COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto, han jugado un partido de mierda.

Nuestra teoría se confirma. :1

Madeira si fuiste a Ciudad Real fue para ampliar el negocio familiar, no mientas.

2de+la+frago+der+papa.jpg

Y aún falta FF con su habitual chascarrillo sobre cy25 :lol:.. faltan un par de payasos para que el circo esté completo.

¿Que habra sido del retrasado de Lamecucas? ¿No sera el Payoner este?

El nivel de retraso es ciertamente parecido, aunque Lamecucas creo que se explayaba mas en su estulticia.

Yo solo del barça he dicho que lo de ibra en la otra vertiente hace correr rios de "k's" y es tan cierto como que soy mas puro de lo que sera madeira de raza en su puta vida.

Luego tengo que leer la gilipollez de de la red, un jugador al que le han dicho que no puede volver a jugar sin poner en riesgo su vida y ya me ha tocado los cojones.

El partido de hoy del barça ha sido malo de cojones, o muy bueno por parte de los alemanes, del nivel del madrid en Lyon y poco mas.

Y aún falta FF con su habitual chascarrillo sobre cy25 :lol:.. faltan un par de payasos para que el circo esté completo.

¿Sigue lesionado?.

Joder, ya que habeis pagado una morterada por él que al menos juegue en los aprtidos de mierda de la Liga. Que hasta nosotros ponemos a kaká. :lol:

https://www.marca.com/2010/01/14/futbol/equipos/real_madrid/1263459996.html

no se si se ha dado marcha atrás o no, pero solo el hecho de que se planteran hacer esta guarrada, ya habla del señorío del Madrid.

También puedes preguntar a Robben o Sneijder que piensan de este club señor.
lol el madrid paga años de contrato y todos tan contentos, cuando no se tiene que tragar contratos largos pagando un dineral, mira para el bcn y cómo ha tratado históricamente a canteranos en la primera plantilla en cuanto se vinieron un poco a menos cuando no la salida de sus cracks

El_manson rebuznó:
Yo solo del barça he dicho que lo de ibra en la otra vertiente hace correr rios de "k's" y es tan cierto como que soy mas puro de lo que sera madeira de raza en su puta vida.

Pero si alli sois medio andaluces (osea medio moros y gitanos), medio murcianos y medio catetos castizos.

Si Hitler viviera y se enterara de vuestra existencia, se arrepentiria de haber malgastado tanto tiempo con los judios, no me jodas :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
lol el madrid paga años de contrato y todos tan contentos

Ya querido subnormal, el problema es que el mandril no quiere pagarle los 2 años restantes de contrato, quiere que le den la invalidez y que el estado le pague un sueldo irrisorio.

Vamos, un club señor que cuida la cantera.

Pero que dices subnormal, si nosotros tenemos un acento que dista muchisimo del andaluz, murciano o extremeño.

Ponte muchachada nui y lo compruebas tarao.

El_manson rebuznó:
Luego tengo que leer la gilipollez de de la red, un jugador al que le han dicho que no puede volver a jugar sin poner en riesgo su vida y ya me ha tocado los cojones.

Yo no tengo la culpa del poco señorio del Madrid.

Pero por lo menos no tenemos un acento donado de un puto pais de gays llamado francia.

Mola ver que los mandrilistas solo aparecen por aqui para hablar del Barça.

Segundones a tope :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Ya querido subnormal, el problema es que el mandril no quiere pagarle los 2 años restantes de contrato, quiere que le den la invalidez y que el estado le pague un sueldo irrisorio.

Vamos, un club señor que cuida la cantera.

Tu es que lo de los tribunales medicos y que cualquier trabajador que se tire dos años sin currar se tiene que presentar porque sino es ilegal tenerle con contrato, tu de estas cosas como que no tienes ni puta idea ¿no?

Mola ver que los mandrilistas solo aparecen por aqui para hablar del Barça.

Segundones a tope :lol:

La tribu mongólica madrileña que sale de la cueva de la pena extrema. Sí, sí, sí.....

Y estáis aquí hablando de acentos, de De La Red y de señorío y no habéis visto los 3 penaltys que se han tragado en contra del Barça, amén de que el gol del empate era en fuera de juego.

En Cataluña hay más Andaluces que en Ciudad Real fijo.Hay hasta portugueses independistas,no te digo moar

El_manson rebuznó:
Pero por lo menos no tenemos un acento donado de un puto pais de gays llamado francia.

Veo que de historia y lenguas pilotas :lol:

Tiene huevos que un español critique un pais como Francia, que tanto como pais como por ciudadanos, esta a años luz de los catetos panderetos.

Yo es que lo del villarato tiene un pase, pero lo de acusar al barça de dopping como argumento es me lol :137:137

Festival del humor

Veo que de historia y lenguas pilotas :lol:

Tiene huevos que un español critique un pais como Francia, que tanto como pais como por ciudadanos, esta a años luz de los catetos panderetos.

Se nota que no has estado en Francia ultimamente, Maddy. Anda que no hay moraco o hijo de Alá por ahí suelto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie