COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, estais confundiendo resultados...el Werder ganó 0-3 al Athletic :lol: (y 3-1 en casa).
 
Ren rebuznó:
No me sorprendería tras lo del Fenerbaçe y el ridículo de la UEFA la pasada temporada, pero en principio somos favoritos y hay que pasar, coño, en Luis Fabiano y Kanouté confiamos. Además tenemos mucho peligro a balón parado con la gente que puede llegar desde atrás como Palop. :lol:
Igual con éste no.
 
El Wolfsburg y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Werder Bremen tiene mucho nivel, nivel champions vaya.

Lo siento por Ren, pero el Sevilla palma, Madeiramus nunca falla.

Esta es la nuestra, el Sevilla está 17/1 en las apuestas por el campeón... :lol:
 
No me quejo con el rival del Madrid, pero antaño siempre fue nuestro pájaro de mal agüero.
 
Pedazo de sorteo de abuela que nos ha tocado a los españoles.

No creo que ni en Sevilla, ni en Madrid ni en Barcelona tengan el gesto torcido por el resultado de los emparejamientos.

Pienso que deberían pasar los 3 y sin problemas, el Stuttgar no es un equipo siquiera para plantarle cara al Barca, el Lyon no se la sombra del que hace unos años se puliera al Madrid, ni el Madrid es aquella plantilla mediocre. Y al Sevilla le tengo como un equipo serio, si puede ganar al Madrid o al Barca debe pasar esta ronda sin muchos problemas.

Y un par de partidos de nombre como el del Chelsea-Inter y el ManU-Milan. El primero porque creo que era de los pocos choques entre "grandes" que faltaba y el segundo por la reedicion de las semis grandiosas que se marcó Kaka hace 2 o 3 añitos. El año pasado si mal no recuerdo quedaron bastante mas partidos de relumbron.

El sorteo que viene es el autenticamente importante, porque las marias ya se habrán acabado y porque al ser puro como la suerte se te gire un poco te pasa como al Barca el año pasado, que te toca tanto cuartos como semis jugar la vuelta fuera, y repito, contra los 8 mejores de la competición no contra equipos de chichinabo.
 
la fiore no va a hacer mucho caso a su liga este año, lo va a dar todo en la champions y los alemanes se van a poner ceporros de beber vino caliente y comer bollos preñaos, me da que la fiore se los va a pasar por el arco del triunfo
 
Abruzzi rebuznó:
Y un par de partidos de nombre como el del Chelsea-Inter y el ManU-Milan. El primero porque creo que era de los pocos choques entre "grandes" que faltaba y el segundo por la reedicion de las semis grandiosas que se marcó Kaka hace 2 o 3 añitos.

En aquella ocasión Kaká se orinó en la cara del toallero a base de bien.
 
Hoy es el gran dia amics de la palla, hoy podemos hacer el sextete y realizar la temporada mas perfecta de cualquier equipo en la historia.

Viendo la plantilla de Estudiantes deberiamos ganar facil, pero no hay que confiarse, si ya los mexicanos nos dieron un susto, un equipo argentino todavia es mas competitivo.

Ademas tienen a Veron, que es calvo y eso puede despistar a nuestros jugadores.
 
Cuidado con los tobillos, que esta gente tuvieron a Simeone y a Sensini de entrenadores.
 
Momento para recordar las dos finales Intercontinentales perdidas anteriormente por el Barça:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que no se repita!
 




Y que no recuerden sus gandes hazañas contra los europeos como su gran victoria en la Islas Malvinas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No será ridículo el comentarista que dice "henggguí" con acento francés.
Bienvenido al fabuloso mundo de las RETRAnsmisiones deportivas. Hoy: J.J.SANTOS
 
Por qué se pone Puyol siempre dos brazaletes de capitán en las finales?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie