COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuidadín con "el retorno del Hlebi":lol:

hleb_stuttgart.jpg
 
El Sevilla le debe de haber puesto una casa al Buitre, les ha dado a la cenicienta del sorteo.

La suerte del Campeón :lol:

La verdad es que todos los españoles hemos tenido suerte en el sorteo. A priori debemos pasar de ronda. A ver que ocurre.
 
Turkoh rebuznó:
Vaya flor que hemos tenido los cules :lol:

Tampoco es para confiarse, se les debe ganar pero son alemanes y ya sabes, fuertes y competitivos, y con una arma secreta: Hleb :lol:
 
El Madrí acostumbraba a cagarse en los pantalones ante el Lyon años ha. Pero ya no está Juninho Pernambucano.
 
peninsular rebuznó:
Tampoco es para confiarse, se les debe ganar pero son alemanes y ya sabes, fuertes y competitivos, y con una arma secreta: Hleb :lol:

Confiarse no, pero prefiero al Stutgart con Hleb a la cabeza que al Bayern de Ribery, Robben, Gómez, Klose, Toni y cia.
De aquí a febrero Fan Gaal puede haber hecho un equipazo, ojito con el Bayern.
 
Turkoh rebuznó:
Confiarse no, pero prefiero al Stutgart con Hleb a la cabeza que al Bayern de Ribery, Robben, Gómez, Klose, Toni y cia.
De aquí a febrero Fan Gaal puede haber hecho un equipazo, ojito con el Bayern.

Totalmente de acuerdo, si te fijas he dicho que tengo claro que se cargan a la Fiorentina y estarán en cuartos.

Tienen una delantera que si están todos es de las mejores de Europa.
 
peninsular rebuznó:
Totalmente de acuerdo, si te fijas he dicho que tengo claro que se cargan a la Fiorentina y estarán en cuartos.

Tienen una delantera que si están todos es de las mejores de Europa.

Y tanto que es de las mejores de Europa, Robben en la izquierda, Ribery en la derecha y arriba Klose y Gomez, y Toni en el banquillo para los minutos finales.

Por lo que he leído, dentro de la plantilla del Barça el que se queria evitar a toda costa era el Chesca de Moscú, se ve que estan hasta los cojones del frio y de los viajes kilometricos.
 
Suerte para los equipos españoles, quizás el que peor lo tenga sea el Sevilla, por el frío y el largo viaje, algo que ya ha sufrido el Barça en la liguilla, pero no debería tener problemas. En cuanto al Barça y Madrid lo tienen bastante fácil, en especial el Barcelona. De todas formas, mirando más allá, me veo en cuartos con los 3 españoles y los 4 ingleses más el Girondins y el Bayern (equipos más débiles) por lo que se perfila una lucha clara por la Champions entre ingleses y españoles. Por cierto dos apuntes: Pardeza es así o iba borracho? Txiqui Txiqui no ha descartado fichar en invierno :1
 
Mohinder rebuznó:
De todas formas, mirando más allá, me veo en cuartos con los 3 españoles y los 4 ingleses más el Girondins y el Bayern (equipos más débiles) por lo que se perfila una lucha clara por la Champions entre ingleses y españoles.

Los ingleses solo quedan 3 (el Liverpool cayó). Y ante el Porto no veo al Arsenal tan claro favorito.

Para mi el equipo a evitar es sin duda el Chelsea.
 
peninsular rebuznó:
Los ingleses solo quedan 3 (el Liverpool cayó). Y ante el Porto no veo al Arsenal tan claro favorito.

Para mi el equipo a evitar es sin duda el Chelsea.

Joder como estoy, es cierto, el Liverpool cayó entre otras cosas gracias al Lyon :lol:

El Oporto no me disgusta, no lo quería para el Barça en octavos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Hulk, pero el Arsenal, si recupera a Van Persie y no tiene más lesiones, es superior. El Chelsea en cuartos sería el peor sin duda, aunque a mí no me gusta nada enfrentarme a equipos de mi mismo país en Champions.
 
peninsular rebuznó:
Los ingleses solo quedan 3 (el Liverpool cayó). Y ante el Porto no veo al Arsenal tan claro favorito.

Para mi el equipo a evitar es sin duda el Chelsea.

Si pasa el Chelsea a cuartos, a ver que tal se le da contra Mou, es sin duda el rival a evitar sin ninguna duda, tiene un equipo temible.

Y ojito con el Porto que tiene un muy buen equipo pese a todos los que ha vendido este verano (pa variar).
Hulk Powá!
 
El sorteo divertido va a ser el próximo, con el sorteo de todo el cuadro y con todos en la misma copa, sin mariconadas.
 
Joder, cojonudo. Nos ha tocado uno relativamente asequible y el segundo partido en casa. EL Sttugart no es una perita en dulce, pero tampoco es gran cosa como equipo, van el 15 en una liga tan penosa como la bundesliga, así que perfecto.

El Madrid, a ver, se le ha atragantado el Lyon durante muchos años, pero tampoco es un equipo que imponga demasiado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin Benzema. En general, bien parados los dos.
 
Joe tio la Bundesliga no es tan penosa :lol: Aunque el Stuttgart sí que da un poco de pena...
 
Eclipse rebuznó:
Joe tio la Bundesliga no es tan penosa :lol: Aunque el Stuttgart sí que da un poco de pena...

¿Cómo que no? Quitando el Bayern, que tampoco está para tirar cohetes, no se me ocurren clubs competitivos de verdad a nivel champions.

Hay buenos jugadores por ahí repartidos, pero los equipos son todos muy bajunos. Los otros grandes, tipo Dormunt han desaparecido y hay muy poco dinero, casi todo lo pone el Munich, el resto apenas ficha.
 
El Wolfsburg y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Werder Bremen tiene mucho nivel, nivel champions vaya.

Lo siento por Ren, pero el Sevilla palma, Madeiramus nunca falla.
 
Pues, sinceramente, a mí el sorteo me daba igual porque todos los equipos que eran segundos de grupo eran unas madres, incluyendo B. Munich, Lyon e Inter, que siguen el modelo del Madric a la hora de dar pena en champions.
 
El Wolfsburg y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Werder Bremen tiene mucho nivel, nivel champions vaya.

Lo siento por Ren, pero el Sevilla palma, Madeiramus nunca falla.

No me sorprendería tras lo del Fenerbaçe y el ridículo de la UEFA la pasada temporada, pero en principio somos favoritos y hay que pasar, coño, en Luis Fabiano y Kanouté confiamos. Además tenemos mucho peligro a balón parado con la gente que puede llegar desde atrás como Palop. :lol:
 
El Wolfsburg y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Werder Bremen tiene mucho nivel, nivel champions vaya..

¡Je! Por eso el Wolfburg ha acabado en UEFA y el Werder perdió en casa 0-3 contra el mierdón del Athletic, no me jodas. Encima ya no tienen ni a Diego y el Wolfburg es flor de un día, con un estupendo Dzeko y un buen bloque, pero nada que de miedo.

La Bundesliga es una liga muy, muy flojita y lo sabes.
 
Yo no he dicho nada de la Bundesliga, pero me gustaria ver que equipo salio a jugar contra el Bilblao, porque me extrañaria mucho que ganase el Bilblao al Werder Bremen con su equipo titular, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tan holgadamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie