Redemption
Veterano
- Registro
- 2 Ene 2007
- Reacciones
- 0
Mop, te has olvidado del subnormal de Graciasporvenir, que ÚNICAMENTE entra al foro cuando eliminan al Barça de alguna competición.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A un sarao se va, o sea a un festival en el argot gitano.![]()
Mop, te has olvidado del subnormal de Graciasporvenir, que ÚNICAMENTE entra al foro cuando eliminan al Barça de alguna competición.
Lamecucas tiene pinta de meterse bastante, si. Pero para buscar mejores ejemplos mejor en el Valencia.Mobyfun rebuznó:Lamecucas aparece para meterse con los negros, meterse con los judios, meterse con el Barça, meterse con los catalanes y lamerle el culo a Guti.
Marv34 rebuznó:Pablis, koto y carl tienen un pase, cada uno a su estilo, me caen de lujo. Rastrer0 me hace lol porque sus argumentos son con droga y esas cosas :137
Mobyfun rebuznó:Bueno, Franz entra sólo a meterse con el Barça, meterse con Raúl y meterse con Chygrynskiy.
Tú entras a copiar lo que has leído en blog madridista, lo que has oído en COPE, acusar al barça de dopaje, hablar de villarato y meterte con Raúl.
El idiota de Payonner entra a decir que no piensa hablar del Barça aunque el Barça haya sido favorecido por el hijodeputa del árbitro, del cual no hablará aunque se haya comido un penalty.
Koto lleva 3 meses Out y ahora es un masunero compulsivo que se ofende por todo.
Rastrer0 aparece para meterse con el barça, desaparece cuando toca festival y luego tiene un repertorio de memeces muy chulo.
Carlwinslow... gran madridista. Me cae bien.
Lamecucas aparece para meterse con los negros, meterse con los judios, meterse con el Barça, meterse con los catalanes y lamerle el culo a Guti.
Escocés es mongolo, no creo que cuente como persona.
Los otros no se quienes son, aparecen cuando el Barça juega mal y tienen 100 mensajes.
Joder, sí, que bien dais la cara.
El subnormal para variar, tendrian que haberle expulsado por soplapollas.
¿Videos o algo?
Eclipse rebuznó:
Espero que mañana nadie vaya con el Cska de Moscú o me cago en to, ehh? ;)
Berbatov rebuznó:Cuenta con mi espada
![]()
PAYONNER rebuznó:Soys nuestros gitanos vamos con vosotros a muerte porsupu
Está en la cárcel por atraco a mano armada en una Hello Kitty Shop.Marv34 rebuznó:Por cierto, qué fue de Ren? Me veo aqui solo quitando que a veces aparece sfc1905
Berbatov rebuznó:Cuenta con mi espada
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.