COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mejor de todo es ver a los culerdos defender ahora un robo brutal, cuando hace unos dias ladraban del 6-2 del Madrid :lol:
Rastrer0 tiene mas razon que un santo, sois la mentira del futbol moderno.

Pues lo mismo que vosotros negando cualquier jugada polemica el domingo, y viendo hoy ayudas arbitrales por todos lados.

Rastrer0 rebuznó:
Pero es un club señor al que nadie le regala nada. Ni sus jugadores van a acabar la carrera de un chaval simplemente porque acaba de fichar por el club rival.

Hay clases y clases, podreis ganar las copas que os de la gana, cosa facil ya que todos los partidos estan amañados pero el señorio del Madrid no lo conseguireis jamas.

Saluda a De la Red de mi parte.

Culés, hacedme caso como no me lo hicisteis el año pasado. No es para tanto, no exageremos, todos los años hay un bajón por estas fechas y hemos tenido 8 lesiones en puestos importantes.

El resultado es cojonudo, el calendario es asequible y en las próximas dos semanas tendremos el 11 titular al 100%. No preocuparse, no rayarse.

Ni eran tan buenos antes ni son tan malos ahora.

Dame un abrazo, brothers.

El_manson rebuznó:
¿Que ha pasado con de la red guapisimo?

Que yo sepa se le esta pagando el contrato a toca teja a un jugador que va a cumplir dos temporadas sin jugar.

Joder con el gitano de ciudad real, lo dices como si fuese un merito :lol::lol::lol:

Lo bueno es que quieren inhabilitarlo para ahorrarse ese contrato, club señor sin duda.

A mi no me toqueis los cojones, si fuerais del equipo alemán ahora mismo estarias clamando por el atraco a mano armada que os habrían hecho.

Pero qué puta hipocresía. :lol:

laporta.jpg

Al loro! Que no estamos tan mal!

:lol:

Culés, hacedme caso como no me lo hicisteis el año pasado. No es para tanto, no exageremos, todos los años hay un bajón por estas fechas y hemos tenido 8 lesiones en puestos importantes.

El resultado es cojonudo, el calendario es asequible y en las próximas dos semanas tendremos el 11 titular al 100%. No preocuparse, no rayarse.

Ni eran tan buenos antes ni son tan malos ahora.

Dame un abrazo, brothers.

Nada, hasta que no se fiche a Hazard y Pato, no haremos nada.

Pero estamos gilipollas o que?

Le quieren inhabilitar cobrando una pension que no vas a oler tu en tu puñetera vida y con un puesto vitalicio en el club. Una oferta cojonuda para un jugador que esta cobrando 3 kilos libres de polvo y paja por juegar 10 partidos de una temporada. Es que hay tener ganas de tocar los cojones, encima me dice gitano un portugues con problemas de geografia.

A mi no me toqueis los cojones, si fuerais del equipo alemán ahora mismo estarias clamando por el atraco a mano armada que os habrían hecho.

Pues los alemanes no dicen ni mu. Quiza se les haya quedado la salchicha a media garganta o es que confían en ass para ver reflejadas sus quejas.

Pero estamos gilipollas o que?

Le quieren inhabilitar cobrando una pension que no vas a oler tu en tu puñetera vida y con un puesto vitalicio en el club. Una oferta cojonuda para un jugador que esta cobrando 3 kilos libres de polvo y paja por juegar 10 partidos de una temporada. Es que hay tener ganas de tocar los cojones, encima me dice gitano un portugues con problemas de geografia.

Uou, lo quieren hacer pensionista, señorio a tope.

¿Que no se de geografia? Chacho, que yo una vez estuve en Ciudad Real y aquello parecia las 3000 viviendas pero en triste ¿Que me estas contando? :lol:

Nena, si e otro día hubiera sido al revés con el Villareal, 3/4 de lo mismo. No quieras ver en otros lo que derrochas.

El_manson rebuznó:
¿Que ha pasado con de la red guapisimo?

Que yo sepa se le esta pagando el contrato a toca teja a un jugador que va a cumplir dos temporadas sin jugar.

Si claro topillo, y florentino mato a liberty valance.

https://www.marca.com/2010/01/14/futbol/equipos/real_madrid/1263459996.html

no se si se ha dado marcha atrás o no, pero solo el hecho de que se planteran hacer esta guarrada, ya habla del señorío del Madrid.

También puedes preguntar a Robben o Sneijder que piensan de este club señor.

Pero que paso en Villarreal sino paso nada. Es mas, al Madrid le pitaron 3 fueras de juego que no eran que se quedaban solo delante del portero

:lol:

De todos modos, viniendo de un equipo que saco pañuelos por la entrada criminal de Pique, no es de extrañar que lo del otro dia os pareciera el robo del siglo como que en este os parece lo mas normal y lo del Chelsea fue todo un espejismo, en realidad todo es fruto de nuestra imaginacion.

A partir de ahora me voy a comprar el Sport y el MD que deben de echar una mierda que te cagas en sus hojas, unos alucinojenos que riete tu de los tripis.

Las 3000 es poco, si caes en Bolaños y dices visca catalunya lliubre te volatilizan en cuestion de segundos.

Lo de de la red me lo podeis pintar de lo que querais, fariseamente para variar, pero es algo completamente razonado y razonable. ¿A lo mejor tenian que renovarle al alza

Que va, con De la Red tendrian que hacerle un contrato vitalicio como a Raul. Koto, estos que dicen no se que de De la Red, son los mismos que echaron por la puerta de atras a un jugador que les marco goles en las dos finales de Champions?

Creo que si, que le largaron malamente y poniendo la diferencia de 45 kilos de tomates y otras frutas para pagar al narigon violento.

Enfín, los días que el Barça juega mal son divertidos porque salen madridistas de la cueva y porfín podemos reírnos de ellos. Que el resto del mes se está muy sólo entre tanto culé y ver llorar a Rastrer0 siempre es emocionante.

Vale, y el club este que se porto tan mal con este jugador que tiene una enfermedad que le prohibe jugar al futbol ¿Que hicieron con Michel Salgado?.

No hace falta que contestes, simplemente es para que vean que diferencia hay entre un club señor y otro que no lo es.

Las 3000 es poco, si caes en Bolaños y dices visca catalunya lliubre te volatilizan en cuestion de segundos.

Lo de de la red me lo podeis pintar de lo que querais, fariseamente para variar, pero es algo completamente razonado y razonable. ¿A lo mejor tenian que renovarle al alza

Nah, sois gitanos pero los que yo vi no tenian ni media ostia, sacos de huesos mal alimentaos.

Lo de De La Red es una jodida verguenza, pero obviamente los mandrilistas no lo reconocereis jamas, estais demasiado ocupados maquinando Villaratos.

Si de caso Carl o Spawner, que son los 2 unicos mandrilistas razonables.

Madre mía me acabo de meter 1L de leche con Colacao® & Tostaricas® y me sudan los cojones ya Cacau, Busquets, Lehmann y su puta madre. Además:
10dxf11.gif
dijo:
A la vuelta les vamos a chorrear.

Si yo no he estado aqui antes ha sido por tener palabro, pero la verdad es que para lo que hay que leer hay veces que apetece mas quedarse cascando pajas en el estudio.

pero la verdad es que para lo que hay que leer hay veces que apetece mas quedarse cascando pajas en el estudio.

Ya te digo, tanto leer a madridistas hablando del Barça en exclusiva es como ver american pie interpretada por Bardem.

Mobyfun rebuznó:
Enfín, los días que el Barça juega mal son divertidos porque salen madridistas de la cueva y porfín podemos reírnos de ellos. Que el resto del mes se está muy sólo entre tanto culé y ver llorar a Rastrer0 siempre es emocionante.

Y aún falta FF con su habitual chascarrillo sobre cy25 :lol:.. faltan un par de payasos para que el circo esté completo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie