arbitros le dejarán de pitar penalties por sus continuos piscinazos. Y antes de final de temporada lo habrán vuelto a romper.

¿Te has preguntado porque le soltó un puñetazo, sin venir a cuento, el defensa del Almería? Este chaval empieza a extender muchos cheques, pronto dejará de haber fondos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues no hay mucho que explicar, que mañana os van a ganar y os dejaran fuera de Europa.

Pero entonces ¿Crees que el Kiev es mucho mejor equipo que el Barça como has escrito?
 
le sauternes rebuznó:
Te equivocas :99.

En el Barça cometieron ese mismo error con Ronaldinho. Un jugador no puede hacer lo que le salga de los cojones.

En 4 días el resto del equipo le regalará la pelota y se ira a sentar con Raúl en el banquillo a la espera de que CR les haga el trabajo. En una semana los compromisos extradeportivos de CR serán mas importantes que el entrenar. En un mes todos los arbitros le dejarán de pitar penalties por sus continuos piscinazos. Y antes de final de temporada lo habrán vuelto a romper.

¿Te has preguntado porque le soltó un puñetazo, sin venir a cuento, el defensa del Almería? Este chaval empieza a extender muchos cheques, pronto dejará de haber fondos.

Cr no tiene nada que ver con el piños.

Nuestro jugador sólo piensa en fútbol y en ser el mejor del mundo.

El otro ya sabemos de qué va.
 
Moporday rebuznó:
Pero entonces ¿Crees que el Kiev es mucho mejor equipo que el Barça como has escrito?

prueba a razonar con esto, seguramente acabas antes

pedrusco1.jpg
 
pablis rebuznó:
Cr no tiene nada que ver con el piños.

Nuestro jugador sólo piensa en fútbol y en ser el mejor del mundo.

El otro ya sabemos de qué va.

No tendrá nada que ver con el piños, pero que pregunten en el vestuario de Old Trafford si le echan mucho de menos, especialmente Rooney.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie