COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Cr no tiene nada que ver con el piños.

Nuestro jugador sólo piensa en fútbol y en ser el mejor del mundo.

El otro ya sabemos de qué va.

Ahora sí lo sabemos. En sus primeros años era un futbolista simpatiquísimo que le caía bien a todos, que vivía para el fútbol y que enamoraba a todos con su enorme sonrisa.

La gente esta que vive con 500 personas detrás diciéndole lo bueno que es 24h/7días a la semana, acaba como acaba.
 
Pues nada, dejad de chupar la polla a Messi y compañía o acabarán igual, ¿no?.
 
No entiendo tanta euforia con el Mandril, especialmente de los penosos comentaristas de La1. Para mi no ha jugado a nada. No creo siquiera que haya tenido más porcentaje de posesión que el OM, y para mi sus mejores hombres han sido Lass y Xabi Alonso, aparte de Cristiano Ronaldo, que es marica y tal, pero es bueno.
Hoy han salido oliendo a muerto Casillas, Ramos, Benzema, Marcelo y Arbeloa.

Si en vez de Brandao, el OM tuviera un delantero decente...
 
pablis rebuznó:
Pues nada, dejad de chupar la polla a Messi y compañía o acabarán igual, ¿no?.

No creo que Messi sepa mucho de mi o de lo que pienso. Pero si creo que se aisla bien, que no pisa discotecas, que no ha dado señales de prepotencia y de que tiene un buen profesor en Guardiola. Esperemos que siga así...

De ahí viene el debate ¿No? De que a un futbolista no se le puede dejar hacer lo que quiera. No creo que sea el caso de Messi, pero si el de Ronie.
 
Partidazo de Ronaldo. El primero un golazo y el segundo con fortuna pero con mucha clase.
33nf05s.jpg
2wqtst3.jpg
 
Moporday rebuznó:
No creo que Messi sepa mucho de mi o de lo que pienso. Pero si creo que se aisla bien, que no pisa discotecas, que no ha dado señales de prepotencia y de que tiene un buen profesor en Guardiola. Esperemos que siga así...

De ahí viene el debate ¿No? De que a un futbolista no se le puede dejar hacer lo que quiera. No creo que sea el caso de Messi, pero si el de Ronie.

A Messi se le libró de la mala influencia de Ronnie que le estaba llevando por su mismo camino, y a día de hoy, no creo que lleve la misma suerte que el piños, el marica cr9 ya es otra cosa.
 
hablemos de Benzema.

esa gran mentira del futbol mundial, que lleva 3 meses en españa y no le he visto gran cosa destacable, aparentemente es rápido y tiene buen disparo y desborde, pero supongo que se lo guarda para una ocasión mejor, hoy he puesto toda mi atención en su juego, y me sigue pareciendo un jugador normalito, es rápido, cuando arranca da la impresión de que te la va a liar, pero no termina una jugada en condiciones, ha tenido una ocasión para decir "aqui estoy yo" y su definición ha sido pauperrima, churrichut a un metro del palo.. si ese balón le llega a Ronaldo, el balón acaba dentro de la porteria.
 
También lo puedes llamar, que no ha dado señales de CARISMA -ni los dará en su vida-.

Tío, te expresas muy mal. Ese "También lo puedes llamar, " encaja muy mal con el resto de la frase.

Si lo que entiendes por carisma es dar la nota continuamente, desde luego carece de carisma. Pero eso no gana partidos por muchos periodicos que venda.

Eso sí, llevar las riendas del equipo para ganar torneos como, por ejemplo, en la supercopa de Europa donde fue el mejor y acabó regalándole un gol a Pedrito, se le da de miedo. De hecho fue y es clave en todos los partidos importantes del Barça desde hace bastante tiempo.
 
En un equipo solidario como el Barsa los líderes carismáticos sobran. Ese foco de atención que crea CRonaldo es bueno cuando está, pero igual de malo cuando falta. Por eso el Madrid tiene Cristianodependencia y el Barsa no nota tanto la ausencia de Messi. Si me apuras el Barsa puede notar más la ausencia de alguien que tiene menos carisma aún que Messi, pero que de futbol sabe un poco: Iniesta
 
hablemos de Benzema.

esa gran mentira del futbol mundial, que lleva 3 meses en españa y no le he visto gran cosa destacable, aparentemente es rápido y tiene buen disparo y desborde, pero supongo que se lo guarda para una ocasión mejor, hoy he puesto toda mi atención en su juego, y me sigue pareciendo un jugador normalito, es rápido, cuando arranca da la impresión de que te la va a liar, pero no termina una jugada en condiciones, ha tenido una ocasión para decir "aqui estoy yo" y su definición ha sido pauperrima, churrichut a un metro del palo.. si ese balón le llega a Ronaldo, el balón acaba dentro de la porteria.

Julio Maldonado 'Maldini' decia cuando el Madrid le fichó que en general es mejor delantero que Villa, y que además tiene mejor disparo.


Yo flipé, pero le di el beneficio de la duda. Ahora flipo aun más.
 
Benzema es un jugadorazo. Puede que no lo demuestre aun, que tarde en demostrarlo o que no llegue a demostrarlo nunca en el Madric, pero es un jugadorazo. Además, creo que es el unico fichaje de este año que no le ha salido excesivamente caro al Madric.
Debo admitir que, a principio de la temporada, si me lo cambiaban por Ibra e invertimos precios hacía el exchange con los ojos cerrados (ahora no lo haría, pero no porque Benzema sea malo)
 
El otro dia comentaban en la radio, que Txiquilicuatre estuvo dando la murga para fichar a Karim bastante tiempo, hasta que un dia fue a su casa a Lyon y por lo que se ve se le pasaron de golpe :lol:

Veremos si el tiempo da o quita la razón a Rodolfo, de momento acertó.
 
maldini habló más de futuro que de presente, ahora mismo no sabe ni dónde está el francesito
 
Es un mustio como Anelka, eso es lo que es. Grandes condiciones, pero cero de mentalidad.
 
No me toqueis los huevos, Anelka creo que tardo 6 meses o así en marcar su primero gol como madridista.

Lo mismo que Benzema, sip.
 
Coño tio lo dices como si Benzema marcase todos los domingos :lol:

Cuantos goles lleva? 2?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
maldini habló más de futuro que de presente, ahora mismo no sabe ni dónde está el francesito

es solo 4 meses mas joven que Messi, y mira lo que ha conseguido este a dia de hoy.

cuando se supone que va a explotar?...

como no sea con bomba lapa, yo no lo veo..
 
Moporday rebuznó:
Tío, te expresas muy mal. Ese "También lo puedes llamar, " encaja muy mal con el resto de la frase.

Si lo que entiendes por carisma es dar la nota continuamente, desde luego carece de carisma. Pero eso no gana partidos por muchos periodicos que venda.

Eso sí, llevar las riendas del equipo para ganar torneos como, por ejemplo, en la supercopa de Europa donde fue el mejor y acabó regalándole un gol a Pedrito, se le da de miedo. De hecho fue y es clave en todos los partidos importantes del Barça desde hace bastante tiempo.

Es clave en los partidos del Barcelona, llevas razón. Que me dices de cuando juega con Argentina?
 
Por cierto, alguien sabe el nombre del Monchi del Porto?
Ese hombre es amazord del universo :121
 
Berbatov rebuznó:
es solo 4 meses mas joven que Messi, y mira lo que ha conseguido este a dia de hoy.

cuando se supone que va a explotar?...

como no sea con bomba lapa, yo no lo veo..


¿Cuándo explotó Iniesta?.
 
Yo lo veo en la premier. Y me parece un jugador con unas condiciones de la hostia, pero no tiene ese caracter que tenían otros y ha venido en un mal momento.

Benzema en, por ejemplo, el Barça estaría mucho mejor por una simple cuestión de estabilidad y de que tendría un equipo detrás con una idea muy clara. En el Madrid tiene que adaptarse pero es que, además, el propio equipo tiene que adaptarse porque nisiquiera hay 11 titulares claros o un esquema de juego.

Y benzema, obviamente, no es un cristiano que se lo come y se lo guisa, es un jugador muy de equipo que sale desde banda y necesita apoyos y gente jugando para él.
 
El Cabronías rebuznó:
Es clave en los partidos del Barcelona, llevas razón. Que me dices de cuando juega con Argentina?

Pues lo mismo que cuando Cristiano juega con Portugal. Si no hay un equipo, ni un esquema y tú tienes que hacerlo todo, el entrenador rival te pone un marcaje doble y se ha acabado el cuento.

Tú de fútbol, poco ¿No?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie