COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lol de Busi Jr.

El gol encajado ya cansa, la misma jugada una y otra vez, nos lo podriamos hacer mirar.

Si Ibra sale de la posición de delantero centro no queda nadie, joder.
 
Vayamos a lo importante, ha salido la Carbonero?
 
Que mal está Iniesta últimamente. Lleva unos partidos horribles.

Pésimo Marquez, toda la temporada.

Lento el Barça, pero creo que ganaremos. Exceptuando el gol en una cagada absurda, no han llegado nunca.
 
Joder, Marquez dando pena.

Pedrito no toca bola, que novedad. Y Alves lleva unos partidos jugando bastante regular.

Iniesta tambien esta missing.
 
Para que luego digan que Messi no es determinante. Ibra espectacular otra vez, otra asistencia de gol.
 
¿Cómo fue el gol del equipillo ese? me lo perdí

Que crack Messi, ni estaba sudado y ya metió un gol. Busi Jr en su celebración... tiene mujer??
 
LOL de Pedrito

Iba a decir que estaban desganados jugando, van caminando ambos equipos

PS: Es el único que ha marcado en 6 compèticiones
 
Pero por lol hermoso, que máquina es Andresito!!!! Si por algo le puse yo ese nombre al mi muchacho
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pedrito no toca bola, que novedad.

:lol:

Toca pocas, pero las que toca, barraca!!! Ha hecho historia al marcar en 6 competiciones, cosa nada fácil.

Ibra genial una vez más, y Messi demostrando que aunque tocado es el mejor jugador del mundo, 10 segundos en el campo y golazo.

Ah, Pedro se mea como ya dije en Higuaín.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Joder, Marquez dando pena.

Pedrito no toca bola, que novedad. Y Alves lleva unos partidos jugando bastante regular.

Iniesta tambien esta missing.

Madeiramus no falla :lol:
 
No te flipes tanto hombre.

Es para tocar los huevos al subnormal de Koto.

Además, este al contrario del otro no se esconde en los partidos importantes.

Mundialito, Supercopa de Europa, Supercopa de España, estamos hablando de finales.

Higuaín no lo conoce ni su puta madre en Europa. A Pedro a dia de hoy lo conocen en todo el mundo.

Es lo que hay.
 
Se mea en el pipa dice jaja festival de humor!

Estos del atlante fallan mucho, han tenido ya dos bastante claras. Bien Valdés en la segunda
 
Jodo, que jugadón de Pedro.

Si en el fondo terminarás dandome la razón.

Les están dando un baño de aupa en estos últimos minutos, están fundidos de correr detrás del balón.

Venga, un partido para la temporada perfecta e irrepetible, 6 titulos de 6 posibles.
 
menos mal que pitó el fuera de juego.. si no ya veía mañana las portadas del marca "VILLARATO"
 
peninsular rebuznó:
Si en el fondo terminarás dandome la razón..

No creo. Pedro me parece un suplente cojonudo, un buen jugador, pero Higuaín está hecho y da más consistencia a día de hoy a un equipo que Pedro. Dentro de un añito, igual te digo otra cosa.
 
Si mete eso Ibra le como la polla. Que crack.. Y ahora está jugando de centrocampista, la leche.
 
De momento a uno le puede la presión y al otro no (y con muchísimos menos minutos de juego en el primer equipo, que el otro lleva tres temporadas).

Hablamos dentro de un año, de momento todo el mundo conoce a Pedro (y más a partir de hoy), del otro, ni rastro.

Ufff, si llega a entrar el chut de Ibra, brutal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie