COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
El día del Aleti también marcó Ibra no? :lol:

Y contra el Rubin Kazan en el Camp Nou también. Y en la derrota contra el Sevilla en Copa también...

Eclipse rebuznó:
Y contra el Rubin Kazan en el Camp Nou también. Y en la derrota contra el Sevilla en Copa también...

Hostia que curioso. Ha marcado en todas las derrotas, ademas siendo el unico gol del Barça. Igual es mejor que no moje por si acaso, no? :lol:

¿Por que esos bichos babosos y rastrer0s siempre aparecen cuando nos llueve?.

El partido ya pinta de otra manera.

Vieja drogada y sidosa > Márquez

Y no me lo discutáis, y no me salgáis con que en 2006 lo hizo muy bien, hijos de puta

¿Creéis que los alemanes también se preguntan cómo coño pudo llegar a jugar en el Barça Hleb?

Grandes duelos han medido a Marica con Butt.

Por cierto, no se si la pronunciacion "maricha" es correcta, otras veces lo han nombrado como "marisa" o "maricá". Les da palo decirlo como suena, son como niños chicos.

¿Sauca es apellido alemán?. Porque el cabrón cualquier jugada de los alemanes le parece dudosa. Las manos de Piqué y ahora el fuera de juego de Hleb.

Que se joda.

daktadrei rebuznó:
Grandes duelos han medido a Marica con Butt.

Por cierto, no se si la pronunciacion "maricha" es correcta, otras veces lo han nombrado como "marisa" o "maricá". Les da palo decirlo como suena, son como niños chicos.

En el carrusel dicen que en rumanlol se dice "Márica".

daktadrei rebuznó:

Se pronuncia "márica".

Lo de Maricha se lo sacan de la manga.

Que tonto es Lehmann. Me acuerdo que en la final de la Euro le hizo alguna a Senna tambien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie