COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Matame camion!

he estado revisando hemeroteca, concretamente del 2 de mayo a ver que es lo que comentaban tras el set, pero solo publican citas de los futbolistas. Me imagino que no podrian con la bilis tras el baño. Eso si, en la previa del partido hubo quiniela del derbi


Entre el patapalo y Etoo se quedaban con el patapalo de mierda. :121
 
Precisamente esperaba que lo vieras tu y opinases en consecuencia, dado tu hamor por Baul.
 
muwwe8.jpg


:121


a581t1.jpg


:121:121

30iuadv.jpg



:121:121:121
 
lo mejor lo de Higuain y messi, que gana el cule pero por poco... :121:121:121
 
Ahora lo que necesitaríamos encontrar sería una web hecha por aficionados culés, escrita únicamente en catalán y que llamaran al estadio del madrid Jaume Bernabè. Contrastar las crónicas de dichas páginas daría para bastante retrachat.
 
semete rebuznó:
Precisamente esperaba que lo vieras tu y opinases en consecuencia, dado tu hamor por Baul.

Así es, ese es mi destino en la vida: perseguir al patapalo por tierra, mar, aire e internet hasta acabar con él y con su descendencia maligna.
 
Se confirma la baja de Iniesta para la final, con un poco de suerte no se perderia ningún otro partido aunque llegaria justo al del Villareal el 2 de Enero (seguramente lo reservarian para el partido de Copa contra el Sevilla el 6).

Con estas bajas, imagino que la alineación del sábado puede ser:

Valdes
Alves Puyol Pique Abidal
Xavi Busquets Keita (Touré)
Messi Ibra Henry

Si Keita está bien creo que apostará por él, tiene llegada y es luchador. Supongo que jugará Henry de titular aunque para mi está claro que Pedro deberia estar en el once.
 
Porrons sorteo mañana

Inter-Sevilla
Olympiacos-Madrid
Oporto-Barcelona
 
Mi porrons:

Milán - Sevilla
Bayern - Real Madrid
Olympique Lyonnais - Barcelona
 
Me da lo mismo el rival que nos toque, les vamos a abrir el culo a todos.



Y el mundialito ese es una puta mierda torneo, si, pero me joderia bastante que lo ganasen los mongolitos, despues de la copa de europa y de la liga (por ese orden) seria el que mas me joderia que ganasen de los 6 titulos que han jugado (robado en algun caso)
 
Milán - Sevilla
CSK - Real Madrid
Olympique Lyonnais - Barcelona
Atlético de Madrid - Alcorcón
 
lamecucas rebuznó:
Y el mundialito ese es una puta mierda torneo, si, pero me joderia bastante que lo ganasen los mongolitos, despues de la copa de europa y de la liga (por ese orden) seria el que mas me joderia que ganasen de los 6 titulos que han jugado (robado en algun caso)
Particularmente a mí también me parece una mierda. No obstante, creo que es importante ganarlo al recordar lo que pasó en 2006 cuando se perdió la final: a raíz de ahí todo fue una cuesta abajo que desembocó en la pérdida de una liga que estaba al alcance de la mano.
 
Todos los títulos son importantes y este no es menos. Para ganarlo antes hay que ser campeón de europa,

Lo que no es de recibo es sacar pecho por uno de estos títulos si luego te estás pegando una temporada de mierda, como para justificarla. Pero el título en si, siempre es meritorio.
 
Mobyfun rebuznó:
Todos los títulos son importantes y este no es menos. Para ganarlo antes hay que ser campeón de europa.

Todos sabemos que ganar la Champions es mucho más difícil ya que el nivel a dia de hoy está en los clubes europeos. Pero por la dificultad de acceder a él y las pocas veces que lo jugarás, debes ganarlo. Y no olvidemos, pero el rival es el campeón de América, y en esto del fútbol, ni brasileños ni argentinos ni chilenos ni uruguayos son mancos.
 
va a comenzar el torneo

mi porrons:

Barcelona - Sttutgart
Real Madrid - Bayern Munich
Sevilla - Olimpiakos

y pa los pobres:

Valencia - Liverpool
Atletico Madrid - Benfica
Villarreal - AS Roma
Athletic Bilbao - Juventus
 
Tócate los cojones mariloli, en medio del sorteo ponen un video de la Quinta del Buitre.

Y el Buitre otra vez 'mano inocente' :lol:
 
La primera en la frente

Stuttgart - Barcelona
Olympiakos - Girondins (seguro que esto es champions?)
Inter - Chelsea :shock:
Bayern Munich - Fiorentina
CSKA Moscú - Sevilla
Olympique Lyon - Real Madrid
Oporto - Arsenal
Milan - Manchester



Facilito para los españoles yo creo
 
Vaya flor que hemos tenido los cules :lol:
Casi que lo prefiero porque tenemos un mes de Enero y Febrero de infarto, si a eso le sumamos la Africa Cup, pues ni te digo.
Empezaremos la Champions de verdad en cuartos y a correr.
 
El Sevilla le debe de haber puesto una casa al Buitre, les ha dado a la cenicienta del sorteo.
 
castorremo rebuznó:
La primera en la frente

Stuttgart - Barcelona
Olympiakos - Girondins (seguro que esto es champions?)
Inter - Chelsea :shock:
Bayern Munich - Fiorentina
CSKA Moscú - Sevilla
Olympique Lyon - Real Madrid
Oporto - Arsenal
Milan - Manchester

El Girondins a dia de hoy tiene mejor equipo que el Lyon o el Stuttgart.

Platos fuertes: Inter-Chelsea, Milan-Manchester (más por la historia que por equipo).

Favoritos a cuartos:

Barcelona
Girondins
Chelsea
Bayern Munich
Real Madrid
Manchester

Tengo dudas entre Porto-Arsenal y CSKA-Sevilla.
 
Por cierto menudos dos partidazos ya en octavos :121

Manchestá - Milán
Chelsea - Inter (vuelve Mou a Stamford)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie