COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi todas esas me han encantado, ojala el resto de jugadores hicieran lo mismo, que ves a Iniesta, Puyol, Xavi y demases recibir ostias como panes y parecen mariconas que ni se encaran con el rival ni nada.

Ibra en cambio tiene un huevo de caracter y no deja que nadie le toque los huevos, y si tiene que defender a Messi o empujar al subnormal de Lehman, pues estupendo.

Para mi de hecho ha sido lo mejor que ha hecho en todo el partido :lol:

El dia que nos dejen con 10 en un partido importante, acuerdate de mis palabras.

Este no es el Stuttgart que vino al Pizjuan :lol:
El barça en la primera parte lo paso muy mal, en la segunda recuperó la posesión. Dos manos, una de cada equipo, no veo a qué viene tanta polémica, pero bueno veo al ejército troll con ganas :lol:

Mobyfun rebuznó:
A mi también, me he despollado cuando ha mandado a Cacau a por uvas. Aveces hace falta un cabrón en el campo para compensar a los nenazas.

Un cabron, o 2 o 3.

Anda que no nos vendria bien un Stoichkov por la banda ahora mismo :lol:

Berbatov rebuznó:
El dia que nos dejen con 10 en un partido importante, acuerdate de mis palabras.

Ninguna de esas acciones te va a dejar con 10, no flipes, nitansiquiera son de amarilla.

Berbatov rebuznó:

Peor es lo de Piqué o Marquez, que parece que buscan que los echen en cada partido. Como para fijarse en Ibra que no pasa de tocar cojones e imponer.

A mi me ha tocado mucho más los cojones el pelmazo de Busquets, siempre fingiendo en el suelo y alargando el tiempo como un equipo de segunda. Hay momentos y momentos, pero con 1-1, el partido controlado y 10 minutos por delante era el momento de atacar y no de hacer el marica por el suelo.

Sois la gran mentira del futbol moderno, no solo teneis un entrenador acusado de dopaje, sino que teneis un doctor que llevaba a un jugador acusado de dopaje tambien -Frank De Boer- sino que encima, no solo os conformais con jugar con la salud de los jugadores sino que ademas corrompeis toda competecion en las que participais.

Ni hubierais ganado 6 copas ni nada, sois una enorme basura, caca infecta, podreis ganar pero jamas convencereis.

Primera parte lamentable del Barcelona. Entre las que ha salvado Valdes, las que han fallado ellos y el arbitro si le da por pitar algun penalty, se podian haber ido 3-0. En la segunda han revertido la situacion y con el empate unido al cansancio, los alemanes se han diluido (aunque algo de peligro han hecho). Visto el partido, el 1-1 es un resultado cojonudo.

El Stuttgart ha mejorado mucho desde el de la primera fase, se hubiera quedado fuera en cualquier grupo, pero le toco el mas facil con diferencia. Ademas el plus fisico y de empuje siempre lo tendran los equipos alemanes frente a los nuestros.

En esto se resume el subforo entero :lol:

No.

Mobyfun rebuznó:
Peor es lo de Piqué o Marquez, que parece que buscan que los echen en cada partido. Como para fijarse en Ibra que no pasa de tocar cojones e imponer.

A mi me ha tocado mucho más los cojones el pelmazo de Busquets, siempre fingiendo en el suelo y alargando el tiempo como un equipo de segunda. Hay momentos y momentos, pero con 1-1, el partido controlado y 10 minutos por delante era el momento de atacar y no de hacer el marica por el suelo.

Yo creo que esto ultimo ha sido orden de guardiola, porque en los ultimos minutos se han estado tocando el balon sin sentido y casi sin mirar porteria un buen rato.

Sois la gran mentira del futbol moderno.

Claro que sí, guapísimo. Ojalá pudieramos llevar 5 años sin pasar de octavos y gastarnos 600 millones en 3 años para intentar lograrlo.

Que pena ser una mentira y ganar sólo 6 títulos.

Joder Rastrer0, que razón tienes siempre. :lol:

Cada vez que leo a Rastrer0 me descojono.

¿Es grave?

no se.. es mas una sensación de asco, pena y vergüenza ajena..

Mobyfun rebuznó:

Marquez ya tendría que estar fuera del barça, tuvo su epoca, ha rendido bien en lineas generales en el barça, pero ahora no está para jugar en el barça, no hay dia que no meta la pata, errores defensivos, el otro dia una entrada criminal a Canales, expulsado contra el geta... teniendo a Milito no se porque cojones nos mete a Marquez.

Lo mejor de todo es ver a los culerdos defender ahora un robo brutal, cuando hace unos dias ladraban del 6-2 del Madrid :lol:
Rastrer0 tiene mas razon que un santo, sois la mentira del futbol moderno.

Falopio rebuznó:
Dirás lo que quieras, pero desde que ha entrado Milito he estado mucho más tranquilo.

Pues yo no, y en cuanto tenga mas minutos ya le veremos cantar, no te preocupes.

Mobyfun rebuznó:
Claro que sí, guapísimo. Ojalá pudieramos llevar 5 años sin pasar de octavos y gastarnos 600 millones en 3 años para intentar lograrlo.

Que pena ser una mentira y ganar sólo 6 títulos.

Joder Rastrer0, que razón tienes siempre. :lol:

Pero es un club señor al que nadie le regala nada. Ni sus jugadores van a acabar la carrera de un chaval simplemente porque acaba de fichar por el club rival.

Hay clases y clases, podreis ganar las copas que os de la gana, cosa facil ya que todos los partidos estan amañados pero el señorio del Madrid no lo conseguireis jamas.

Todo lo bueno y fariseo que querais, pero si lo de ibra lo hace cristiano a qui llueven rios de "k's" cagandose en el payaso.

Ibra es un subnormal de la catadura de ronaldo, cuando en una de esas os dejen con diez os cagareis tanto en el como nosotros en ronaldo con sus idas de pinza.

Rastrer0 rebuznó:
Pero es un club señor

Claro que sí, díselo a De la Red.

Sois de una clase y un nivel de la hostia. Me encanta verte llorar cada vez que juega el barça.

El_manson rebuznó:
Todo lo bueno y fariseo que querais, pero si lo de ibra lo hace cristiano a qui llueven rios de "k's" cagandose en el payaso.

De hecho Sergio Ramos, Pepe, C.Ronaldo, Lass y alguno otro que me dejare hacen una de esas casi por partido.

Marquez ya tendría que estar fuera del barça, tuvo su epoca, ha rendido bien en lineas generales en el barça, pero ahora no está para jugar en el barça, no hay dia que no meta la pata, errores defensivos, el otro dia una entrada criminal a Canales, expulsado contra el geta... teniendo a Milito no se porque cojones nos mete a Marquez.

Nadie se salva hoy de la quema

¿Que ha pasado con de la red guapisimo?

Que yo sepa se le esta pagando el contrato a toca teja a un jugador que va a cumplir dos temporadas sin jugar.

Si claro topillo, y florentino mato a liberty valance.

Por cierto: el Girondins ha ganado 0-1 en Grecia. La eliminatoria mas triste de octavos junto con la del Sevilla. A ver si a los franceses les toca con algun español en cuartos y vemos como Gourcouff se mea en Hazard.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie