COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benzema, como delantero centro, ahora mismo, no le llega ni a la suela de los zapatos a Villa.

Un tío de su edad se tenía que comer el césped a dentelladas, máxime con la oportunidad que se le está brindando de jugar en un equipo donde están Kaká y CR96. En cambio es un pusilánime que de vez en cuando mete un golito más por inercia que por las ganas que pone en el campo.

Ya lo dije en su día, antes de que pegará una patada al balón con la zamarra blanca, un francés de Lyon, técnico de uno de los proveedores de mi empresa, me dijo, que era muy bueno cuando todo va bien, pero cuando hay que bajarse a las trincheras y tirar del equipo, o aparecer en los grandes momentos, nothing de nothing.

Como ha dicho Mopo.r, es un jugador de Premier, aquí no se come un colín.
 
Moporday rebuznó:
El año de la primera champions de Laporta. Con 21-22 años.

Cierto, aún recuerdo aquel partido de ida contra el Benfica en el cual se marcó un partidazo espectacular de mediocentro defensivo :121
Y después nos salvo el culo en la final de París sustituyendo a Van Bommel.
 
¿Cuándo explotó Iniesta?.

Pues cuando le dejaron, estuvo varias temporadas sin ser titular pero cuando salía aportaba al equipo, se le veia que era un jugador diferente. Benzema lleva varias temporadas jugando con continuidad en una liga importante (dentro de la mierda que es francia) y llega aqui y no te da la impresión de que vaya a convertirse en un mega crack.
 
El otro día lo pensaba y el que sería amazord total en la Premier sería Higuaín, con la potencia que tiene, lo bien que se mueve en espacios amplios y su verticalidad, haría lo mismo que Torres y aún más, ya que este puede hacer perfectamente de extremo y mediapunta.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Benzema, como delantero centro, ahora mismo, no le llega ni a la suela de los zapatos a Villa.

Un tío de su edad se tenía que comer el césped a dentelladas, máxime con la oportunidad que se le está brindando de jugar en un equipo donde están Kaká y CR96. En cambio es un pusilánime que de vez en cuando mete un golito más por inercia que por las ganas que pone en el campo.

Ya lo dije en su día, antes de que pegará una patada al balón con la zamarra blanca, un francés de Lyon, técnico de uno de los proveedores de mi empresa, me dijo, que era muy bueno cuando todo va bien, pero cuando hay que bajarse a las trincheras y tirar del equipo, o aparecer en los grandes momentos, nothing de nothing.

esos grandes momentos son a partir de los octavos de final de champions, y al O. lyon se lo han follado siempre en liguilla o en octavos si no recuerdo mal, aparte ha tenido mínimo 4 enfrentamientos con el barça, y no ha hecho nada en ninguno...

con Francia tampoco ha tenido grandes actuaciones.

en la liga francesa será el puto amo, pero es una liga de mierda, ahi se sale hasta Portillo.
 
Moporday rebuznó:
¿Y la eurocopa qué fue? ¿Un espejismo? Y vaya eurocopa de mierda se pegó.

Hostia, me refería a los partidos de clasificación para el mundial (vamos, los del 2009)
En la Eurocopa jugó dos partidos, ya me dirá usted.
 
Mikolex rebuznó:
Hostia, me refería a los partidos de clasificación para el mundial (vamos, los del 2009)
En la Eurocopa jugó dos partidos, ya me dirá usted.

Dos partidos de mierda, querrás decir.
 
Messi y Benzema tienen el mismo problema en su selección; seleccionador de mierda pero intentar comparar a Messi con Benzema es de risa.
 
Mikolex rebuznó:
Por descontado.

Como Messi con su selección.:lol:

Coño, y yo que pensaba que Messi llevaba bastante tiempo siendo internacional antes de que llegara Maradona.
Y Yo que recordaba a Messi en el mundial 2006 debutando con asistencia y gol y, más adelante, siendo clave para que Argentina ganara a México en la prórroga. Con toda Argentina en pie porque no le daban más minutos.
Y yo que recordaba a Messi marcando golazos en la copa America.
Y yo que recordaba a Messi saliéndose con Agüero en los juegos olímpicos.

¿De verdad lo vamos a comparar con Benzema que no ha demostrado nada nunca con Francia? Lleva sus 24 internacionalidades y una eurocopa a cuestas ¿Eh?
 
Cristiano Ronaldo esta demostrando porque es el mejor del mundo, me gusta este portugues. No vi a nadie tan determinante desde Ronaldo. Es el mejor del mundo por mucho que se lo den este año a Messi.

Y no solo es el mejor del mundo por los goles que marca, sino por lo que transmite a sus compañeros esa ambicion por ganar.

El tercer gol, su gesto es de crack, como diciendo "Vaya golito he marcado" mientras eleva los brazos como sino hubiera pasado nada esperando a sus compañeros a celebrar el gol. CRACK Y GESTOS DE CRACK.

Y que nos quieran vender la propaganda culerda al insulso de Messi que no sabe ni hablar, manda huevos, este tio tiene el mismo carisma que una pellejo de mierda.

Queremos cracks que se comporten como cracks, no alelados.
 
A mí lo que me extraña es que el Marsella haya acabado el partido con 11 jugadores, por lol que forma de repartir



:3
 
A mi CR me parece un jugadorazo: regate, disparo, remate, remate de cabeza, saques de falta, es bueno en cualquier faceta del juego. Sin embargo, se puede tener carisma y no ser un payaso, como Beckham, como Laudrup, como Zidane, que eran los amos, y lo sabían, pero no necesitaban alardear de ello. Por eso CR causa tanta animadversión.

Y voy más lejos, un club tan grande, tan laureado como el Madrid bla bla necesita comerle el glande a CR tan asiduamente? Tanto en prensa como sus aficionados como el equipo, están realizando la mayor mamada que nunca se hizo a un jugador de fútbol. Espero que no os pase como el caso Ronaldinho.
 
Bueno, pero el Madrid demostro que es un equipo que tampoco se arruga y mas o menos es el partido que espero contra el Valencia, porque el Valencia no tiene equipo e ira a pegar patadas con Albelda a la cabeza pero el Madrid tambien sabe repartir como se vio ayer.
 
Causa animadversion en vosotros los culerdos, los madridistas estamos encantados con el.

Y porque sabeis que vuestra estrella, el gran Messi a su lado es una mierda y por eso aludis a cosas extradeportivas para desprestigiarle porque en lo deportivo demuestra que no tiene rival y por eso os da tanta tirria.
 
Rastrer0 rebuznó:
Causa animadversion en vosotros los culerdos, los madridistas estamos encantados con el.

Y porque sabeis que vuestra estrella, el gran Messi a su lado es una mierda y por eso aludis a cosas extradeportivas para desprestigiarle porque en lo deportivo demuestra que no tiene rival y por eso os da tanta tirria.

Si es por mí, no soy culerdo. Y deportivamente como digo es un crack, completísimo, pero me resulta ridícula la campaña que se le hace a diario, que no necesita por cierto.
 
Moporday rebuznó:
Tú de fútbol, poco ¿No?

Si. Me gusta aprender de tí. Lo máximo que has llegado tú que ha sido: jugar los sabados con los colegas de tu barrio en la pista de futbol-sala de al lado de tu casa, verdad?
 
Rastrer0 rebuznó:
Causa animadversion en vosotros los culerdos, los madridistas estamos encantados con el.

Si claro, por eso fue elegido un año el jugador mas odiado de la Premier :137
Y dentro de poco será el mas odiado dentro del vestuario del Mandril por delante de Guti.
 
Me hace gracia que se destaque tanto el rendimiento de CR94 para justificar que es mejor que Messi; que si "ha marcado XXX goles", que si "Ronaldodependencia porque es muy bueno..." y blao blao.
Todo eso lo único que demuestra es que es el mejor del Madrid, que destaca por encima de todos sus compañeros y por encima de todos los, grandiosos, fichajes que el Madrid ha hecho este año. Messi en este Madrid hubiera marcado él solo bastantes más goles que Ronaldo. Más que nada porque o los marcaba él o los demás como que no.
Es más fácil destacar entre Benzema, Raúl, Higuain o Kaka que entre Iniesta, Xavi, Ibrahimovic o Alves.
Además que aún me sigo descojonando cuando, el año pasado, se intentaba demostrar que Roben era mucho mejor que Messi; primero diciendo que había dado un pase de gol más que Messi y luego algo como que había corrido más metros, o algo así. Cuando Messi siempre ha dado tantos como ha metido. Un MVP estdístico puro por mucho que CR94 se quite la camiseta más, lleve bañadores más pretos o haga más anuncios de tv.
Por cierto, no le voy a quitar el mérito a CR94 de conseguir que Benzemalo marcara un gol el otro día contra el Almería fallando el penalti. Aunque Benzemalo estuviera metido dentro del area antes de que CR94 fallara el penal, que tampoco era.
 
El Cabronías rebuznó:
Si. Me gusta aprender de tí. Lo máximo que has llegado tú que ha sido: jugar los sabados con los colegas de tu barrio en la pista de futbol-sala de al lado de tu casa, verdad?

Ti con acento mola millones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie