COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo único bueno de los comentaristas de aquí es que han dicho que Ibra no va a jugar más con Suecia, así que va a estar 100% disponible para el Barça a no ser que lesione de nuevo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Venga tio no me jodas. El Dynamo es una basura de equipo joder o del nivel similar a cualquier equipo de champions que esta en la liguilla.

El Barcelona se tiene que mear en el, como hizo el Madrid con el Zurich y el Marsella.

Y el Madrí pudo haberse meado en el Barça el otro dia y demostrarnos que realmente ellos son mejores, y no sólo no lo hizo sino que palmó.

Menos lloreras Rastrero; que te pensabas que hoy el Barça se iba fuera y ahí siguen. No quiero ni pensar qué harán los mandrilistas si al Barça se le ocurre ganar la Champions en el Bernabeu...


En la asturiana tienen al Pitu Abelardo :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Seria mucho mas divertido, de hecho deberian poner a los comentaristas del Telemandril + Pichi Alonso.

Fun a raudales :lol:
No sabes lo que es The funniest, hasta que ves a Siro López.

Vaya chicharraco de Ballotelli, ahora que lo estoy viendo. Cristiano who?
 
Eclipse rebuznó:
No quiero ni pensar qué harán los mandrilistas si al Barça se le ocurre ganar la Champions en el Bernabeu...

Echarle la culpa al árbitro.
 
FelgarPL rebuznó:
No sabes lo que es The funniest, hasta que ves a Siro López.

Coño, sera que no ha ido veces a TV3 :lol:

Ademas siempre estan los zappings, el APM y esas cosas.
 
Pique debio ser expulsado.

Que guay eh chavales, recibiendo ayuditas como siempre.

Igual que Milevskiy en la segunda parte por "jugar" 2 veces con el tobillo de Messi, al final se ha retirado lesionado, y no me extraña porque en el ultimo cuarto de horas le han dado 4 o 5 veces en el tobillo.

Cristiano ya les habria metido 3.

como mucho 2, no le da tiempo a marcar el tercero, porque con lo tonto que es seguro que se quita la camiseta en los dos goles.

Vamos no me jodas, otro partido de champions que le regalan al farsa los árbitros.

Esto ya huele de lejos.

No te empeñes en ser como rastrer0, es único.

Rastrer0 rebuznó:
Bah que le den al partido, no pierdo mas el tiempo, ya vere como quedan despues, es mas divertido ver la carta de ajuste que al Barsa.

La puta propaganda panfletista de este pais cuanto pueden llegar a manipular con el juego del Barsa, claro como los madridistas no vemos los partidos del Barcelona de eso se aprovechan, pero juegan mil veces mejor y mas vertical el Madrid que el Barsa.

hostia puta, sin comentarios...

dejo de quotear lloros porque me tiro aqui toda la noche... que os den, primeros de grupo con todo merecimiento.
 
Siendo realistas el Barça no va a ganar la Champions. Dos años seguidos es bastante improvable y, vale que el Barça es muy excepcional, pero conseguirlo sería demostrar que es el más excepcional hasta la fecha sin discursión alguna.
Lo dicho, una cosa es ganar una Champions pero ganar dos sería como multiplicarlo por cinco. Hay que ser muy buenos y tener muchísima buena suerte.
 
Alfie rebuznó:
Siendo realistas el Barça no va a ganar la Champions.

Aquí te pondría un "captain obvious" pero tampoco es tan merecedor.
Tan realista como que repetir la Champions en el nuevo formato no lo ha conseguido nadie. Un buen año sería ganar la liga y la copa, la champions siempre es una lotería por muy bien que juegues.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Y a Zapatero y Billar.
Entiendo que al billar es a lo que realmente son buenos los madridistas y que, Villar, el mismo que se calza la camiseta del Madrid ante las cámaras, es el que les regala las cosas para que no lloriquee el madridista medio.
Rastrer0 no es madridista medio, es submadridista y Pablis lleva camino. Lo aclaro para que no haya confusiones cuando sigan llorando.
 
Alfie rebuznó:
Siendo realistas el Barça no va a ganar la Champions. Dos años seguidos es bastante improvable y, vale que el Barça es muy excepcional, pero conseguirlo sería demostrar que es el más excepcional hasta la fecha sin discursión alguna.
Lo dicho, una cosa es ganar una Champions pero ganar dos sería como multiplicarlo por cinco. Hay que ser muy buenos y tener muchísima buena suerte.

Llegar a semis y ganar liga ya estaría bien. A ver que tal se da, pero el sueño húmedo de ganarla no nos lo quita nadie.
 
Aquí te pondría un "captain obvious" pero tampoco es tan merecedor.
Tan realista como que repetir la Champions en el nuevo formato no lo ha conseguido nadie. Un buen año sería ganar la liga y la copa, la champions siempre es una lotería por muy bien que juegues.
Precisamente el post entero intenta explicar lo mismo que pones tú. Más que nada cuando digo lo de que sería el más excepcional de la historia.
 
Por cierto, que ya me olvidaba. Igual que me parece que Valdés se está pegando una gran temporada, hay que cabrearse cuando comete dos cagadas tan sonadas consecutivamente.. Esperemos que no haga su habitual partido de mierda contra el Español.

Y con esto no estoy cambiando la opinión del otro día, me sigue pareciendo que está a muy buen nivel desde final de la temporada pasada. Esperemos que se recupere de estas mierdas.
 
Alfie rebuznó:
Por cierto, Bojan > plantilla entera Madrid (- CR94)

Desde luego que uno lee cada gilipollez por aquí.

11ukphe.jpg


Hasta Guti cojo es mejor que ese proyecto de jugador que corre con los brazos abiertos cual pato llamado Bojan.
 
Coño, ha marcado el portero de cabeza del Standard a saque de falta.
 
Con liga y mundial de clubes seria un temporadon, la copa del gein seria una buena guinda tambien y la champions ya seria como para poder morirse tranquilo, ganar la cuarta en el Bernabeu seria un odwen brutal, y si se la ganaramos al mandril...

Ay oma :lol:
 
El Cabronías rebuznó:
Desde luego que uno lee cada gilipollez por aquí..

Gilipollas si hay que ser para no darse cuenta de que se trata de una coña. Especialmente cuando la vienen haciendo varios desde hace unos meses.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Con liga y mundial de clubes seria un temporadon, la copa del gein seria una buena guinda tambien y la champions ya seria como para poder morirse tranquilo, ganar la cuarta en el Bernabeu seria un odwen brutal, y si se la ganaramos al mandril...

Ay oma :lol:

Si la ganamos voy a Barcelona a darte un abrazo y aprendo a hablar catalán.
 
El Cabronías rebuznó:
Hasta Guti cojo es mejor que ese proyecto de jugador que corre con los brazos abiertos cual pato llamado Bojan.

Entonces si que es mejor que toda la plantilla del Mandril excepto Cristiano.
 
Si ganamos la champions, prometo foto mía, zamarra blaugrana puesta, en la cafetería de Toñín el torero.
 
Menudo partido más aburrido, joder. Lolazos de Xavi y Messi.


Valdés selección y tal.
 
FelgarPL rebuznó:
Si ganamos la champions, prometo foto mía, zamarra blaugrana puesta, en la cafetería de Toñín el torero.

Yo tambien prometo posteo de foto, lo de la camiseta ya no puedo asegurarlo porque soy pobre y tengo otras prioridades, pero tampoco lo descarto.

Pero si al dia siguiente de acabar la champions tenemos miles de tuneos rulando por aqui, sera sintoma de que seremos la hostia de felices :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie