COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfie rebuznó:
Y yo que tenía entendido que Ribery es un crack ya fichado por Florentino...

Siiii, y a Villa también le ví yo un domingo de julio en el MARCA vestido de Madridista y con un letrero bien grande sobre su cabeza en el que ponía FICHADO.

Panda de anormales, luego quieren decirnos que son veraces e imparciales.
 
Jaldre aí rebuznó:
Siiii, y a Villa también le ví yo un domingo de julio en el MARCA vestido de Madridista y con un letrero bien grande sobre su cabeza en el que ponía FICHADO.

Panda de anormales, luego quieren decirnos que son veraces e imparciales.

g0613.jpg
 

Efectivamente Semete ese es, ahora caigo en la cuenta que el hijodeputa del bar de Requena tenia ese periódico por lo menos 2 semanas alli pues era mediados de julio. Yo flipé y me cabreé pero luego las cosas se quedaron como debían estar, Villa en el Madrid era hombre muerto, por el primero que me alegré fué por él.
 
Me da pena que no hubiera ido al Barcelona a triunfar. Se acerca a la treintena y tuvo una oportunidad de oro de conseguir grandes cosas a nivel de club que con el Valencia, sin animo de desprecio, dudo que consiga. Manda huevos que para un delantero como Villa no hubieran abierto la billetera, se hubiera hinchado a meter loles.
 
Al Barça fijo que le tocan los griegos o los alemanes malos esos del grupo del Sevilla :lol:, ojala toque un Madrid - Bayern, el derby de Europa, el mismo Casillas dijo que aun recuerda a Elber, o como bufaba el bueno de Kahn cuando venia Raul ( y era bueno de aquellas el captain... )
 
No sabía que Butt, el portero del Bayern, tirara penaltis.

e7mbzq.jpg

2lw6591.jpg


Y los sabe tirar con maestría el tío.

Por cierto, Buffon estuvo fatal durante todo el partido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El de Balotelli de ayer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Lo que está claro es que la breva del bombo no le toca a ningún español. El Girondins primero de grupo, menuda perita en dulce.

Pues no descartes encontrarlo en cuartos de final. Tienen un muy buen equipo, mucho mejor que Marsellas, Dinamos, Lyon, o Porto.
 
al Madrid le tocara el Stuttgart y entre Hleb y Kuzmnovic se lo follaran analmente con amor y cariño..

el barsa hara lo propio con el Lyon.

CR caca sobrevalorda.
 
El Standard va a la Europa League gracias a un gol de cabeza de su portero, Bolat, en el minuto 94.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Copiones. Lo mismo son los futuros campeones de la Europa League. De momento, han pasado gracias a un gol del portero. En la final, el portero será el que decida en los penaltis y con un paradón los hará campeones. :lol:



(Eso solo le puede pasar al Sevilla FC)
 
No sabía que Butt, el portero del Bayern, tirara penaltis.

e7mbzq.jpg

2lw6591.jpg


Y los sabe tirar con maestría el tío.

Por cierto, Buffon estuvo fatal durante todo el partido.
Nunca he entendido eso de que un portero tire penaltis durante el partido, teniendo en cuenta que si lo fallas el equipo contrario te la lía parda.
Digo yo que en todo equipo siempre habrá alguien que tire medianamente bien penaltis sin necesidad de recurrir al portero.
 
A mi lo que me gustaría ver son vídeos de jugadores que por expulsión de su portero han tenido que ponerse en la portería, y han logrado parar algo.

Nunca pasa.
 
El Girondins ganó la liga en Francia (es decir superó al Lyon) y ganó un grupo con Bayern y Juventus. No sé qué más tienen que hacer para demostrar que no son "tan" malos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A mi lo que me gustaría ver son vídeos de jugadores que por expulsión de su portero han tenido que ponerse en la portería, y han logrado parar algo.

Nunca pasa.
Puyol de joven lo hizo.
 
Mirad. Qué jefe :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FelgarPL rebuznó:
Puyol de joven lo hizo.

WTF?

Sería en el Barça B.

Eso sí, le recuerdo por una parada mítica con el pecho, en el último minuto, en una eliminatoria de Champions contra el Panatinaikos. En el 2002.
 
nannysex rebuznó:
WTF?

Sería en el Barça B.

Eso sí, le recuerdo por una parada mítica con el pecho, en el último minuto, en una eliminatoria de Champions contra el Panatinaikos. En el 2002.
Era muy muy joven, igual si fue en el B.
 
En los partidillos de los entrenos a veces hace la coña de meterse de portero

n_f_c_barcelona_carles_puyol-152080.jpg
 
Falopio rebuznó:
Nunca he entendido eso de que un portero tire penaltis durante el partido, teniendo en cuenta que si lo fallas el equipo contrario te la lía parda.
Digo yo que en todo equipo siempre habrá alguien que tire medianamente bien penaltis sin necesidad de recurrir al portero.


Me parece que no estaba en el campo Ribery.

Por cierto, que buenos recuerdos me traen los enfrentamientos Dinamo Kiev - Barcelona.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece que no estaba en el campo Ribery.

?, Sigue siendo extraño que en un equipo como el Bayern no haya nadie mejor que el portero para lanzarlo, por mas que el lanzador titular no esté. Muy mal deben tirarlos Gómez o Van Bommel para que se arriesguen así.
 
peninsular rebuznó:
Sorteo Interncontinental:

El Barça se enfrentará seguramente en semifinales al Atlante de Mexico. En principio era el "peor rival" que podia tocar.

Es de traca que el otro semifinalista, Estudiantes argentino tenga que luchar por llegar a la final contra un equipo coreano o un equipo congolés.

el Auckland ya esta en cuartos, ha eliminado al Al Ahli.

Creo que hoy juega contra el Atlante, para saber quien se cruza en semis con el Barca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie