COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, el Bojan ha salido al campo que parecia que se iba a poner a llorar, mecagoenlaputa :lol:

Eso si, le ha pegado un pase a Messi sin mirar que ni Laudrup hoyga, a ver si gana minutos y pilla moral.
 
Bueno, pues un poquito más cerca del gran sueño de ser campeones del mundo, mehehehe.

El sábado la finalísima.
 
Los tres goles de canteranos.

Ibra cualquier dia le ponen de central y le quita el puesto a Piqué. :lol:

Que bueno es el cabrón.
 
Bojan ha fallado un par de goles cantados, le pueden los nervios. Ibra un crack, pena que no hubiera entrado el tiro desde fuera del area, y Messi otro fuera de serie, salir, tocarla y gol. Amo.
 
No he visto el partido con la atencion que merecia porque estoy curando pero a mi el Barcelona no me ha gustado. No he visto el primer gol que hemos encajado pero la banda derecha en la segunda parte ha sido un coladero, hemos dado demasiadas facilidades defensivas contra un rival que en ataque era pesimo. Desconozco si Henry tenia molestias o algo pero lo de hoy es sintomatico, ni un minuto.
 
Mohinder rebuznó:
pero la banda derecha en la segunda parte ha sido un coladero,o.

Han tirado sólo en el gol en la primera parte y una vez más en la segunda. Nada más.

A mi tampoco me han gustado en la primera, en la segunda ha sido un paseo. 73% posesión, otra vez.

Hay que mejorar, pero a medio gas el Barça ha ido sobrado y porque Bojan ha fallado 3 o 4 goles, Pedrito otro e Ibra 2. Que sino..

Pero sí, partido flojito. Supongo que cosa del viaje.
 
Han tirado sólo en el gol en la primera parte y una vez más en la segunda. Nada más.

A mi tampoco me han gustado en la primera, en la segunda ha sido un paseo. 73% posesión, otra vez.

Hay que mejorar, pero a medio gas el Barça ha ido sobrado y porque Bojan ha fallado 3 o 4 goles, Pedrito otro e Ibra 2. Que sino..

Pero sí, partido flojito. Supongo que cosa del viaje.

Cuando decia la banda derecha me referia a la del Barcelona, a la de Alves que ha dejado un agujero enorme y no se ha tapado bien. La ocasion que han tenido ha sido clara, suerte que a Valdes se le dan bien los unos contra uno. En ataque hemos estado bien, basculando, mucha movilidad, aunque cuando no esta Messi falta desborde en el uno contra uno pero en defensa no hemos estado finos. Ahora a esperar al sabado... Se reunira LOLporta con los del City? Porque con lo poco que cuenta Henry seria necesario un extremo.
 
Cuando decia la banda derecha me referia a la del Barcelona, a la de Alves que ha dejado un agujero enorme y no se ha tapado bien.

Ya, por eso te digo que no será tan coladero si han tirado 2 veces en todo el partido y habrán llegado a la zona otras 2, como mucho.
 
Yo tampoco lo he visto, lo he escuchado por la radio (estoy en la oficina) y según parece ha sido un gol como el que siempre encaja el Barcelona y luego un aburrimiento que ha ganado el Barsa casi por inercia.


Al menos por la radio parecía eso. Bien por Pedrito, ha hecho historia este chaval.
 
Ya, por eso te digo que no será tan coladero si han tirado 2 veces en todo el partido y habrán llegado a la zona otras 2, como mucho.
Igualmente, de 4 carreras que han echado se las han llevado las 4. Muy mal Márquez, que se le nota el parón una barbaridad.
 
FelgarPL rebuznó:
Igualmente, de 4 carreras que han echado se las han llevado las 4. Muy mal Márquez, que se le nota el parón una barbaridad.

De parón nada, que lleva mal desde pretemporada y los 4 o 5 partidos que ha jugado desde que volvió, todo lo que ha jugado lo ha jugado mal. Yo le veo como un buen jugador para el equipo, pero tiene que mejorar. Lo mismo que pasa con Henry o Bojan, por diferentes razones cada uno.

E Iniesta, a pesar de la jugadita, lleva 2 o 3 partidos muy mal, muy perdido en el campo.
 
De parón nada, que lleva mal desde pretemporada y los 4 o 5 partidos que ha jugado desde que volvió, todo lo que ha jugado lo ha jugado mal. Yo le veo como un buen jugador para el equipo, pero tiene que mejorar. Lo mismo que pasa con Henry o Bojan, por diferentes razones cada uno.

E Iniesta, a pesar de la jugadita, lleva 2 o 3 partidos muy mal, muy perdido en el campo.
Parón me refiero desde que no juega habitualmente.
A Iniesta le está costando coger el ritmo Dios y ayuda, pero luego siempre deja algún regate o una perla. En fin, que esperemos que en la final salgan más motivados y que no nos pase la del 2006
 
No he podido ver el partido, qué tal ha jugado el Barça? Sabeis de alguna peig de gramenawer en la que pueda ver el partido repetido?
 
Yo tampoco lo he podido ver, he escuchado los primeros 10 minutos por la radio, mientras iba a casa de un cliente y me ha tocado empezar a currar de mala hostia.. :lol: . aunque sabía que sacarian el partido adelante, semos los mejores. el sábado a ganar a los argentinos y 6º titulo de la temporada, quitandonos asi la espina de las finales contra Sao paulo e Internacional.

será un grandísimo año si conseguimos ganarlo. (y sino también):121


Sabeis de alguna peig de gramenawer en la que pueda ver el partido repetido?

en rojadirecta.com suelen poner partidos en descarga, igual lo encuentras ahi.
 
troll.jpg
 
No me molan nada los goles que nos están metiendo últimamente, que ya van 3 igualitos: Athletic, Depor y ahora con los burritos del Atlante; balonazo del portero, rebote al defensa y gol.

El partido ha sido decentillo. La primera parte un poco floja, el gol inicial nos ha matado un poco pero en seguida el Barça ha tomado el control del partido. Por la banda derecha (Alves) nos han meado, no sabía si subir o quedarse defendiendo. Luego hay que decir que estos mexicanos cuando la tocaban la tocaban bien los jodios. Al final cuando salió Messi el partido fue otro, ya a partir del segundo gol fue un monólogo absoluto.
 
Por el amor de LOL, mirad la página de defensacentral si queréis ver bilis por la boca :lol:.
 
Lo de defensa central es de traca:lol::lol:.Que manera de destilar bilis a raudales.

Toca quitarse al sombrero ante Pedrito,lo que ha conseguido es espectacular y dificilmente se batira en mucho tiempo.Le falta algo mas de atrevimiento y descaro,tal vez deberia centrar mejor para ser extremo..pero tiene una sangre fria en el area de escandalo,hay que ver lo bien que define.Le va a quitar el puesto a Henry ya.Y huele a selección.

Ya dijo Guardiola que "ni tocarlo,Pedro se queda aqui" a principio de esta temporada cuando le plantearon el tema de una posible cesión o traspaso "si fuese brasileño, le llamarían Pedrinho y no tendríamos dinero suficiente para ficharle”.
 
Nickplatino rebuznó:
Ya dijo Guardiola que "ni tocarlo,Pedro se queda aqui" a principio de esta temporada cuando le plantearon el tema de una posible cesión o traspaso "si fuese brasileño, le llamarían Pedrinho y no tendríamos dinero suficiente para ficharle”.


En Iruña se estuvo dando el coñazo con su cesion semanas. Al final entendimos el porque Pep no queria deshacerse de el.
 
Nickplatino rebuznó:
Lo de defensa central es de traca:lol::lol:.Que manera de destilar bilis a raudales.

Matame camion!

he estado revisando hemeroteca, concretamente del 2 de mayo a ver que es lo que comentaban tras el set, pero solo publican citas de los futbolistas. Me imagino que no podrian con la bilis tras el baño. Eso si, en la previa del partido hubo quiniela del derbi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie