COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Venga no me jodais, esto no es serio, penaltis no pitados, gol en fuera de juego...:lol:

¿Qué fuera de juego? Si lo han repetido 3 veces y no hay fuera de juego por ningún lado.

¿Y qué dos penalties? Las manos y punto. Igualitas que las de Molinaro.

Joder macho, iros a cagar ya con las quejas arbitrales.

PAYONNER rebuznó:
Podría decir muchas cosas de este partido de mierda pero ahí está la diferencia hamijos culés pues ni soy un segundon, ni un ventajista.

Tú eres directamente gilipollas.

PAYONNER rebuznó:
Podría decir muchas cosas de este partido de mierda pero ahí está la diferencia hamijos culés pues ni soy un segundon, ni un ventajista.

Vamos, que tiras la piedra y escondes la mano :lol:

Mobyfun rebuznó:
¿Qué fuera de juego? Si lo han repetido 3 veces y no hay fuera de juego por ningún lado.

¿Y qué dos penalties? Las manos y punto. Igualitas que las de Molinaro.

Joder macho, iros a cagar ya con las quejas arbitrales.

La de Molinaro te refieres, la que controla Ibra con la mano antes????

Si, esa jugada a decidido el partido.

2 meses esperando que vuelva la Champions para esta bazofia de partido, lamentable.

Ibra lamentable pese al gol, Messi ultimamente no se va de nadie, Xavi falla pases a 2 metros y Maxwell mas lento no puede ser el cabrón.

Lo mejor del partido, el empujón de Ibra a Cacau, no hase falta disir nada más :lol:

PD: Que vuelva Alves ya! Y esperemos que Márquez y Touré hagan buen mundial y puerta.

ruben_clv rebuznó:
VILLAPLATINATO

Ruben, tú que eres valencianista y por lo tanto odias por igual lo culé y lo blanco, diles a estos que el árbitro les ha regalado el partido. :lol:

PAYONNER rebuznó:

1.jpg

- Chúpame la pollaaa

Si, esa jugada a decidido el partido.

No, la ha decidido el gol legal de Ibra. Lo acaban de repetir en la primera y todos coinciden en que es legal, por si tu minúscula cabeza mongólica no lo asimila.

Por cierto, el Madrid jugaba la semana pasada. Te lo digo porque últimamente, es decir, siempre, apareces cuando juega al Barça pero no al revés.

pablis rebuznó:
Ruben, tú que eres valencianista y por lo tanto odias por igual lo culé y lo blanco, diles a estos que el árbitro les ha regalado el partido. :lol:

Considerándome imparcial veo un penalty no pitado y un gol en fuera de juego.

Lo demás es por las risas y eso.

Mobyfun rebuznó:
No, la ha decidido el gol legal de Ibra. Lo acaban de repetir en la primera y todos coinciden en que es legal, por si tu minúscula cabeza mongólica no lo asimila.

Por cierto, el Madrid jugaba la semana pasada. Te lo digo porque últimamente, es decir, siempre, apareces cuando juega al Barça pero no al revés.

Si el subnormal de la primera que es mas merengue que Franco dice que ha sido gol legal, creo que no hase falta disir nada mas :lol:

Mobyfun rebuznó:
Ya lo han repetido no se cuantas veces, incluso lo han analizado en el programa este de la 1 entre 4 tíos y consideran que no hay fuera de juego. Yo, personalmente, no lo veo por ningún lado.

Es que no te enteras de nada. Fuera de juego es cuando arrancas desde atrás del defensa, como Pedrito. Por eso Cristiano Ronaldo contra el Vilarreal no arranca en fuera de juego en el tercero contra el vilarreal, porque lo hace desde delante del defensa.

Mobyfun rebuznó:

Para que después diga la calva que los segundones somos los del Barça...

Si llega a pitar ese penalti clarisimo en la primera parte cuando ya iban 1-0, el barca estaba medio KO.
Los tentaculos del villarato llegan a todos lados oiga.

Mobyfun rebuznó:
Ya lo han repetido no se cuantas veces, incluso lo han analizado en el programa este de la 1 entre 4 tíos y consideran que no hay fuera de juego. Yo, personalmente, no lo veo por ningún lado.

Tantas veces no lo he visto, pero es lo que me ha parecido.

De todos modos, es una de esas jugadas en la que no se puede culpar al linier de nada, no hay nada que objetar.

Pero el penalty es clarísimo.

ruben_clv rebuznó:
Que comience el debate:

¿Es más vergonzoso perder contra el Lyon o contra el Stuttgart?

:lol:

Contra el Stuttgart, pero por suerte eso no ha sucedido.

pablis rebuznó:
¿Cuantos penaltis os han perdonado ya?.

Yo llevo contados dos claros y tengo dudas de un tercero.

El gordaño ya tiene combustible para la columna de mañana.

13 penaltis nos ha perdonado.

daktadrei rebuznó:
Grandes duelos han medido a Marica con Butt.

Por cierto, no se si la pronunciacion "maricha" es correcta, otras veces lo han nombrado como "marisa" o "maricá". Les da palo decirlo como suena, son como niños chicos.

el speaker me ha parecido que decía "Maricá"

escoces rebuznó:
2 penaltis perdonados.

El gol en fuera de juego.

Ibra demostrando "el señorio" que presumen todos los cules, en la ultima jugada.

Una imagen lamentable del Barça, otra vez.

La vida continua igual.

No sabes la pasta que nos ha costado comprar a la Uefa, creo que este verano no tendremos dinero para fichar, tendremos que buscar algún jugador que termine contrato.

pablis rebuznó:
Venga no me jodais, esto no es serio, penaltis no pitados, gol en fuera de juego...:lol:

para disimular un poco podriais comentar la mano de Molinaro si eso.. o cuando cacau hace falta creo que a Marquez, se queda solo delante de valdés y casi nos cuesta un gol.

luego renegais si nos quejamos del arbitraje del madrid - Villarreal.

Para que después diga la calva que los segundones somos los del Barça...

La calva se arrima a la polla que mas le cobija, no se como puedes perder el tiempo en siquiera considerar sus comentarios.

Bueno, visto lo visto habra que ponerse serios para la vuelta en el Camp Nou, que estos del Stuttgart son serious business.

El hijo de puta ese del Khedira parecia Beckenbauer, tanto estaba atras despejando como arriba haciendo jugadas o rematando a porteria.

También podríamos hablar de la jugada en la que el Cacau hace una falta clarísima que le deja delante de Valdés y el árbitro no la ha pitado.

Vaya tela y luego dicen no se que de los penaltis contra el Villarreal.

:lol:

Asi, asi, el Barsa gana asi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie