COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me hace gracia que se destaque tanto el rendimiento de CR94 para justificar que es mejor que Messi; que si "ha marcado XXX goles", que si "Ronaldodependencia porque es muy bueno..." y blao blao.
Todo eso lo único que demuestra es que es el mejor del Madrid, que destaca por encima de todos sus compañeros y por encima de todos los, grandiosos, fichajes que el Madrid ha hecho este año. Messi en este Madrid hubiera marcado él solo bastantes más goles que Ronaldo. Más que nada porque o los marcaba él o los demás como que no.
Es más fácil destacar entre Benzema, Raúl, Higuain o Kaka que entre Iniesta, Xavi, Ibrahimovic o Alves.
Además que aún me sigo descojonando cuando, el año pasado, se intentaba demostrar que Roben era mucho mejor que Messi; primero diciendo que había dado un pase de gol más que Messi y luego algo como que había corrido más metros, o algo así. Cuando Messi siempre ha dado tantos como ha metido. Un MVP estdístico puro por mucho que CR94 se quite la camiseta más, lleve bañadores más pretos o haga más anuncios de tv.
Por cierto, no le voy a quitar el mérito a CR94 de conseguir que Benzemalo marcara un gol el otro día contra el Almería fallando el penalti. Aunque Benzemalo estuviera metido dentro del area antes de que CR94 fallara el penal, que tampoco era.

No, es que verás, para el madridista, cuando Cristiano marca, automaticamente los goles de Messi involucionan y desaparecen. Así funcionan sus cerebros.
 
Un tio que marca 12 goles jugando solo el mes de Septiembre y esta ultima semana, cuando llevamos tres meses de competición y medio, habiéndose lesionado dos meses que a saber cuantos goles llevaría ya.

Son cifras de numero 1 aquí y en Lima.

Y cae mal, porque se sabe que es el mejor y yo estoy de acuerdo con el, si se sabe que es el mejor no se tiene porque escudar en una falsa modestia, es el mejor y punto.

Vuestro amor me hace fuerte, vuestro odio me hace imparable, ese es CR9, un jugador que le viene como anillo al dedo para un equipo como el Real Madrid al que históricamente se le ha tenido mucho odio, aquí es donde debe jugar, en el equipo mas envidiado por todos.

Ya lo ha dicho la premio nobel de física, es mas importante el Real Madrid que cualquier descubrimiento asi funciona el mundo.

Jeje, pobre Barsa, ya tiene que joder ser el eterno segundon pero no me extraña ensalzando figuras como Messi, que futbolísticamente será bueno pero fuera de él parece el hermano mongolo que tiene bordada su nombre en la ropa para que no se la robaran en el cole.
 
Tienes razón, para ser el mejor además tienes que ser guapo, no como Messi. Pero si Pepe es feo, Lass ni te digo, Guti tambien, Kaká se parece a Ramoncín,Higuaín tiene pelo-coño, Raúl podría esnifarnos.. vaya mierda de equipo se os queda, no?
 
Y cae mal, porque se sabe que es el mejor y yo estoy de acuerdo con el, si se sabe que es el mejor no se tiene porque escudar en una falsa modestia, es el mejor y punto.

Casillas es el mejor portero del mundo, y a quien cae mal?
Zidane era el mejor jugador del mundo en su etapa en el mandril y a quien caia mal?:99
 
Un tio que marca 12 goles jugando solo el mes de Septiembre y esta ultima semana, cuando llevamos tres meses de competición y medio, habiéndose lesionado dos meses que a saber cuantos goles llevaría ya.

Son cifras de numero 1 aquí y en Lima.

Y cae mal, porque se sabe que es el mejor y yo estoy de acuerdo con el, si se sabe que es el mejor no se tiene porque escudar en una falsa modestia, es el mejor y punto.

Vuestro amor me hace fuerte, vuestro odio me hace imparable, ese es CR9, un jugador que le viene como anillo al dedo para un equipo como el Real Madrid al que históricamente se le ha tenido mucho odio, aquí es donde debe jugar, en el equipo mas envidiado por todos.

Ya lo ha dicho la premio nobel de física, es mas importante el Real Madrid que cualquier descubrimiento asi funciona el mundo.

Jeje, pobre Barsa, ya tiene que joder ser el eterno segundon pero no me extraña ensalzando figuras como Messi, que futbolísticamente será bueno pero fuera de él parece el hermano mongolo que tiene bordada su nombre en la ropa para que no se la robaran en el cole.
Jajajaja. El Madrid, después de Don Alfredo y sobre todo en los últimos 20 años (a ti no te doy más de 13), ha sido un equipo segundón del Barça. Los números avalan lo que estoy diciendo pero en fútbol también. La única época que el Madrid fue infinitamente mejor que el Barça fue cuando estaba el tito Joan Gaspar en el Barça coincidiendo con los dos primeros años de Florentino Pérez en el Madrid y Zidane en sus filas.
Repito aqui la pregunta que he puesto en el hilo del balol de oro; ¿cuántos jugadores se han proclamado balol de oro o fifa world player por sus méritos en el Madrid?. ¿Cuántos ultimamente?. No hase falta disir nada más.
http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
 
Turkoh rebuznó:
Casillas es el mejor portero del mundo, y a quien cae mal?
Zidane era el mejor jugador del mundo en su etapa en el mandril y a quien caia mal?:99

Otro ejemplo:

Messi es el mejor del mundo ganando el balón de oro con el máximo de puntos de toda la historia y sale aplaudido del bernabeu, de Bilbao, de Mestalla y otros tantos campos.
 
Moporday rebuznó:
Ti con acento mola millones.

1.jpg

Por que no solicitas un sillón.

Tú eres de esa clase de personas, verdad:
2qk5h1f.jpg
 
Lo dicho os escudais en temas extradeportivos para desprestigiarles comparándoles con otros jugadores que también jugaron en el Madrid en el que ahora por que os favorece en el debate este que eran super geniales cuando seguramente cuando estuvieron en activo como Zidane, de un culerdo jamás saldría ni una palabra de alabanza.

Si es que me da igual lo que opinéis de el, es mas, por mi como si es mala persona, es que me la suda, es un jugador de futbol, su vida personal o como sea me da completamente igual, yo lo que le pido es que sea el mejor y que marque goles y en esto no tiene rival.

Me produce bastante gracia el debate este, además conociendo que ninguno trata en el terreno personal ni con CR9 ni con Messi, porque del primero todo el mundo que esta con el habla maravillas como persona y compañero que es.

Todo esto es una campaña para desestabilizarle proviniendo de Barcelona por supuesto y de sus seguidores porque en sus filas tienen al mas payaso de todos los payasos como es Alves y de este parece que estais la mar de contentos con él.
 
El Cabronías rebuznó:
Por que no solicitas un sillón.

Porque cualquiera que haya aprobado preescolar podría optar a él según tu criterio de analfabeto.
 
Rastrer0 rebuznó:
Todo esto es una campaña para desestabilizarle proviniendo de Barcelona

La gente lleva criticando a Cristiano por eso desde que yo posteo en este subforo, dificilmente es una campaña nueva desde Barcelona. En Inglaterra siempre fue odiado y le pitan en practicamente todos los campos de europa.

Por otro lado, a los 3 o 4 que he leído, no consideran a Cristiano peor jugador por ser un subnormal. Nadie lo ha comentado, pero tú no sabes leer.

Y, para terminar, somos bastantes los culés que hemos criticado abiertamente el teatrillo de Alves desde hace bastante tiempo.

Te quedas sin argumentos todo el tiempo.
 
¿Me vas a decir que desde Barcelona no se esta fomentando el odio hacia CR9? Sera que las viñetas en la que se dice que es subnormal, egoista y toda la parafernalia que se dice de el, todo totalmente falso proviene de Inglatera.

En Inglaterra pasaria lo mismo que aqui, no creo que nadie del Manchester dijera nada malo de CR9.

Envidias es lo que produce y que no juega en el equipo que quiere cada uno, estoy seguro que ficha por el Barcelona y pasaria a ser Madre Teresa de Calcuta.

De Alves no he visto a ninguno de vosotros criticandole, a otro perro con ese hueso.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo dicho os escudais en temas extradeportivos para desprestigiarles comparándoles con otros jugadores que también jugaron en el Madrid en el que ahora por que os favorece en el debate este que eran super geniales cuando seguramente cuando estuvieron en activo como Zidane, de un culerdo jamás saldría ni una palabra de alabanza.
Es que con Zidane haciais lo mismo que con CR94, chuparle el culo como maricones. Zidane era un crack pero un crack que costó 74 millones de € teniendo 29 años. Un crack a quien le chupabais el culo por lo "buena persona" que era. Tontos, os dejó en evidencia.
No confundais el no reconocer los mértios futbolísticos, como tu haces con Messi, con rebatir la sarta de tonterías que puede llegar a decir el madridista medio. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Rastrer0 rebuznó:
...porque en sus filas tienen al mas payaso de todos los payasos como es Alves...
Yo pensaba que lo teníamos aqui y que eras tú...
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Me vas a decir que desde Barcelona no se esta fomentando el odio hacia CR9? Sera que las viñetas en la que se dice que es subnormal, egoista y toda la parafernalia que se dice de el, todo totalmente falso proviene de Inglatera.

En Inglaterra pasaria lo mismo que aqui, no creo que nadie del Manchester dijera nada malo de CR9.

Envidias es lo que produce y que no juega en el equipo que quiere cada uno, estoy seguro que ficha por el Barcelona y pasaria a ser Madre Teresa de Calcuta.

De Alves no he visto a ninguno de vosotros criticandole, a otro perro con ese hueso.
Hombre, a lo mejor son cosas como estas lo que fomentan el "odio" que tu dices. Hartazon de tonterias diria yo;
g1209.jpg

Podrían haber puesto el golazo que marca cuando se cae delante del portero y a puerta vacía la mete y ponerle al "Cristianinha" o algo así, que por lo menos harían más gracia.
El balón de oro de este año es Messi por muchas pataletas que deis reclamando el derecho de CR94 por los méritos que hizo en el Manchester United donde si llegaba a finales, las ganaba y hacía tripletes. En el Madrid este año lo del triplete os viene mal, ¿no?.
 
Rastrer0 rebuznó:
Envidias es lo que produce y que no juega en el equipo que quiere cada uno, estoy seguro que ficha por el Barcelona y pasaria a ser Madre Teresa de Calcuta.

De Alves no he visto a ninguno de vosotros criticandole, a otro perro con ese hueso.

Cristiano es odiado de hace tiempo, no desde que ha fichado por el mandril, aunque eso si ha hecho que se incremente su odio por el cristiano persona, que no futbolista, pues es un jugadorazo, eso nadie lo discute.

Y a Alves si que se la ha criticado incluso en las radios catalanas se ha dicho y se dice que se tira demasiado, que es demasiado cuentista,etc.
Alves y Baúl Titi, son jugadores que cuando no los tienes en tu equipo son odiosos a mas no poder.
Aún recuerdo esa final con el Arsenal, odiaba a Henry a muerte :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo dicho os escudais en temas extradeportivos para desprestigiarles comparándoles con otros jugadores que también jugaron en el Madrid en el que ahora por que os favorece en el debate este que eran super geniales cuando seguramente cuando estuvieron en activo como Zidane, de un culerdo jamás saldría ni una palabra de alabanza.

¿temas extradeportivos para desprestigiar a quien..?

Jeje, pobre Barsa, ya tiene que joder ser el eterno segundon pero no me extraña ensalzando figuras como Messi, que futbolísticamente será bueno pero fuera de él parece el hermano mongolo que tiene bordada su nombre en la ropa para que no se la robaran en el cole.


Y precisamente lo comparan con Casillas, jugador en activo y uno de los capitanes del Madrid como ya sabras. De todos modos se que estas troleando para dar animo a esto, lo cual es una accion muy loable. Lo malo es que hay cantidad de gente que piensa eso que dices realmente.
 
Cristiano era pitado en todos los campos de inglaterra y en todos los desplazamientos del Manchester por europa, el unico lugar donde no fue pitado fue en Lisboa, obviamente.

Pero contra el Oporto tambien le pitaron a base de bien, en la seleccion tambien se le ha pitado, incluso en el Manchester un sector del publico le pito cuando volvio de todo aquel rifirafe con Rooney en el mundial/eurocopa o lo que fuera.

Pero si, es todo una orquestracion desde Barcelona :53
 
Madeira. Total... rebuznó:
Cristiano era pitado en todos los campos de inglaterra y en todos los desplazamientos del Manchester por europa, el unico lugar donde no fue pitado fue en Lisboa, obviamente.

Pero contra el Oporto tambien le pitaron a base de bien, en la seleccion tambien se le ha pitado, incluso en el Manchester un sector del publico le pito cuando volvio de todo aquel rifirafe con Rooney en el mundial/eurocopa o lo que fuera.

Pero si, es todo una orquestracion desde Barcelona :53
Catalonia is not Spain, IS THE WORLD!!!
 
Hombre, pero cristiano no tiene culpa de la sucnormalidad de los periódicos, vamos, si la gente le pilla asco por las portadas es estúpido jaja en todo caso pillenle asco a Inda y tdoos estos.
 
Lebrom rebuznó:
Hombre, pero cristiano no tiene culpa de la sucnormalidad de los periódicos, vamos, si la gente le pilla asco por las portadas es estúpido jaja en todo caso pillenle asco a Inda y tdoos estos.

No, si ahora es culpa de la prensa que Cristiano haga esas declaraciones tan prepotentes, que patelee y actúe como un niñato cuando no le salen las cosas, que sea un egoista en el campo, que sea un posturitas, que de vez en cuando se le crucen los cables y se autoexpulse, que cuando le cambian ridiculice al entrenador de turno, que siempre este con líos de faldas, fiestitas y demás...

Ronaldo es niñato endiosado y la prensa, encima, incrementa su efecto "Asco".
 
No, si ahora es culpa de la prensa que Cristiano haga esas declaraciones tan prepotentes, que patelee y actúe como un niñato cuando no le salen las cosas, que sea un egoista en el campo, que sea un posturitas, que de vez en cuando se le crucen los cables y se autoexpulse, que cuando le cambian ridiculice al entrenador de turno, que siempre este con líos de faldas, fiestitas y demás...

Ronaldo es niñato endiosado y la prensa, encima, incrementa su efecto "Asco".
El Ferrari lo empotró Pipi y no CR94.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie