COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No recuerdo una meada semejante al Barca desde hace año y medio, al menos :shock:

Aun asi, creo que van a remontar, y en el Camp Nou se los follan, pero hasta el momento, los primeros 45 minutos han dejado una egregia miccion en la faz azulgrana.

Eto'o no se fue del Barcelona por temas deportivos. Eto'o no se fue del Barcelona por temas deportivos. Eto'o no se fue del Barcelona por temas deportivos. Eto'o no se fue del Barcelona por temas deportivos. Eto'o no se fue del Barcelona por temas deportivos. Eto'o no se fue del Barcelona por temas deportivos. Eto'o no se fue del Barcelona por temas deportivos. Eto'o no se fue del Barcelona por temas deportivos. Eto'o no se fue del Barcelona por temas deportivos. Eto'o no se fue del Barcelona por temas deportivos. Eto'o no se fue del Barcelona por temas deportivos. Eto'o no se fue del Barcelona por temas deportivos. Eto'o no se fue del Barcelona por temas deportivos. Eto'o no se fue del Barcelona por temas deportivos. Eto'o no se fue del Barcelona por temas deportivos. Eto'o no se fue del Barcelona por temas deportivos. Eto'o no se fue del Barcelona por temas deportivos. Eto'o no se fue del Barcelona por temas deportivos. Eto'o no se fue del Barcelona por temas deportivos. Eto'o no se fue del Barcelona por temas deportivos. Eto'o no se fue del Barcelona por temas deportivos.

Slowhand rebuznó:
No recuerdo una meada semejante al Barca desde hace año y medio, al menos .

Pues chico, es un calco del partido del atlético. No hay que tener mucha memoria.

Maddy, a Ibra le dan todos los balones en desventaja siempre. Se tiene que abrir de piernas a ver si llega a algún pase de mierda de Busquets.

No entiendo que culpen a Ibra por este partido cuando el problema está en los centrales y el centro del campo, que juega más lento que el caballo del malo y no da un pase bien.

Pues yo lo veo muy negro, no profundizamos por banda y con Ibra de 9 tenemos un ataque superestatico, sin desmarques, sin velocidad y sin nada. De puta pena.

Casi me alegraria que se lesionara, estoy seguro que Henry o Bojan ofrecerian mas.

Que comience el debate:

¿Es más vergonzoso perder contra el Lyon o contra el Stuttgart?

:lol:

Yo veo falta de actitud y a Xavi le noto como que corre raro, no se si por molestias o que. No se salva ni dios y va siendo hora que Pep meta una buena bronca, a mi no me vale con "el culpable soy yo".

Mobyfun rebuznó:
Pues chico, es un calco del partido del atlético. No hay que tener mucha memoria.

Maddy, a Ibra le dan todos los balones en desventaja siempre. Se tiene que abrir de piernas a ver si llega a algún pase de mierda de Busquets.

Venga hombre, que nada mas empezar el partido Iniesta le ha dado un pase en profundidad y ha tardado 3 siglos en moverse. Si llega tarde a todos los balones sera por algo.

Que fichen a Pato, Villa, Eto'o o Amunike, me da igual, pero que fichen un delantero rapido coño, o almenos que no sea mas lento que el caballo del malo.

Lo que parece es que físicamente el Barça está muy por debajo de su nivel habitual, ¿no?

Las manos de Piqué son totalmente involuntarias, disparan a menos de un metro y ni tiene tantísimos reflejos, ni hace intención de cortar la jugada. Tampoco va a hacer lo que hace el tonto de Puyol escondiendo los brazos detrás del cuerpo, porque eso es dar ventaja al contrario.

rompebragas rebuznó:
Las manos de Piqué son totalmente involuntarias, disparan a menos de un metro y ni tiene tantísimos reflejos, ni hace intención de cortar la jugada. Tampoco va a hacer lo que hace el tonto de Puyol escondiendo los brazos detrás del cuerpo, porque eso es dar ventaja al contrario.

Manos despegadas del cuerpo = penalti

Madeira. Total... rebuznó:

Claro tío, un gran pase al corner 10 metros por delante de Ibra.

Y, por supuesto, por culpa de eso el Barça está perdiendo hoy. Ibra no jugó contra el racing y se vieron las mismas cagadas que hoy, sólo que el racing es caca de la vaca.

Y, de todas formas, tampoco flipéis tanto, que parece el fin del mundo y es un mal partido en el típico bajón de Febrero que le da al Barça todos los años desde que sigo el fútbol.

Joder, el año pasado igual, todos flipando y llorando.

Lord Balaguer rebuznó:
Yo veo falta de actitud y a Xavi le noto como que corre raro, no se si por molestias o que. No se salva ni dios y va siendo hora que Pep meta una buena bronca, a mi no me vale con "el culpable soy yo".

Eso me preocupa... Falta de actitud... Otra época en plan post-doblete, me jodería tela...

Marquez es un cancer solo a la altura de Gago en el Madrid, el Barça a pegado un bajon fisico cojonudo

Sam Rothstein rebuznó:
No sé los demás pero yo he visto dos penaltis, uno clarísimo (mano) y el otro absurdo pero claro también (empujón de Márquez).

Así lo he visto yo.

ruben_clv rebuznó:
Lo que parece es que físicamente el Barça está muy por debajo de su nivel habitual, ¿no?

Puede ser, pero lo que es totalmente cierto es que el nivel fisico de España es mierda respecto al resto de paises fuertes de Europa. Y hace 20 o 40 años se podia entender, pero con la globalizacion del futbol estamos haciendo el ridiculo en ese aspecto. La tecnica no esta reñida con la capacidad fisica y eso aqui no se entiende.

¿Cuantos penaltis os han perdonado ya?.

Yo llevo contados dos claros y tengo dudas de un tercero.

El gordaño ya tiene combustible para la columna de mañana.

Joder, hoy es el día perfecto para meterte con tu jugador más odiado en el Barça porque, salvo Valdés, estan todos que dan autentica pena.

Mobyfun rebuznó:

¿En serio crees que el Atletico le dio semejante baño? vi el partido, y no me parece ni la sombra de lo que le esta haciendo el Sttugart en este. Lo compararia mas con el Chelsea el año pasado.

Aun asi, reitero; el Barca remontara este partido, y pasara con suficiencia la eliminatoria.

Xavi fatal, no ha dado un pase bien, le noto falto de ritmo. Y Toure y Busquets han sido superados en todo momento por el centro del campo aleman. Ibrahimovic no pinta nada en este tipo de Barca, para que engañarnos. Podra meter 25-30 goles por temporada, pero en este Barca, tengo la impresion de que cualquiera podria hacerlo, y dando un mejor funcionamiento al juego.

pablis rebuznó:
¿Cuantos penaltis os han perdonado ya?.

Yo llevo contados dos claros y tengo dudas de un tercero.

El gordaño ya tiene combustible para la columna de mañana.

Joder, las manos y va que chuta. Ya estamos como contra el Chelsea, que cualquier contacto era penalty y os apuntasteis 6 por la face.

Me piro, que empieza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie