COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder como presionan los rusos copón, no creo que aguanten mucho a ese ritmo.

Que grande es Xavi cullons.
 
¿Alguien sabe cómo son los cruces? Este Girondins está que se sale en su liga y en la champions.
 
Ha costado entrar en el partido pero no hay rival. Golazo de toque y posesión extrema, pero Valdés y Piqué se están pegando un partido de mierda considerable.

A ver si en la segunda parte siguen tocándola así y caen más goles a favor.
 
Esta última jugada demuestra que al Barça a la contra se le puede hacer mucho daño. Si no saca la mano Piqué había dos solos del Dinamo en la otra banda.
Por cierto que esa mano es amarilla clara pero yo cambiaría el reglamento y pondría que fuese roja ya que es una ocasión manifiesta de gol aunque sea fuera del área.
 
Culas Grijander rebuznó:
Roja perdonada a Piqué, vamos hombre no me jodas. Así también me clasifico yo.

?¿ Naranja si eso. Es una amarilla de toda la vida.
 
Pique debio ser expulsado.

Que guay eh chavales, recibiendo ayuditas como siempre.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Por cierto que esa mano es amarilla clara pero yo cambiaría el reglamento y pondría que fuese roja ya que es una ocasión manifiesta de gol aunque sea fuera del área.

Ahora mismo le decía lo mismo a un colega.
 
Mucha posesión pero hay que machacar a esta gente, porque de la nada nos hacen gol (como suele ser habitual en el Barça) y nos joden el primer puesto.
 
Pique debio ser expulsado.

Que guay eh chavales, recibiendo ayuditas como siempre.

Chacho, que una mano fuera del área es amarilla de toda la vida y es un centro horizontal a 20 metros del área. No seas mediocre, es una amarilla de libro.
 
escoces rebuznó:
Te invitas a unas birras o no???

Ahora que pienso creo recordar que una vez si que le dije que si queria tomar un dia unas garimbas por el Bernabeu no tenia ningun problema, para que vea que no nos comemos a nadie, ya que dijo que el iba al estadio de vez en cuando, no me acuerdo exactamente como fue, pero algo asi, mas o menos. A ti no se si te lo dije o no, no me acuerdo, por ahi estara el mensaje, lo que no se es en que hilo andara.

De lo que si que estoy seguro es que no creo que dijera que pagaria yo :lol:
 
Unida a la otra, pues doble amarilla, pero como es del Barsa ahi esta jugando.

Por cierto, menuda verguenza empatando contra los tullidos estos, manda huevos.
 
Típico partido-empanada que el Barça nos regala todos los años en Europa, el año pasado ya le pasó en Lyon.

Dynamo > Marsella
 
Culas Grijander rebuznó:
Roja perdonada a Piqué, vamos hombre no me jodas. Así también me clasifico yo.

Pero no sea usted triste hombre :lol: A ver si ahora el Barça se va a clasificar por eso...


Rastrero, el Dynamo es un señor equipo. Yo creo que este ha sido el grupo más chungo que le ha tocado jamás a un equipo español en Champions.
Esperemos contar con mejor suerte en el sorteo de octavos.
 
Mikolex rebuznó:
¿Alguien sabe cómo son los cruces? Este Girondins está que se sale en su liga y en la champions.
Primeros vs segundos por sorteo, sin probabilidades de enfrentamiento directo entre equipos del mismo país.
 
Vamos no me jodas, otro partido de champions que le regalan al farsa los árbitros.

Esto ya huele de lejos.
 
el Dynamo es un señor equipo.

tanto como eso...

Pero entre la cagada de Valdés, el frío, típico equipo rocoso, pues lo de siempre. Anda que no hemos visto partidos de estos en champions.

Pero lo normal es ganar en la segunda parte, porque les hemos tenido corriendo 40 minutos detrás de la pelota y estarán cansados. Encima tienen que salir a marcar.

Por cierto, el gol ha sido una joyita espectacular.
 
Rastrero, el Dynamo es un señor equipo. Yo creo que este ha sido el grupo más chungo que le ha tocado jamás a un equipo español en Champions.
Esperemos contar con mejor suerte en el sorteo de octavos.

Venga tio no me jodas. El Dynamo es una basura de equipo joder o del nivel similar a cualquier equipo de champions que esta en la liguilla.

El Barcelona se tiene que mear en el, como hizo el Madrid con el Zurich y el Marsella.
 
Moporday rebuznó:
¿Pero eso es en serio?

Es que Pique deberia de llevar dos amarillas y por tanto expulsion.

Anda que necesiteis ayudas arbitrales para ganar al equipillo este...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie