COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lehman a lo karate kid, ya mismo lo tenemos meando.

Menudo calientabraguetas que es el Busquets. Parece que está lesionado y luego no tiene nada :mad:.

Me cago en la puta, quien ha puesto Lehmanns meando de tag aqui? :lol: Ademas dos veces. Lo habia puesto yo en Otras Ligas y me sentia master del LoL

Por otro lado, despues de dar verguenza ajena a costa de ganar dinero con la actuacion de John Cobra. TVE retransmitira un secuesto el proximo lunes.

dos penaltis no pitados.

Gol en fuera de juego.

Muy muy bien, esta "maquina imparable"....

escoces rebuznó:
dos penaltis no pitados.

Gol en fuera de juego.

Muy muy bien, esta "maquina imparable"....

Joder tío, solo vienes a descuadrar los hilos. Raúl ya no juega, pero vamos, que tambien existe el spoiler, majo.

El 1-2 finiquitaría esto, pero viendo el partidito que se han marcado no vamos a pedir peras al olmo.

Que gran invento el botón de ignore. Que paz y tranquilidad se respira.

Milito es 100 veces mejor que Márquez y lleva 2 años parado :121
Llamad a Valdano.

flor_culo.png

Mañana a pasar frio con los rusitos.

que cambien al puto pesado del gemelo

Bua, al final ni tan mal. Bien ese Ibra marcando el golito y dándole un meneo al cacau maravillao :lol:.

Me ha recordado mucho al partido del Lyon del año pasado. Sufrimiento en la primera parte, empate en la segunda y a dormir el partido.

Piqué ¿Qué te pasa, hijo mío?

Pero nada, cojonudo, ahora un par de semanas para recuperar a los lesionados y a rematar la faena en el camp nou.

Sin duda el bajón de febrero, las lesiones de Xavi, Touré y, para mi, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de Alves, se han notado mucho.

Otro partidazo de Valdés que está haciendo un año increíble. Sólo Molinaro y su paradón con el brazo le ha hecho sombra.

Me toca bastante los cojones que los equipos que nos presionan en mediocampo fuera de casa nos compliquen las cosas y no les lleguemos ni al área. Y el equipo parece que no encuentra respuestas a eso.

Supongo que será cuestión de que Xavi se ponga al 100%.

Y Messi que se compre unas botas para no resbalar y tal.

ruben_clv rebuznó:
Joder, cómo aburre este Barça cuando no hace ocasiones. Que pite ya.

¿De la escuela Michel eh? :lol:

El gordo de escoces ya ha vuelto del festival ¿Que casualidad no?

Pero bueno, su tema de conversacion es el mismo de siempre :lol:

Partido de mierda para olvidar, y van 2 en 3 semanas. El juego del Barça es superpredecible, apenas hay desmarques, no se juega por las bandas y lo unico que genera peligro es Messi en acciones individuales. De puta pena.

Lo mejor que ha hecho Ibra en el partido ha sido empujar al Cacau maravillau para que no se le subieran tanto los humos.

2 penaltis perdonados.

El gol en fuera de juego.

Ibra demostrando "el señorio" que presumen todos los cules, en la ultima jugada.

Una imagen lamentable del Barça, otra vez.

La vida continua igual.

Mobyfun rebuznó:
Pues a mi hoy me ha gustado mucho. Ya podía haber hecho partidos así en el Barça.

Pues ha fallado 2 o 3 pases claros en contraataques que me han hecho lolearme :lol:

Eclipse rebuznó:
Me toca bastante los cojones que los equipos que nos presionan en mediocampo fuera de casa nos compliquen las cosas y no les lleguemos ni al área. Y el equipo parece que no encuentra respuestas a eso.

Supongo que será cuestión de que Xavi se ponga al 100%.

Tranquilo hombre, es el bajonazo de Febrero y las lesiones. Fíjate que Xavi acaba de salir y forzar, Yaya lo mismo, falta Alves que es básico, Marquez apestando desde verano, Abidal que estaba como Dios no estaba.

Por cierto, Henry, para lo que ha hecho, se podía haber quedado en casa. A ver si Guardiola le da galones a Pedrito definitivamente y se deja de mariconadas.

Venga no me jodais, esto no es serio, penaltis no pitados, gol en fuera de juego...:lol:

Podría decir muchas cosas de este partido de mierda pero ahí está la diferencia hamijos culés pues ni soy un segundon, ni un ventajista.

Buen resultado, impresión lamentable.
El Stuttgart salió con cierto respeto pero viendo el Barça que tenía delante se vino arriba y pudo dar un disgusto serio. En la segunda, empate y los alemanes vuelven a su realidad, y pese a ello no hemos hecho ni amago de hacerles pupita.

escoces rebuznó:
Ibra demostrando "el señorio" que presumen todos los cules, en la ultima jugada.

:121:121:121

Pues eso debe de ser el señorio, porque los del mandril lo haceis en todos los partidos. Eso cuando no os da por pisar a los rivales o pegar a los porteros rivales, claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie