COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podiamos hacer una porra, de la proxima "ayudita" a favor del Barça



Mi voto:


-penalti no pitado a favor del Dinamo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ojala que nos elimine todos los años de la copa el Alcorcon ;)

Pues sí, así desaparecerás del foro 2 semanas, como cada vez que el Madrid pierde algo.

Edito: Koto está baneado de este subforo, creo.
 
Si Cristiano jugara en Kiev llevaría ya 6 goles y se habría quitado la camiseta y la interior todas las veces.
 
lamecucas rebuznó:
Ahora que pienso creo recordar que una vez si que le dije que si queria tomar un dia unas garimbas por el Bernabeu no tenia ningun problema, para que vea que no nos comemos a nadie, ya que dijo que el iba al estadio de vez en cuando, no me acuerdo exactamente como fue, pero algo asi, mas o menos. A ti no se si te lo dije o no, no me acuerdo, por ahi estara el mensaje, lo que no se es en que hilo andara.

De lo que si que estoy seguro es que no creo que dijera que pagaria yo :lol:

Eso dijistes, pero a mi me daba vergu eso de quedadas foriles y tal.

She Dynamo to shulo ai.
 
Joder que puto coñazo de partido, ahora recuerdo porque no veia ningun partido del Barcelona, madre del amor hermoso esta mierda es infumable, juegan andando.
 
Bah que le den al partido, no pierdo mas el tiempo, ya vere como quedan despues, es mas divertido ver la carta de ajuste que al Barsa.

La puta propaganda panfletista de este pais cuanto pueden llegar a manipular con el juego del Barsa, claro como los madridistas no vemos los partidos del Barcelona de eso se aprovechan, pero juegan mil veces mejor y mas vertical el Madrid que el Barsa.
 
Rastrer0 rebuznó:
La puta propaganda panfletista de este pais cuanto pueden llegar a manipular con el juego del Barsa, claro como los madridistas no vemos los partidos del Barcelona de eso se aprovechan, pero juegan mil veces mejor y mas vertical el Madrid que el Barsa.

Ah si, Cristiano balón de oro.
 
Rastrer0 rebuznó:
Joder que puto coñazo de partido, ahora recuerdo porque no veia ningun partido del Barcelona, madre del amor hermoso esta mierda es infumable, juegan andando.

Es lo que tiene el tiqui-taca. Nos quieren vender que es un fútbol vistoso y resulta un coñazo. Así son muchos partidos de España y del Barcelona.

Donde se ponga el Madrid de la quinta del Buitre, juego por bandas, pases largos y medidos, que se quite lo demás.
 
Redemption rebuznó:
Estupendo, vete al emule y empieza a descargar. Deja el fútbol actual para los que lo vemos sin decir gilipolleces. Gracias.

Bueno no hace falta con verlo en el youtube. Por cierto el Milán de Sacchi también tenía juego por bandas, rápido, directo, y sin mariconadas del tiki-taka, que le den por culo al tiki-taka.
 
Soy del Madrid y el Barça me la pela bastante, pero este nelson de xavi me ha hecho lolearme agusto:

1260296465_extras_portada_3.jpg
 
Lol de Messi, falta de folha seca del balol de oro dedicado a toda la redacción de MARCA.
 
No sabeis lo jodido que es que cada partido el contrincante defienda con 11 y se cierre atrás, con la única consigna de no dejarte jugar. Por lo general, el adversario suele ser guarro y liarse a pegar mamporros. No sabeis lo jodido que es ir cada partido con la intención de llevar la iniciativa y jugar bien, sabiendo que el contrario solo se va a preocupar de pegar y deshacer tu juego. El juego del Barça tiene muchísimo mérito, no solo por lo bien que juegan, sino que por el esfuerzo que supone cada partido enfrentarte a 11 tíos que solo quieren deshacer tu juego. Por eso mismo los culés celebramos cada victoria como algo más, ya que es un orgullo sea el equipo que mejor juega en el mundo, a pesar de que no le dejen, ya además tenga unos resultados cojonudos.
Precisamente por eso jode tanto que los jilipollas del Madric digais caca, mierda de partido!! cada vez que el Barça no gana de 5, cuando a vosotros todos los equipos os juegan a ganaros, ya que en el partido anterior vieron que os salvasteis por los pelos y piensan que pueden dar el campanazo. Pues aun así, a pesar de que os dan todos los espacios y se os abren, vosotros, el equipo que más gasta del mundo, jugais de pena. Me gustaria ver que hacen vuestros figurines si cada partido vuestros contrincantes se os cierran atrás, llevan años estudiando vuestro juego y solo piensan en cortocircuitarlo, y encima os muelen a palos. Entonces y solo entonces veríais el mérito que tiene el Barça.
 
Joder, el comentarista nuevo de TV3 es mas malo que un dia sin pan, su puta madre. Ahora solo se salva el amic Pichi.

Partido muy duro y correoso como se esperaba, el arbitro menudo subnormal, nos daban ostias cada 2 x 3 y cuando nosotros haciamos uina faltita nos sacaba amarilla.

Al final primeros de grupo, esperemos que lo de Messi no sea muy grave.
 
Amazord Messi, como siempre.

Joder, hoy se han pasado con el toque continuo. Un 78% de posesión, es una burrada y hasta yo me he quedado medio dormido. Y quiero pensar que ha sido bastante adrede por eso de que Guardiola les ha pedido "cabeza" y controlar el partido, porque han habido momentos de rondito entre Puyol y Piqué que ni miraban más allá por si había alguien libre.

Partido duro de cojones pero trabajo cumplido y ahora a por el Mundialito con la calma de estar en octavos.

¿Cuantas faltas le han pitado a Ibra hoy? Joder, es que muchas son porque es tan jodidamente grande que si levanta la pierna con normalidad le llega a la cabeza al defensa.

Y la falta que ha tirado, le ha reventado la cabeza al portero. Se ha quedado medio grogi.

Enfín, a pensar en el Derby del finde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie